Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

BUENAS TARDES A TOD@S.
Ya en casa,todavia me duele la mandibula de reirme tanto.Gracias a todos los compañeros que haceis posible que se pase un rato tan agradable.
Como no,dar las gracias a los organizadores por que verdad que lo hemos pasdo genial(hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.)
GRACIAS:veranito,peter,kiko por vuestra colaboracion.
 
Que chulas las fotos Peter! Lo que me he podido reir al ver las de la feria... Que bién lo pasamos! Nuestra 1ª webcampada en el sur no la olvidaremos nunca y no sólo por lo genial que lo hemos pasado sino por la de buenísima gente que hemos conocido y por estar con l@s que ya conocíamos. Sois encantadores!

Enhorabuena por la organización!

Abrazos a tod@s.
 
buenas tardes, ya estamos en casa, espero que el regreso de todos haya sido sin novedad. Esperando la proxima con entusiasmo
SaLu2
 
buenas tardes, ya hemos vaciado la carvana y preparandonos para la ducha.
Agradeceros a todos vuestra asistencia, la cual ha sido la clave del exito de esta webcampada, agradecer de igual forma al ayuntamiento de la Lantejuela el maravilloso lugar que ha dejado a nuestra disposicion, a los vecinos por la acojida en su feria, en la cual nos lo pasamos genial, a manolo por la explicacion en la visita al edar, en fin gracias gracias.
gracias a los veteranos por compartir vuestro bien estar con nosotros, por aceptarnos junto a vosotros, a los nuevos por integraros tan rapidamente, a fray pepe por su obsequi desinteresado de pegatinas para todos.
Por cierto el secreto de la sopa son unos calcetines bien sudados.....
 
Hola, ya estamos en casa con todo colocado y preparados para empezar con la rutina. Bueno no voy a decir nada diferente a lo de mis compañeros sobre la quedada todo fenomenal y esperando la proxima, cada vez que utilice lo que me toco en la rifa me acordare de vosotros.....
 
ya estamos en casa,pedazo de quedada todo muy bien ,para cuando la proxima?,gracias veranito por la atencion que has tenido para con todos nosotros
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Que pedazo de estrenada de webcampada, JAJAJAJAJAJA, Si esto siempre es así, apuntadme a todas, que ya mi esposa hará pellas en el curro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esperad que me duele la mandibula, ahora en serio, Gracias a Veranito, Peter y Kiko1 por daros el punto de querer organizar la webcampada, de verdad, de corazon, muchisimas gracias, y a todos los demas que sabeis y no voy a nombrar a nadie, MUCHAS GRACIAS AMIG@S, Ha sido extraordinaria, fantastica, inolvidable, feriada, cavernicolada y un poco mojada, pero ya casí de las lagrimas de tanto reirme con vosotr@s, huhuhuhuhu, cñlkajrbe, lsehbñdjh, (idioma cavernicola), chic@s muchas gracias, el suflé de queso... mmmmm, la empanada del cuñao de.... mmmmmm, esos burritos....mmmmmmm, esa paella....mmmmmmmmmmmmmmmmm (ahg,ahg)Jajajjajajajajaja AHH.... y la paletilla iberica....... mmmmmmmmmmm, que tó ha estao de pm. organizadores muchas gracias de todo corazón y.... ya nos veremos en algunas más.......
y por último, dar como no las gracias al Ilmo. Aytm. de LA LANTEJUELA. os lo habeis currado con nosotros, mi mas sincero abrazo, a los colaboradores del Ayuntamiento por su trabajo y tiempo dedicado a nosotros. Gracias.
 
Como siempre Veranito and company hacen k todos nos lo pasemos eztupendo asi k enohorabuena por todo ello, siento no haberme despedido de todos ya k nos tuvimos k ir mientras los cavernicolas tomaban el pueblo, tambien saludos a aquel k no habla es decir, Fray Pepe, k buen xavalilto jejeje y a Juan y su mujer Caravanista 13 grandes personas onde las haya. Esperamos vernos en la proxima con impaciencia, saludossssssssssssssssssss a tosssssssssssss
 
Gracias a Peter y a Conde por poner las fotillos de la quedada, desde luego os lo habeis pasado de escandalo, me alegro por vosotros.
 
Que fin de semana más fantástico!!!!!!!!!!gracias a Veranito, Kiko y Peter por lo bien que ha estado organizado todo, gracias al ayuntamiento de la Lantejuela por su acogida y su buena gente............encantada de haber conocido a foreros nuevos como Yoko y Caravanista13, soys fantásticos..que manera de reirnos, que dolor de mandíbula.........que buen sabor de boca!!!!!!!!!!!
 
Como siempre Veranito and company hacen k todos nos lo pasemos eztupendo asi k enohorabuena por todo ello, siento no haberme despedido de todos ya k nos tuvimos k ir mientras los cavernicolas tomaban el pueblo, tambien saludos a aquel k no habla es decir, Fray Pepe, k buen xavalilto jejeje y a Juan y su mujer Caravanista 13 grandes personas onde las haya. Esperamos vernos en la proxima con impaciencia, saludossssssssssssssssssss a tosssssssssssss

Por la parte que me toca, comentarte que para grandes personas usted D. Elias y su Sra. Manoli, ha sido un honor y placer teneros de vecinos de parcela, y por supuesto compartir el mismo deseo de que nos volvamos a coincidir en otra webcampada, un fuerte abrazo familia.
 
Que fin de semana más fantástico!!!!!!!!!!gracias a Veranito, Kiko y Peter por lo bien que ha estado organizado todo, gracias al ayuntamiento de la Lantejuela por su acogida y su buena gente............encantada de haber conocido a foreros nuevos como Yoko y Caravanista13, soys fantásticos..que manera de reirnos, que dolor de mandíbula.........que buen sabor de boca!!!!!!!!!!!
y de vosotros que deciros, jejejeje, que me habeis abierto vuestras puertas de la amistad, daros la gracias por ser como sois, y que tambien ha sido un verdadero honor de conoceros y reir con vosotros, un fuerte beso Sra. Ines y un abrazo Sr. Manu y Sr. Alvaro, jejeje nos lo hemos pasado genial con personas que como vosotros sabeis valorar la amistad, Gracias.
 
y de vosotros que deciros, jejejeje, que me habeis abierto vuestras puertas de la amistad, daros la gracias por ser como sois, y que tambien ha sido un verdadero honor de conoceros y reir con vosotros, un fuerte beso Sra. Ines y un abrazo Sr. Manu y Sr. Alvaro, jejeje nos lo hemos pasado genial con personas que como vosotros sabeis valorar la amistad, Gracias.
que pelota eres jejeje
 
que pelota eres jejeje

Que celocilla eres, jeje , la verdad que tambien tanto Joaqui como tu os habeis portado con nosotros, sois buenas gentes, tambien me apuntaria a otra webcampada con vosotros, pero esta vez guardame un poco del pollo tuyo con tu especial salsa. un beso
 
Que celocilla eres, jeje , la verdad que tambien tanto Joaqui como tu os habeis portado con nosotros, sois buenas gentes, tambien me apuntaria a otra webcampada con vosotros, pero esta vez guardame un poco del pollo tuyo con tu especial salsa. un beso
ya estas apuntado en la de fin de año no, pues alli nos veremos jejjee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com