Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Hijo... pos sí que eres tú de pico fino!!!!! jajajajaja te voy a llevar yo unas salchichas, longanizas y morcillas de lorca que estan de vicio!!!!:cocinar:


Yo tampoco voy de filetes y eso. Lo que me apetece es lo que tu dices, salchicas, longanizas y tocinos.
 
Paco
Hola de nuevo, nosotros al final llegaremos el sábado por la mañana, intentaremos que sea lo antes posible, eso sí. Preguntaremos por nuestra parcela y allí nos pondremos, que para nosotros no hay sitio malo mientras sea dentro del camping, jejejeje.
Corti, si alguien se porta mal y da la lata me lo dices que le mande a mi hija pequeña para que le eche la bronca, jejeje. No, en serio, si te puedo echar una mano me lo dices, que cuando se junta tanta gente al final siempre hay jaleo.
 
Lamentandolo mucho..y...a muy pesar nuestro,por motivos de Familia...cedemos nuestra Parcela,para que el Organizador..El Amigo Corti..la tenga a su disposición y compartirla a algún Compañero..( ya se lo he comunicado por e:maill ).pero como dicen en Murcia...Hay más dias que Longanizas...Que disfruteis. Nos Conformaremos con ver las Fotos posteriormente. Y amenazamos,con acudír a la Proxima.Saludos
 
es que en murcia venden esos chuletones? porque vamos 2 años me a costado encontrar una carniceria buena.... y casi 4 muy buena y razonable de precio y esta a 6km de donde vivo......
eso es porque no has dado con la de gaspar y ana
jjajaj gracias perla pero no se apreciar ya que no me va mucho :( pero una morcillita para inma si te lo agradeceria.... y yo puedo ofrecerte mis servicios de montador y un pastel de carne :)
buena ides
que buen numero lastima que no se vea
mami que dura eres jajajajaj
corti que te sea leve.. ami con suerte me dan el alta esta tarde por fin y termino de rehabilitaciones yaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu
eso se merece una cancion de las nuestras no????
 
:Drogar-Kriz(LBG): jozuuuuuu que manera de escribiiiir.... 4 paginas en medio díiiia.....
 
Yo tampoco voy de filetes y eso. Lo que me apetece es lo que tu dices, salchicas, longanizas y tocinos.
jajaja pos entonces te invito a tí... que la salchicha de lorca es especial!!!! Bueno, y unas morcillicas pa Inma...
 
Sale no... dile mierda movil
Eneko, el teléfono lleva una opción para corregir, completar y utilizar las palabras que él cree que son las correctas, a mí me pasaba como a tí, pero le quité esa función y solucionado!!
 
Paco
Lo siento por los que se dan de baja. A los que no conozco, ya habrá otras ocasiones. Es verdad, hay más días que longanizas, jejeje.
Aunque me va mucho la barbacoa tengo el estómago algo delicao (excesos de juventud, jejeje), así que voy también por la ensaladita y eso, para compensar, que hay que cuidarse, jejeje.
 
Si lose pero el movil es ku cabrón jajajjajaj sonypa como que mandas a tu hija pequeña si es un encanto de cria!!
Mañana preparo todo y si dios quiere jueves estoy ayi!! Jijijiji
 
Venga que ya mismo estamos al lio...........:discoteca:
Corti vaya follon llevas con las parcelas, debe de ser la ostia cuadrar a 30 familias y que luego que quiten 6 parcelas d un plumazo...
tened muchio cuidao con la peque de Paco.........."te pega un rugio...que te deja seco"...jejeje
he leido tanto que ya no me acuerdo ...
pues eso que nos vemos el sabado...:beber::beber::beber::beber::beber:
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005

fuera del grupo

1 toni,virgi y mario
2 ramon




en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños (----------- al sabado somos 10 gatos y tocamos a 30€ por dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños (----------- al sabado somos 10 gatos y tocamos a 30€ por dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

toma pichon,hechate algo fresco y tira millas

 
me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mas puesto cachondo cabron!!!!! Jajajajajaaja
 
No te digo yo que se va a montar un FIESTON DEL COPON. Pobres guiris. Jose no animes que nos echan del camping.

Buenas tardes.
 
me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mas puesto cachondo cabron!!!!! Jajajajajaaja

No te digo yo que se va a montar un FIESTON DEL COPON. Pobres guiris. Jose no animes que nos echan del camping.

Buenas tardes.

vamos coño que es martes
 
me cawen dios que pido prestado un bombo y una etapa y montamos un after ayi que se caga la perra que hasta que no se apunten los guiris no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno gente voy a ducharme que me toca traumatologo a ver si me dan el alta que me va tocando.. nos leemos... ser buenos y si vais a ser malos llamarme xD
 
me cawen dios que pido prestado un bombo y una etapa y montamos un after ayi que se caga la perra que hasta que no se apunten los guiris no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno gente voy a ducharme que me toca traumatologo a ver si me dan el alta que me va tocando.. nos leemos... ser buenos y si vais a ser malos llamarme xD

que te sea leve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com