Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Amos a ver, no hace falta que vengais a la webcampada que el veranito y yo nos hemos zampao tos los langostinos de sanlucar y el jamon de jabugo, asi que pa vosotros no queda na, a ver venio antes.bueno queda mortadela si os vale, je,je.:D
yo confio en mi hermano y seguro q ma guardao las cabezas de las gambas y la pezuña jajajajaja
 
Buenos días a todos.
He estado esperando hasta ultima hora a ver si podía solucionar el problema que me impide asistir a la estupenda quedad que tenéis organizada. Pero desagraciadamente no ha podido ser.
Así que sintiéndolo mucho pido a los organizadores que me den de baja.
Agradezco todo el esfuerzo que están haciendo y gracias a ellos y otras personas que hacen lo mismo podemos reunirnos y conocer siempre a caras nuevas y volver a estar con otras que hemos conocido en quedadas anteriores y pasarlo de “lujo”
Saludos desde Sevilla
ya nos veremos pronto en otra ,un saludito
 
Llevarse parguas k tiene cojones la cosa... to los dias del mes veraniegos y los proximos en piragua joderrrrrrrrrr puto tiempo
 
bueno pues seguramente sea mi ultima intervencion antes de marcharme, que salgo mañana, lo dicho que tengais cuidado y nos vemos mañana en la webcampada
 
Buenos días!

Nosotros llegaremos mañana por la mañana, espero que estéis todos levantados con el desayuno preparado y la fanfarria lista para recibirnos!! No me defraudéis, eh!! jejejeje...
 
bueno ya nos quedan horas para vernos tod@s:D, espero que no llueva mucho aqui en sevilla el sol fuera y hay nubes que de momento no estan cargadas, espero que no nos estropee mucho el agua el puente, bueno tened cuidado en la carretera, hasta luegito:bounce::bounce::bounce:
 
Bueno señores, feliz webcampada a todos, que lo paséis muy bien y que os haga un tiempo estupendo.
En la carretera para los que tengan que hacer desplazamientos (que seréis todos) tener mucho cuidado.
Un abrazo.
 
joder la ostia no habre la paguina de colaboraciones .......... sera un boicot jajajaja y no tengo los datos gps......... mela sua yo me rigo por las estrella jajajajaja lo malo q es de dia jijijiji

salgo para ya................ ta lugo
 
buenas, he tenido el ordenata roto y no he podio hacer la trasnferencia, queria preguntar si pudiera pagar alli mismo cuando llegue. gracias
 
Buenas noches a todos por temas de salud, trabajo y tiempo no hemos podido ir a la kdd. PERDONARNOS PERO SON TRES RAZONES IMPORTANTES. Pasarlo de lujo.
 
como siempre hay alguien que se lleva el ordenador, pos deciros que espero que no os esté lloviendo, y que lo esteis pasando de vicio y porsupuesto muchas fotos para después las colgueis y poderlas ver los que no hemos ido y mucho cuidado con la carretera a la vuelta, nos leemos aquí, hasta pronto, besos para todos.
 
Bien llegado a casa sin novedad. Ni la lluvia nos ha amargado... Al contrario, todo fenomenal, sitio buen bueno, y un bravisimo para los organizadores, saludando a todos los asistentes, y gracias por ver a los conocidos y a los "nuevos por conocer". Abrazos
 
nosotros tambien en casa , agradecer al ayuntamiento de la lantejuela todo su esfuerzo por dejarnos sus instalaciones que son una maravilla , tambien a nuestro amigo y en mi caso hermano veranito por lo bien q se lo a currao el tio , en fin gracias a todos ya q como siempre da gusto estar con todos ustedes tantos nuevos conocidos com viejos amigos ( tomas esto no va por ti jajajaja ) mas adelante pondremos las afotos y la proxima ............ en la lantejuela
 
ya en casa desde hace buen rato con todo en su sito y la panza llena, nos lo hemos pasado genial ni el agua nos a echado, me alegra haber conocido a foreros nuevos que tenia ganas de conocer que estoy encantada y de volver a ver a los amigos conocidos, felicitar al organizador, saludos a tod@s , deseando de veros de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com