Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Pasare a verte palabrita del niño Jesús, lo que pasa es que he puesto en el gps, el pueblo donde vives y no sale nada. Entre cartones. Saludos.

ummmmm pues es verdad no sale en google, prueba con Alcala de Guadaira, ese seguro que sale.
 
Fraypepe, muchas gracias anticipadas por tu detalle, allí tambien te las daré, claro está.
 
Veranito, por favor, me podrias decir si el camping oromana, creo que está o estaba en Alcala de Guadaira, sigue funcionando?, ah!! y otra cosa, respecto al bus, con los niños pequeños de 5 y 3 años respectivamente, no creo que vayamos, ya que se cansan, te pregunto lo del camping oromana para hacer noche y que no le sean muy pesado hasta la lantejuela, Gracias, un saludo
 
Veranito, por favor, me podrias decir si el camping oromana, creo que está o estaba en Alcala de Guadaira, sigue funcionando?, ah!! y otra cosa, respecto al bus, con los niños pequeños de 5 y 3 años respectivamente, no creo que vayamos, ya que se cansan, te pregunto lo del camping oromana para hacer noche y que no le sean muy pesado hasta la lantejuela, Gracias, un saludo

el camping oromana cerro por mala gestion de su empresario, el ayuntamiento no lo concedio mas, ahora esta cerrado y abandonado, si es la noche del jueves hazla aqui en casa, si es la del viernes lo siento ya no estaremos. Dime lo que sea.
 
Pegatinas FRAY
Tiene el gusto de obsequiar a todos los asistentes a esta Webcampada con una pegatina, con el nick de cada uno, que será entregada en dicho evento. Saludos ( Si no pasa nada irremdiable hasta esa fecha. Saludos

tal que asi:

32938d1285752944-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-fraypepe-jpg
toma ya ezo si q es un detalle gracias :occasion1:
 
Hola Veranito! Acabo de hacer el ingreso de los 15 euros. Perdona por haber tardado tanto.

Nos vemos ya mismo!!!
oh oh veranito hermano kerido del alma tengo dos opciones ò no ir a esta estupenda kedada ò me tiene q alejar mas de 500 metros de esta mujer ya q el juez lo dispuso asin ya q me kiere meter mano cada vez q me ve y me acosa y lo peor q ultimamente habla mucho con la de la mirada asesina jijijiji :sad11:
 
oh oh veranito hermano kerido del alma tengo dos opciones ò no ir a esta estupenda kedada ò me tiene q alejar mas de 500 metros de esta mujer ya q el juez lo dispuso asin ya q me kiere meter mano cada vez q me ve y me acosa y lo peor q ultimamente habla mucho con la de la mirada asesina jijijiji :sad11:

jajajaja... tú no te escapas... Te voy a dar pal pelo!!
 
el camping oromana cerro por mala gestion de su empresario, el ayuntamiento no lo concedio mas, ahora esta cerrado y abandonado, si es la noche del jueves hazla aqui en casa, si es la del viernes lo siento ya no estaremos. Dime lo que sea.
Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, y no es por rechazar tu propuesta, cosa que admiro, pero no va a poder ser que me quede en tu casa, pues como es fiesta aquí el Jueves(fiesta de la Patrona), saldré de Cádiz, el Miercoles y pararé en vilson ya que los niños quieren camping, los golfillos, un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias.
 
Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, y no es por rechazar tu propuesta, cosa que admiro, pero no va a poder ser que me quede en tu casa, pues como es fiesta aquí el Jueves(fiesta de la Patrona), saldré de Cádiz, el Miercoles y pararé en vilson ya que los niños quieren camping, los golfillos, un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias.

sin problema ya nos vemos entonces
 
uhmmmm , digo !!!!! lo ves hermano como tengo razon jijijiji

ya me encargare yo de ponerla retiradita, no te preocupes, que la sangre tira mucho....

ya tengo sotio pa la NINI y pa mi cv es fuera del recinto en la puerta de un bar que solo abre de noche, y tienen la calefaccion mu fuerte ya que las tias van en ropa interior
 
ya me encargare yo de ponerla retiradita, no te preocupes, que la sangre tira mucho....

ya tengo sotio pa la NINI y pa mi cv es fuera del recinto en la puerta de un bar que solo abre de noche, y tienen la calefaccion mu fuerte ya que las tias van en ropa interior
si paresemos siameses hasta pensamos igual........
tienen muchas luces de colores ?????? :wink:
 
se han mandado un privado a todos los que faltan por hacer el ingreso, pero me parece ilogico que solo con apuntarse "ya esta", lo habitual es seguir el hilo para ver modificaciones y novedades.
un saludo
cuando se den cuenta ya les serviran de escarmiento, por eso hay que estar siempre al loro de todo.
 
Pegatinas FRAY
Tiene el gusto de obsequiar a todos los asistentes a esta Webcampada con una pegatina, con el nick de cada uno, que será entregada en dicho evento. Saludos ( Si no pasa nada irremdiable hasta esa fecha. Saludos

un gran detalle por tu parte, nada mas que por eso te invitare a unas cervezas, pero no se lo digas a nadie

tal que asi:

32938d1285752944-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-fraypepe-jpg
un gran detalle por tu parte, nada mas que por eso te invitare a unas cervezas, pero no se lo digas a nadie
 
Bueno pues sintiendolo mucho,vais a tener que aguantarme por que voy a poder ir.:cheers:jejeje.
Monica yo tambien quiero una cervecita bien fria.

:wav:
 
Sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir. El trabajo manda! Es una pena y estamos muy fastidiados ya que es la primera webcampada a la que debemos decir que no.
Esperamos que os lo paseis genial.
Un saludo para todos
 
Sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir. El trabajo manda! Es una pena y estamos muy fastidiados ya que es la primera webcampada a la que debemos decir que no.
Esperamos que os lo paseis genial.
Un saludo para todos

otra vez sera, gracias por avisar
 
bueno sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, ya que se me hace imposible asistir, bueno un saludo, y nos veremos en otra.

y ya esta? te dire una cosa morenin, puedes venir tranquilamente que ya he llamdo a los piromanos de tu zona y me han jurado por su mechero que no haran nada hasta el miercoles.

En otro caso sera un saludo amigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com