Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

en principio os vais a librar de mi porque ya tengo pillado ese puente. De todas formas amenazo con estar pendiente por si se tuerce lo que tengo previsto.
 
en principio os vais a librar de mi porque ya tengo pillado ese puente. De todas formas amenazo con estar pendiente por si se tuerce lo que tengo previsto.

Gracias tío , no sabíamos como librarnos de tí , jajajajaja
 
Biennnnnnnnnnnnnn con lo que me gustan las Lantejuelas con chorizuelos
 
en principio os vais a librar de mi porque ya tengo pillado ese puente. De todas formas amenazo con estar pendiente por si se tuerce lo que tengo previsto.

Inezzzzzzzzzzzzzzzzz no saques los paraguas del trasterooooooooooooo



.
 
De aquí a Octubre......ufff, es muy pronto......lo hablo con Jose y si más adelante hay sitio nos apuntamos, de momento no. No habia un punto más centrico???? Cabrones.
 
De aquí a Octubre......ufff, es muy pronto......lo hablo con Jose y si más adelante hay sitio nos apuntamos, de momento no. No habia un punto más centrico???? Cabrones.

Mas centrico puede......... pero tu calificativo hacia nosotros es ......... correcto.

Mejor no le digas nada a Xoxe, te vienes tu.
 
Mas centrico puede......... pero tu calificativo hacia nosotros es ......... correcto.

Mejor no le digas nada a Xoxe, te vienes tu.


Jooo pobre, pero que te hizo, que lo quieres dejar aquí????, si podemos y hay sitio seguro que vamos. Viniste este año por Vigo???
 
Biennnnnnnnnnnnnn con lo que me gustan las Lantejuelas con chorizuelos

uhmmmm y con morcilla :blob5:

No pensais na más que en comer... , par de pájaros , jejejeje .

De aquí a Octubre......ufff, es muy pronto......lo hablo con Jose y si más adelante hay sitio nos apuntamos, de momento no. No habia un punto más centrico???? Cabrones.

si esta en el centro de ANDALUCIA :blob5:

Bueno , no con tanta exactitud , pero sí en un lugar muy centrico............de ANDALUCIA , jejeje .

Olga , si os decidís , tendreis sitio , siempre contamos con un As escondido en la manga...
 
joe kiko ese puente ya lo tengo pillao , una lastima , me hubiera encantado asistir.

Cago en tó , pues te vas a perder una buena muy cerquita de tu casa ( bueno , mas o menos , jejej ) , y el precio..... , de ESCANDALOOOOOOOOOOOoooooooooo
 
Venga guardate ese ás para nosotros, si nos dan la ac para esas fechas vamos. De ésta Jose me mata.
 
Cago en tó , pues te vas a perder una buena muy cerquita de tu casa ( bueno , mas o menos , jejej ) , y el precio..... , de ESCANDALOOOOOOOOOOOoooooooooo
Me cago en to lo q se menea, estoy apuntao en la del levante . en la proxima no faltamos,
 
Venga guardate ese ás para nosotros, si nos dan la ac para esas fechas vamos. De ésta Jose me mata.

Jajajja , pos nos matará a tí y a mí , ya os apunto , jajajajaj

Me cago en to lo q se menea, estoy apuntao en la del levante . en la proxima no faltamos,

Cago en la má , pues en otra será compañero , pasadlo bien... , muy bien...
 
en principio os vais a librar de mi porque ya tengo pillado ese puente. De todas formas amenazo con estar pendiente por si se tuerce lo que tengo previsto.

ufff menos mal, esperamos que no se te tuerzan los planes amigo
 
Venga guardate ese ás para nosotros, si nos dan la ac para esas fechas vamos. De ésta Jose me mata.

con dos ovarios bruja, ya lo hemos ablado, si no hay sitio te hago un hueco en el sotano de mi caravana.
 
La webcampada promete......mientras no venga Almag , jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com