Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Chic@s, por fin en casa, que ganas tenia de llegar, que dia sin parar, pero ya pasó y sólo me queda un doblaje antes de las vacaciones. Valbi, mucho ánimo, el pobre lo que tiene que estar pasando, pero por lo menos ya podeis estar con él y dándole mucha fuerza, un besazo Wapa. Belen, ¿que depre?............¿qué cambios hay en tu casa???, danos más información, que hoy estoy muy espesa. Maijon, espero esas Fotos........... Monica, ya está bien................a currarrrrrrrrrr!!!!!, que ahora me toca a mi, je, je, je........... Trota, ya nos queda menos.
socia como que ya esta bien , que tambien me las merezco jejjee
 
Hola a todos
( seguro que pensareis : !! Ala la desaparecida ¡¡
Y tenéis razón , ando en off de todo , pero no solo del foro sino de internet en general salvo pa lo esencial...
.Supongo que son temporadas.,,,

De lo poco leído veo que hay algunos malitos, a quienes deseo pronta recuperación, otros de vacances, que lo estarán pasando en grande , y a quienes habéis terminado vacaciones como es mi caso que hoy termino los dias que me quedaban , solo queda recordar lo bien vivido y pensar en la próxima.

En el Norte hemos tenido un verano excepcional y aun nos duran los días soleados y las buenas temperaturas, asi que solo pensar en preparar lo necesario para el nuevo curso de la cría me recuerda el invernó y me deprime .

En fin....besos a todos.
 
Ala!! Mariuka!! la desparecida!!.. como dices ... son temporadas... pero al menos has çvuelto a acordate de nosotros. Espero que las vacaciones hayan ido bien.... que sepas... que llevo mucho tiempo pensando en llamarte...
 
Unas fotos:

resized_LagoFountains_panoramica.jpg
resized_PlayaDunead2_panoramico.jpg

resized_Towermory_panoramica.jpg


a ver como salen
 

Archivos adjuntos

  • resized_resized_PlayaDunead2_panoramico.jpg
    resized_resized_PlayaDunead2_panoramico.jpg
    20,2 KB · Visitas: 0
Mañana libro, a ver si por la tarde/noche lo recuerdo... mejor me pongo una alarma.. que no tengo vergüenza ni perdón...

Tocó Escocia, Disney y el pueblo.
 
Buenas noches. Ya de vuelta del inventario. Ahora a esperar resultados haber si ha salido bien.
La verdad es que a mí tambien se me está haciendo cuesta arriba la vuelta... mas exactamente es que vine bien, pero ya me está empezando a pesar y no llevo ni 2 semanas. Menos mal que el sábado salimos otra vez hasta el miércoles que me dará fuerzas para unos cuantos días, je,je,je.



Buenos días para nosotros todavía pues no hemos comido os he leído y no estaré mucho pues no he hecho la comida....

Veo que todavía no se mueve mucho el hilo, pero por un lado es bueno saber que muchos estamos disfrutando de la naturaleza, y quien no se marchara pronto como Mákina y Trota "Ya queda menos para septiembre" jo...como pasan los días.

Valbi me alegro que este un poco mejor Javi, los dolores poco a poco y más con el pedazo de traumatismo que tiene.

Estamos por Fragadeume y pasamos unos días un poco malos de lluvia pero desde el sábado empezó a despejar y el domingo estuvimos haciendo kayak y después playa en Valdoviño, hoy se fueron nuestros amigos así que solitos pues el camping se quedo prácticamente vacio, estos días iremos a ver los acantilados más grandes de Europa en Cedeira algo así como San Andres de Teixido y rutas de senderismo....
Estando de camping soy más feliz que una perdiz...:love4:

Me alegro que Trota se lo monte también en su parcela y este tan poético.

Saludos Belen desde un sitio precioso.

Os dejo Besitos a todos y que disfrutéis de las actividades veraniegas que todavía quedan como Ninfa...hay que aprovechar todo lo que podamos.

:wave:
Pues sigue pasandolo bien tu que puedes, aunque a algunos nos queda todavía algo y yo salgo otros 4 días el sábado, pero el resto en octubre pero en casa.

Buenas tardes!!
Pues Yoli, yo ya he comido.. y estoy esperando mi cafetito! Esa parte de costa, Cedeira, Sabn Andres... es una preciosidad... espero que te guste.
Eli, apura!! que ya mismo vuelves al calor!! yo estoy ya en casa hace unos dias.
Maijon, he echado un ojo a esa ruta, es la que va hasta Tudanca?? tiene muy buena pinta.
Hemos ido a comprar y al volver hemos vuelto a poner el aire.
Esta tarde me toca ir a ver cuanto me cuesta unas gafas nuevas para Adrià, que su padre se las pisó y está la montura muy torcida.
Si, sí efectivamente llegamos hasta Tudanca, una rutita cortita (ibamos con una niña de 4 añitos) pero preciosa. Queremos volver otro día pero está vez llegando hasta otro pueblo de más adelante (no sé como se llama) y así hacer una martxita mas en condiciones.

Bueno que mañana hay que madrugar otra vez.
Que paseis buena noche.
 
Hola a todos
( seguro que pensareis : !! Ala la desaparecida ¡¡
Y tenéis razón , ando en off de todo , pero no solo del foro sino de internet en general salvo pa lo esencial...
.Supongo que son temporadas.,,,

De lo poco leído veo que hay algunos malitos, a quienes deseo pronta recuperación, otros de vacances, que lo estarán pasando en grande , y a quienes habéis terminado vacaciones como es mi caso que hoy termino los dias que me quedaban , solo queda recordar lo bien vivido y pensar en la próxima.

En el Norte hemos tenido un verano excepcional y aun nos duran los días soleados y las buenas temperaturas, asi que solo pensar en preparar lo necesario para el nuevo curso de la cría me recuerda el invernó y me deprime .

En fin....besos a todos.

Doy fe de que ppr Facebook, tampoco se te ha visto mucho.

Buenas noches Mari.
 

Toas esparramas, y la siguiente tambien, me recuerdan a la pelicula de tiburon, cuando la vi en cinemaxcope, en primera fila, junto al pasillo central del cine, moviendo el cuello pá tós laos, pa poder ver lo que pasaba, y lo peor no fue eso, fue que lasufridapartecontraria, una vez que el ti uron abrio la boca, cogiendo mas de media pantalla, salio corriendo.

Josussss. . . .que dolor de cuello.
 
Buenos dias!! aunque nublados...
Trota, son panorámicas... que a Pere le gusta hacerlas.....
Maijon... pedazo puente!!! yo en breve tengo otro... pero sólo de 4 dias...
 
Buenos y un poco brumosos dias desde Marbella...........recien llegada de hacerme las uñas y voy a ver si recojo un poco que en nada me voy para el super, hoy toca turno de tarde.
 
Buenos dias!! aunque nublados...
Trota, son panorámicas... que a Pere le gusta hacerlas.....
Maijon... pedazo puente!!! yo en breve tengo otro... pero sólo de 4 dias...




Posssssss. . . . si no lo llegas a decir, no me doy cuenta.

Güenas desde Villamary's.
 
Je je je Trota.... ¡¡¡me pillaste!!! y lo conseguíiiii............ uffff.... y después de esta tontería y sin siquiera saludar....

VALBI!!!! muchos mimicos y besicos mañicos..... que me he quedado helada (y eso que esta tierra sigue pareciendo un horno...) y cuando me he enterado ya no he podido evitarlo... he ido tirando, hacia atrás hasta averiguar que había pasado y seguir la evolución completa.... me uno a todos los ánimos que te han ido dando y Martín, que ya está al corriente y al que también le gusta mucho la bici, le manda un abrazo.

Y ahora sí....

¡¡¡BUENOOOOOSSSSSS DIIIAAAAASSSSS!!!!

Me solidarizo con Belén.... yo también tengo depresión postvacacional..... lo llevo fatal.... cada año me cuesta más volver a la rutina..... llegamos a casa el sábado 25 sobre las 10 de la mañana y ayer lunes a las 6 de la mañana sonaba de nuevo el maldito despertador..... y para colmo de males, sin ningún puente a la vista...... así que hemos decidido que antes del Pilar, nos escaparemos un mini fin de semana al pirineo, y digo mini porque Martín sale de trabajar los sábados a las 14:00 h, así que es para estar allí, poco más de 24 h, pero menos da una piedra...

Mis vacaciones han sido simplemente geniales..... otro día con un poco más de tiempo os cuento cosas y os pongo algunas fotos.... sólo le pondría dos pegas.... una, que la ola de calor también llegó a La Alsacia y a La Selva Negra y allá a dónde íbamos y el calor me agota enormemente... y la otra.... que ya se han acabado.... buaaaa.... buaaa.... aunque los dos nos hemos guardado una semana para allá para lejano mes de Febrero o Marzo como hicimos este año, para hacernos una escapadita los dos sólos...

Y ahora os dejo, que estoy en la cueva, la vinagre para variar está histérica y encima tengo mucho trabajo...

Muchos besicos para tod@s!!!
 
Je je je Trota.... ¡¡¡me pillaste!!! y lo conseguíiiii............ uffff.... y después de esta tontería y sin siquiera saludar....

VALBI!!!! muchos mimicos y besicos mañicos..... que me he quedado helada (y eso que esta tierra sigue pareciendo un horno...) y cuando me he enterado ya no he podido evitarlo... he ido tirando, hacia atrás hasta averiguar que había pasado y seguir la evolución completa.... me uno a todos los ánimos que te han ido dando y Martín, que ya está al corriente y al que también le gusta mucho la bici, le manda un abrazo.

Y ahora sí....

¡¡¡BUENOOOOOSSSSSS DIIIAAAAASSSSS!!!!

Me solidarizo con Belén.... yo también tengo depresión postvacacional..... lo llevo fatal.... cada año me cuesta más volver a la rutina..... llegamos a casa el sábado 25 sobre las 10 de la mañana y ayer lunes a las 6 de la mañana sonaba de nuevo el maldito despertador..... y para colmo de males, sin ningún puente a la vista...... así que hemos decidido que antes del Pilar, nos escaparemos un mini fin de semana al pirineo, y digo mini porque Martín sale de trabajar los sábados a las 14:00 h, así que es para estar allí, poco más de 24 h, pero menos da una piedra...

Mis vacaciones han sido simplemente geniales..... otro día con un poco más de tiempo os cuento cosas y os pongo algunas fotos.... sólo le pondría dos pegas.... una, que la ola de calor también llegó a La Alsacia y a La Selva Negra y allá a dónde íbamos y el calor me agota enormemente... y la otra.... que ya se han acabado.... buaaaa.... buaaa.... aunque los dos nos hemos guardado una semana para allá para lejano mes de Febrero o Marzo como hicimos este año, para hacernos una escapadita los dos sólos...

Y ahora os dejo, que estoy en la cueva, la vinagre para variar está histérica y encima tengo mucho trabajo...

Muchos besicos para tod@s!!!

No me estraña..................................................

12399-29932-99718792.jpg


están descoloridas y las que no ocultas en la maleza..............................jajajajajajajajajajaja......................

Hablaré con la Vinagre.....................jejejejejejeejejej

Saludos Verde.......................................me alegro de tus vacaciones por esas tierras que me encantan.......................
 
Jajajajaa.... Manolo..... la gente es muy ingeniosa..... pero si te sirve de consuelo lo que he visto por ahí, por esos magníficos y "ricos" paises, es cuando menos y en muchas ocasiones, lamentable.... de hecho, no siempre, pero en algunos casos, ni siquiera cumplen la normativa europea y estoy hablando de la tierra de la todopoderosa Merkel....

Por cierto, que la foto que ha puesto Marta de los "agüelitos" me ha encantado..... ya veo que aunque sea un indirectamente, un poquito sí os acordaís de mí....:lol:

Y dicho esto, yo también me alegro mucho Mr. Volusia de que haya salido de la oscuridad y pueda verle por estos lares.... :flores:
 
jajja Verdemar..., de indirectamente nada!! también habia otras señales que no eran más grandes que un plato llano.. imagina como eran carreteras y calles!
Que te sea leve la vuelta!!
 
hola gente maravillosa
por aqui llevamos dos dias infernales de calor no se puede ni dormir entre el calor bochornoso que hace y el cansancio espero hoy caminar un ratito y que el paseo me sea leve
marta que paisajes mas bonitos habras gozado caminar por esos caminos
maijon veo que te salio bien la caminata
aqui el dia de candelaria la gente se va caminando hasta el templo de toda la isla algunos hacen 100 km otros menos se suelen tardar un dia y una noche en hacer la caminata yo nunca la e echo y eso quecasi toda la caminata es por montey pistas forestales y es una gozada
belen animos mujer que las vacaciones volveran pronto tambien para verdemar
saludos
 
Muy buenas tardes¡¡

Vaya lios que tengo ultimamente, mi vida se ha convertido en un culebrón....eso si, no me aburro nada.

Y para llorar menos, este fin de semana movemos la carreta¡¡ que falta me hace por dios, que ya hace casi un mes que no la usamos.
 
Los portavoces de la famiia Valbi deberian de decirrnos algo...

Y Aunolose?? alguien sabe de el?? Ha vuelto ya, no?
 
Gracias Garoe.. y a todos... Hemos caminado menos de loq ue hubiese querido, la lluvia era un gran impedimento.

Belen...tanto llorar... al final sales!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com