Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Mejor que pruebe con Alcalá de los Panaderos y veras como tu pueblo (y de mi hermano) sale el primero

sobrenombre de mi pueblo que la hizo conocida aun mas a nivel internacional, por cierto tu hermano no sera moreno con dos ojos y lleva un coche con ruedas?

si al final tiramos de la manta y somos hasta familia
 
Hola Veranito, como te ha dicho mi cuñao Frank, finalmente vamos en caravanas independientes, ya que Miriam tiene que trabajar el lunes, por lo que nos quedaremos hasta el Domingo.

Te acabo de hacer por internet el ingreso de 15 euros, en el concepto esta puesto nuestro nick Roberto L y Miriam.

Un abrazo y nos vemos pronto.
 
Sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir. El trabajo manda! Es una pena y estamos muy fastidiados ya que es la primera webcampada a la que debemos decir que no.
Esperamos que os lo paseis genial.
Un saludo para todos

Siento que no puedas ir, pues tengo muchas ganas de verte. Dale saludos a Loli de nuestra parte.
 
BUUAAAAAA, BUAAAAAA, por que Maquina de Regaña no pone los dias que faltan ya!!!!!, yo estoy igual que en la mili, contando los dias para atras. Nos hemos quedado sin diassssss.
 
22.- Fraypepe...................2 , cv , Murcia esperar ingreso

Ismael, tu espera que con la crisis en mi caja de ahorros mi ingreso lo han mandado andando.
A lo mejor llego to antes que el ingreso, Saludos
 
BUUAAAAAA, BUAAAAAA, por que Maquina de Regaña no pone los dias que faltan ya!!!!!, yo estoy igual que en la mili, contando los dias para atras. Nos hemos quedado sin diassssss.

no llores que soy mu sensible yo pondre los dias.
quedan

images



Dias
 
Muy bueno, amigo fraypepe, jejeje, da gusto leerte, jejeje, ya nos veremos..... y tomaremos algunas cervecitas...... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com