Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Muy buenas! Quería hacer una preguntilla. A parte de llevar a mis 2 "niños humanos", puedo llevar a mis 2 "niños perrunos"? Son 2 pequeños Yorkshire más bonitos y más buenos que tó... (Yoko y Pancho).

Saludos y hasta muy pronto!
 
Muy buenas! Quería hacer una preguntilla. A parte de llevar a mis 2 "niños humanos", puedo llevar a mis 2 "niños perrunos"? Son 2 pequeños Yorkshire más bonitos y más buenos que tó... (Yoko y Pancho).

Saludos y hasta muy pronto!

yo voy a llevar a mis hijas asi que creo que si.

33067d1286189226-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-dsc_0369-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0369.jpg
    DSC_0369.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
Que bién! Es que me los llevo siempre y disfrutan cómo enanos...

Aunque Yoko no sé si hará buenas migas con las tuyas Fraypepe, los perros grandes no son de su agrado... jejejeje
 
yo tengo una que es muy cariñosa, pero la otra tiene mala leche y no se lleva bien con nadie, pero la quiero mucho. De todas formas todavia no se si podre ir, tengo problemas fisicos.
 
recuperate pronto q me deves una :occasion5: :thumbup:

yo si quieres me llevo a mi gallina ruperta y mi gallo claudio y hacemos un barbacoa.
con toda la ilusion que tengo de ir, y despues de estar fstidiado 15 diaas estaba mejor y esta mañana casi no me puedo mover, ire a urgencias a ver si me pincha y mejoro, es que ya estoy viejo, leche.
 
yo si quieres me llevo a mi gallina ruperta y mi gallo claudio y hacemos un barbacoa.
con toda la ilusion que tengo de ir, y despues de estar fstidiado 15 diaas estaba mejor y esta mañana casi no me puedo mover, ire a urgencias a ver si me pincha y mejoro, es que ya estoy viejo, leche.
enga pinchate y veras como te recuperas :thumbup:
 
yo si quieres me llevo a mi gallina ruperta y mi gallo claudio y hacemos un barbacoa.
con toda la ilusion que tengo de ir, y despues de estar fstidiado 15 diaas estaba mejor y esta mañana casi no me puedo mover, ire a urgencias a ver si me pincha y mejoro, es que ya estoy viejo, leche.
pero si eres un crio a mi lado, y todavia tenemos que jugar al matar, subir por cuerdas, al pañuelito, ya verás que caña te voy a dar, jajaja, ademas vieja.... la ropa, nosotros somos unos chiquillos, aunque sea de espiritú. cuidate que te kedan muchos km. por delante, así que despacio y con buena letra......
 
traete al ATS, por si hace falta para algo, pero recuperate, amigo.
 
yo si quieres me llevo a mi gallina ruperta y mi gallo claudio y hacemos un barbacoa.
con toda la ilusion que tengo de ir, y despues de estar fstidiado 15 diaas estaba mejor y esta mañana casi no me puedo mover, ire a urgencias a ver si me pincha y mejoro, es que ya estoy viejo, leche.

Espero que en estos días de recuperes del todo y puedas venir a echarnos unas risas... :flower::flower:
 
uhmmmm 5 perros y un pajaro .......... veranito prepara la barbacoa q ya tenemos carne jijijiji

Pues cómo cuentes con los 2 míos, vas a pasar más hambre... (chicha tienen la justa!) :):)
 
trankilos yo con mi perra llevo carnes para todos y contar con dos perras mas pero no muerden embullen elias traete a tu chiguagua buzz
 
aaah eso si tehgo una iguana que como no gano dineros para verdura y pienzo de iguana probe con el pienso del perro y comen las dos la misma cantidad
 
Que bién! Es que me los llevo siempre y disfrutan cómo enanos...

Aunque Yoko no sé si hará buenas migas con las tuyas Fraypepe, los perros grandes no son de su agrado... jejejeje
pues la mi no quiere nada con ningun perro solo con los de mi hermana y mi madre, aunque de un 95% a veces el 5% me sorprende y se lleva bien con ellos
yo tengo una que es muy cariñosa, pero la otra tiene mala leche y no se lleva bien con nadie, pero la quiero mucho. De todas formas todavia no se si podre ir, tengo problemas fisicos.
tu piensa en las cervecitas lo bien que nos lo vamos a pasar y veras como se te quita todo, ademas si no te puedes venir el miercoles vente el jueves o el viernes, espero que te mejores
trankilos yo con mi perra llevo carnes para todos y contar con dos perras mas pero no muerden embullen elias traete a tu chiguagua buzz
con carmen tenemos carne para un rato, pero con el buzz con lo saborio que es ni tiene que tener buen gusto el joio y lo baboso que es
 
eso espero yo mejorarme, pero lo tengo jodido, espero poder ir, pero sino que os lo paseis bien. Si se cuaran con cervecitas, estaria ya curado, je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com