Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

pero fraypepe que te pasa tan vchungo estas, mira que es inoportuna, espero de corazon que te mejores.
los perros pueden venir sin problemas al igual que otros animales, incluido personas.

bueno que ya queda menos, asi que venga que ya si que si

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
pero fraypepe que te pasa tan vchungo estas, mira que es inoportuna, espero de corazon que te mejores.
los perros pueden venir sin problemas al igual que otros animales, incluido personas.

bueno que ya queda menos, asi que venga que ya si que si

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones

si que estoy jodio y todo por culpa de un accidente que tuve con el coche, pero voy a intentar ir sea como sea, si no me mejoro me vendre antes.de tiempo.
 
Señoras y señores, os quedan dias:


LTF06070.gif
 
si que estoy jodio y todo por culpa de un accidente que tuve con el coche, pero voy a intentar ir sea como sea, si no me mejoro me vendre antes.de tiempo.

buenos dias, espero verte y espero que vengas sin necesidad de abandonar antes la acampada, pero lo primero es sentirse bien uno mismo.
 
buenos dias, espero verte y espero que vengas sin necesidad de abandonar antes la acampada, pero lo primero es sentirse bien uno mismo.

como me la voy a perder, aunque me tengan que llevar en ambulancia, je,je.

si no pasa nada, mañana a las 5 de la tarde salgo de MALAGA CAPITAL, HACIA EL PUEBLO ENTRE CARTONES
 
como me la voy a perder, aunque me tengan que llevar en ambulancia, je,je.

si no pasa nada, mañana a las 5 de la tarde salgo de MALAGA CAPITAL, HACIA EL PUEBLO ENTRE CARTONES
Espero que hoy ya te encuentres mucho mejor, fraypepe. un saludo y cuidate mucho.
 
gracias estoy un poco mejor ya solo me duelen 3 cosas.

no sabes cuanto me alegro, ya osn menos cosas..... aun tienes ahhh no que mañana tienes que estar en el mandao ese que me dijistes. aligera que te quedan horas....
 
no sabes cuanto me alegro, ya osn menos cosas..... aun tienes ahhh no que mañana tienes que estar en el mandao ese que me dijistes. aligera que te quedan horas....

mañana cuando salga pañ pueblo de los cartones eso te llamo, yo calculo que saldre a las 5 de la tarde, osea que llegare a las 10 de a noche.
187 kilometros dividido pr cinco horas , sale a una media de 38 por hora buena velocidad de crucero que llevo, no?
 
fraypepe a que pueblo te refieres por si te puedo echar una mano yo que soy de malaga y conozco toesto
 
perico no se si llevarme a carmen puesto que esta encelo haber si la pillas y no beas el mestizo que va a salir
 
perico no se si llevarme a carmen puesto que esta encelo haber si la pillas y no beas el mestizo que va a salir

ostras eso tiene que ser horrosos, mientras salga con la cara de la madre no hay problemas, que ella es mas guapa que supuesto padre
 
veranito te mando el pollo eso y dime como lo llevas

me lo mando el domingo noche, ya he hablado con el, y llevarlo ya sabes no se para sobre todo los ultimos dias, compras en varios sitios mirando para ahorrarnos dinero, llamadas , el trabajo particular y encima preparar la caravana corriendo para el jueves noche.

Lo tuyo lo llevo, lo voy a llevar fresqauito pa usarlo en la acampada ya que llevo visita, cuando te vallas te lo echas en la nini, y de precio ya sabes corres con los gastos en la feria.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com