Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Veo que haz echo los deberez, me alegro. dentro de cuatro diaz me levanto en tierraz zevillanas, mi arma si dios quiere. saludoz

Donde vamos a ir no habra wiffi, para conectarse con el ordeñador, verdad?
 
Hola venga que hay que empezar a limpiar ya las caravanas, la mia como es vieja no la limpio, je,je
yo hace tiempo que la tengo limpia y preparada, jeje
 
y del tiempo.... que se tiene previsto,
 
Veo que haz echo los deberez, me alegro. dentro de cuatro diaz me levanto en tierraz zevillanas, mi arma si dios quiere. saludoz

Donde vamos a ir no habra wiffi, para conectarse con el ordeñador, verdad?

mis tareas nunca las dejo atras, las obligaciones lo primero.
ya lo que queda es el ultimo tiron, referente a la webcampada solo me queda una cosilla por hacer haber si puedo ir el martes o miercoles por la tarde a por ello.
 
Hola venga que hay que empezar a limpiar ya las caravanas, la mia como es vieja no la limpio, je,je

LEVANTARSE YA COÑO, ES UNA ORDEN, je,je
limpiar que???' eso no se hace cuando llueve, haber si entre todas las cosas que tengo que hacer le hago unos retoques a la carvana que tengo en mente

de vez en cuanto y me dejan los enanos, madrugo, y..... veranito, bonito detalle del polo, si señor, me gusta tu idea.

para que quiero yo otro polo, es una simple forma de agradecer todo lo que esta haciendo por nosotros, que no es poco si lo pensais, siendo fiesta en su pueblo con la de jaleo que eso conlleva pa el ayuntamiento nos cede un tereno, manda operarios para nos prepare la luz y el agua, nos presta su tiempo, nos prepara una visita y seguroq ue saca tiempo para hacernos una visita
 
cuanta intriga, je,je

es mas sencillo de lo que parece, es ir a comprar el regalo al mejor dizfraz infantil, que el regalo o regalazo que nos han dado para el adulto es increible, haber si entra peter y os pone al corriente.
 
es mas sencillo de lo que parece, es ir a comprar el regalo al mejor dizfraz infantil, que el regalo o regalazo que nos han dado para el adulto es increible, haber si entra peter y os pone al corriente.

Yo no me voy a disfrazar que no tengo pelas para comprar el disfraz, de todas formas yo con lo feo que soy voy siempre disfrazao
yo hare las fotos oficiales para ponerlas luego en el hilo ty mandarselas a quien las quiera. GRATIS EH.
 
Yo no me voy a disfrazar que no tengo pelas para comprar el disfraz, de todas formas yo con lo feo que soy voy siempre disfrazao
yo hare las fotos oficiales para ponerlas luego en el hilo ty mandarselas a quien las quiera. GRATIS EH.


buenas tardes ya estamos con lo de feo que la gomilla la pedi yo para mi y mi amigo mariojajaj
fraypepe pon me el numerito que ya nadamas que queda el ultimo achuchon:clock:
 
Quedan dias

cuatro2.jpg


y pico.

pa mi solo quedan 2 y pico, je,je
:wav::wav::wav::wav::wav:
 
es mas sencillo de lo que parece, es ir a comprar el regalo al mejor dizfraz infantil, que el regalo o regalazo que nos han dado para el adulto es increible, haber si entra peter y os pone al corriente.

pues ya estoi akirrrrrr .................... como esta es una webcampada benefica hemos decidido q el regalos q nos ofrece tanto como SURCARAVANING y turizcamp sea un sorteo con una donacion de 1€ por papeleta espero q esta desicion sea de vuestro agrado y compremos muchas papeletas :cheers:

este es el regalo....................

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9394&w=o
 
Yo no me voy a disfrazar que no tengo pelas para comprar el disfraz, de todas formas yo con lo feo que soy voy siempre disfrazao
yo hare las fotos oficiales para ponerlas luego en el hilo ty mandarselas a quien las quiera. GRATIS EH.

pero si el disfraz no hay porque comprarlo con hacerlo con unos retales de ropa es suficiente, todo por echar un rato bueno
 
pues ya estoi akirrrrrr .................... como esta es una webcampada benefica hemos decidido q el regalos q nos ofrece tanto como SURCARAVANING y turizcamp sea un sorteo con una donacion de 1€ por papeleta espero q esta desicion sea de vuestro agrado y compremos muchas papeletas :cheers:

este es el regalo....................

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9394&w=o

valla nivelazo, peazo de regalo, y solo un euro la papeleta, espero amañar el sorteo y que me toque.....
 
el tiempo a dia de hoy no es muy bueno, pero todos sabemos que el tiempo cambia de un dia para otro, ademas en caso de llover no sera todo el dia, y que demonios por 1 euro compramos un chubasquero en los chinos.
 
bueno pues mañana es lunes, comienza la semana y ya si es la semana de la webcampada, ahora si que estamos en la recta final.
Recordaros que tenemos feria en el pueblo, que disfrutaremos en ella con los vecinos que amablemente nos van a acojer, que tenemos feria de disfraces, visita, y un regalazo para un afortunado.

Bueno pues me voy a cenar, mañana lunes habra que comenzar a preparar la caravana o al menos a hacer una lista para ir al super, tengo que andar ligero que como me descuide me quedo en tierra
 
entonces soo vamos 25?, por que por lo que veo los otros no han ingresado

pues si solo 25 confirmados, hay un par de ellos mas en el aire, haber los uqe nos juntamos, es una lastima ya que los dias, que son cuatro, y el poco coste de la webcampada y lo grande del lugar hubiera sido fantastico para una macrowebcampada, pusimos un maximo de 50 pero siendo consientes de que en caso de superarlos no se quedaria nadie en la lista de espera ya que caben mas de 100 instalaciones y todas con electricidad.
Bueno lo daremos por bueno.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com