Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja ja ja, ¿porque lo dices?, no te creas luego he quedado a tomar unas cervecitas y veo que tengo un gran problema y es el siguiente: Sí, si, enseñarle "Geografía e Historia" . Basicamente explicar la repartición de los REINOS, jajajajjaajajja

Por cierto, ayer fui al circo y me sacaron al escenario, iba monisima, jajajajja. Miguel Angel se rie, porque era el grupo de payasos los que me sacaron, jajajaj

De política y furbol no se habla en los ratos de ocio!
 
Buenos dias cafeter@s,esta noche ya asido lo normal en la fresneda las ventanas cerradas y tapadita, se nota que el aire es mas fresquito a estas horas tengo una chaqueta puesta.

Abuelita, me alegro mucho por Toni ahora a disfrutar los 3 de las vacaciones.Un beso.

Pepe, sigue con el parte medico de Javi, dales de mi parte recuerdos y muchas energias para los 2, porque Valbi las necesita tambien, el sillon del hospital con los dias pasan factura.

Ines, pues ya podian poner todos los dias partidos importantes para que todo el mundo no esten a esas horas en los centros comerciales.

Pepe ,muy chulo el mapa.

garoe, que listo es el perro sabe donde le dan casa,jaajajajajaj

Je, je, je.............estaria bien, todos los dias partidos de futbol del BarÇa y del Madrid, no sé que es peor (con todos mis respetos a los futboleros y ambas aficiones)

Buenas!! 29º a las 9 de la mañana, por aquí aún no llega el fresco!
Abuelita.. pues poco a cpoc... y cuidado con los desniveles!

Buenas noches!
Pues cuando yo salia esta mañana a las 8 y cuarto, 20 grados, ya poco a poco más fresquito.

Buenos dias¡¡

He estado muy liada y ni siquiera he tenido tiempo de decir hola, aunque he ido leyendo todo los dias.

Hoy falta el informe del portavoz de la familia Valbi, espero que no te retrases Thunder¡¡

Que asquito de calores, aquí no es que haga mucho, pero hay mucha humedad y es horrible.

Me pongo en marcha, que lo miso que tenía e café abandonado, también tenía la casa.
!!!Que estas muuuuuuuuuuu perdidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Buenos días por fin me dejaron el Netbook...lo acaparan todos y no me lo dejan je,je.

Veo que Javi va progresando operado ya de la pierna, que le quitaron los drenajes del pulmón a ver que tal el parte de hoy.:thumbup:

Por aquí os diré que nos ha hecho malo casi todos los días pero es normal por esta zona, los últimos dos días lloviendo a ratos y mucha humedad en el ambiente, pero nos lo estamos pasando muy bien, la zona es preciosa y hemos hecho amigos que nos han invitado a su casa.

Del camping no tengo mucho que hablar por el momento, luego todo se sabe....aunque ya llegara el momento, de todas formas no paramos mucho y cuando estamos, como tenemos la caravana bastante autónoma solo usamos el baño para ducharnos y en el fregadero para lavar los cacharros o lavar la ropa y tampoco estoy todos los días lavando.

Los paisajes de Ordago a la grande, cuando llegue os pondré fotos, ahora diluvia por aquí, queríamos subir el Eume en kayak pero si llueve no podemos y también hacer las fragas en bici, lo dejaremos para la semana que viene.

Sidra me alegro que estáis por la fresneda cuando llegue te llamo, que ya estaremos todos por casita y paciencia ya sabes no queda otra que aguantar.

Saludos para todos y me acuerdo mucho de todos Belen, Trota, Thunder,Valbi, Jale, Ninfa, Marta, Manantial, Verdemar, Makina, Monica, Garoe, Castilla, Abuelita, Aunolose, Volusia,Chamonix, Ruteros, Tara, Picapinos que lo leí en el hilo....ect y de los que no escriben hace tiempo.

:hello2::hello2::hello2:
Se te lee muy contenta, a pesar del mal tiempo, un beso Wapa.

Buenas tardes a todos, que tal las vacaciones?????, las mias ya se acabaron , bueno realmente hace mucho ya ,pero donde ando no hay "internete", ni cobertura ni "na de na".
Valbi un besazo muy fuerte, ya veo que todo progresa , lento pero avanza en positivo y gracias a todos los informadores.
Ahora voy a leer un poco y saber de todos
Poquito a poco vais volviendo de las vacaciones.........¿y por dónde habeis estado????

Ja ja ja, ¿porque lo dices?, no te creas luego he quedado a tomar unas cervecitas y veo que tengo un gran problema y es el siguiente: Sí, si, enseñarle "Geografía e Historia" . Basicamente explicar la repartición de los REINOS, jajajajjaajajja

Por cierto, ayer fui al circo y me sacaron al escenario, iba monisima, jajajajja. Miguel Angel se rie, porque era el grupo de payasos los que me sacaron, jajajaj
¿Y no hay ninguna foto del gran momentazo????

Buenas tardes, con mucho menos calor por Marbella..........

Thunder, Gracias por el parte médico.

 
Por cierto, ayer fui al circo y me sacaron al escenario, iba monisima, jajajajja. Miguel Angel se rie, porque era el grupo de payasos los que me sacaron, jajajaj


Foto!! Foto!! queremos foto del momento!!! Por cuerto bienvenida de vuelta, por donde habeis andado??
 
Yo tambien te quiero (virtualmente, claro) :cool:



Haberlo haylo el caso es encontrarlo



Disculpe Ud, srta que tanto la provincia de Valladolid como la de Salamanca han sido dominios del Reino de León aunque gracias a nuestra generosidad, os hemos dejado un poco de libertad. De ello da fe el siguiente dibujito

mapa_reinoleonXII.jpg

Mucho mapa, mucho mapa........pero aún no te has ofrecido voluntario para mover la "minicaravana" a ninguna parte. Yo también te quiero.......como la trucha al trucho.
 
Buenos dias cafeter@s, como se notan que han bajado las temperaturas que bien se esta con el aire respirable, disfrutando del cielo azul, el sol y alguna nube, las vacas ya estan esperando en la lambrera que separa el camping con la Dehesa a que le demos pan duro.
 
Buenos dias!
Yo aún no he mirado la temperatura... pero seguimos durmiendo con el aire acondicionado al mínimo.
Sidra, musho pan duro necesitarán las vacas para alimentarse no? jeje
 
Güenasssss. . . . . . .

Tras mi ultimo paso por aqui, mi reina y yo nos hemos retirado a nuestro palacio particular, dissfrutando del retiro del mundanal ruido, y de la paz y tranquilidad que alli se respira, asi como de la vida de pareja, que no monacal, y del fresco que da la brisa de la llanura, y la humedad del ambiete y tierra mojada por el riego, hasta anoche, pues hoy tovaba mañana.

Despues os leere, y si procede, de citara o contesrara.
 
Buenos dias, nos vamos a comer por ahí y luego para el trabajo, así que os deseo que paseis un dia estupendo..........

Trota, espero que disfruteis de vuestro Retiro particular.
 
Mirad que señal más curiosa me encontre en mis vacaciones... por aqui no la he visto.

resized_P1110512.jpg
 
Buenos dias, nos vamos a comer por ahí y luego para el trabajo, así que os deseo que paseis un dia estupendo..........

Trota, espero que disfruteis de vuestro Retiro particular.

Trotaaa!!!! que poético!!!

Gracias Ines.

El amor que nos pone tontos a veces y a algunos hombres.

Como necesitavamos de disfrutar el uno del otro en arminia y soledad.
 
Hola chic@s!!
Buenas tardes, he andado muy liado estos últimos días, aunque he entrado sin registrarme para ver la evolución de Javi y ya veo que va viento en popa y hasta tiene buen humos y que alguno le ha hecho reir, je,je,je. Me alegro que todo vaya bien.
Por lo demás no he leido mucho más, pero veo que trota está disfrutando de su reina en su palacio y me parece que está más animado, (aunque ya me dijiste que era una apreciación mia, yo te notaba... raro)
Os dejo que hemos quedado para bajar un rato a las fiestas y ya me están esperando. haber si saco un rato y os leo mas detenidadmente, aunque no será hoy porque me imagino que llegaremos muy tarde y mañana tambien nos vamos de caminata por la zona de Burgos, osea que igual tambien me resulta complicado, pero ya veremos.
A tod@s los demás saludos.
 
Buenos dias cafeter@s, como se notan que han bajado las temperaturas que bien se esta con el aire respirable, disfrutando del cielo azul, el sol y alguna nube, las vacas ya estan esperando en la lambrera que separa el camping con la Dehesa a que le demos pan duro.
Pues será por ahí, porque por aquí abajo seguimos con calorcito, hoy Manu me vino a recoger con la moto al trabajo y madre mia, el aire quemaba esta noche.

Hola chic@s!!
Buenas tardes, he andado muy liado estos últimos días, aunque he entrado sin registrarme para ver la evolución de Javi y ya veo que va viento en popa y hasta tiene buen humos y que alguno le ha hecho reir, je,je,je. Me alegro que todo vaya bien.
Por lo demás no he leido mucho más, pero veo que trota está disfrutando de su reina en su palacio y me parece que está más animado, (aunque ya me dijiste que era una apreciación mia, yo te notaba... raro)
Os dejo que hemos quedado para bajar un rato a las fiestas y ya me están esperando. haber si saco un rato y os leo mas detenidadmente, aunque no será hoy porque me imagino que llegaremos muy tarde y mañana tambien nos vamos de caminata por la zona de Burgos, osea que igual tambien me resulta complicado, pero ya veremos.
A tod@s los demás saludos.
!!!!!A seguir disfrutando de tu Semana Grande!!!!!

Buenas noches Amig@s, que pechá de trabajar y ya me voy para la cama, mañana de nuevo cambio de turno a la mañana, toca madrugar, que paseis una buena noche........
 
Buenos dias!
9º de dieferencia del viernes a hoy. 21º. A ver como caba el dia.
Maijon qe vaya bien esa caminata!! a qué zona de Burgos vas??
Yo... a la cama directa!! jejej
 
Buen domingo!
Yo sigo sin notar el fresquete, ayer tarde se levantón un poco de aire y parecía que iba a caer agua, pero todo quedó en nada, ya que siguió el bochorno durante toda la noche. Suerte a los ventiladores.........MARTA yo para dormir no puedo con el aacc......

Esta semana que viene me toca semana larga.......hasta las 6 de la tarde fuera de casa.......ufffffff

He leido que Javi está mejorcito, que ya está en planta. Me alegro de esa mejoría VALBI un beso

BELEN la veo perdidisima!!!!

MAKINA la cuenta atrás a tus vacaciones......
LAYOLI te noto muy contenta, me alegro. Disfruta de tus dias.
MAIJON disfruta de la caminata. Aqui el 15 de septiembre hacen una caminata noctuna hacía Montserrat. Es toda la noche caminando no sé decir exactamente los km pero mas o menos son 20. Estoy indecisa, no sé si hacerla...........
La semana que viene son las fiestas de mi localidad, hacemos una gimcana nocturna, y nos hemos apuntado este año un grupo de puretas......estamos haciendo el carro, el tema es el fin del mundo . Cuando tengamos acabado el carro os enseñaré fotos, está quedando muy original.
Por cierto, para los que les queda cerca, os digo que viene la cantante Merche, el grupo Bongo batrako y el cantante de los 70 lorenzo Santamaría......para todos los gustos......a mi solo me gusta la canción de los Bongo, ni merche ni Santamaría.....
Nos seguimos leyendo...
 
hola gente maravillosa
por aqui hemos tenido dos dias de calor y hoy domingo se ve que los vientos alisios estan almenos refrescando algo
floyd si para bañarlo tengo que cogerlo en brazos por que no viene por nada del mundo y lo curioso que para el agua del mar le encanta sera que como es un juego para el el muy condenado me saca de quisio jajajajajaja
estamos igual ninfa a mi me toca otra semana larga trabajo tarde -mañana y es un asco y para colmo 8 dias sin descansar hasta el sabado que viene
maijon no te olvides del reflef mira que con el frio de burgos
espero que el compañero de valbi en la semana que entra se recupere un poco mas y ella tambien
saludos
 
Buenas tardes.
Ninfa , no os ha refrescado?? yo esta mañana al salir del trabajo sí lo he notado. ah, y el aire acondicionado es el del comedor, no el de la habitacion.
Y mira...jejej.. yo la semana que viene... hasta el jueves no me toca!! tiene buenaçpìnta lo de la gimcama nocturna.. espero esas fotos.
 
Olvide las buenas tardes.

Ninfa, mas cerca y si que me acercaba, me pica la curiosidad de como canta ahora Lorenzo Santamaria, era de los que estaba en el candelero en mis años locos, baile sus canciones, se las cante al oido a mi chica, mientras bailabamos y lo llegue a ver en concierto, fue curioso ver a su bateria, mover los ojos al mismo ritmo que las baquetas, no he visto a nadie mas hacer eso.
 
Buenas tardes¡¡

Hay que ver las cosas que pasan....

No sabemos nada de Valbi??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com