Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Que peligro aparentamos por aquí. Y luego somos todos más mansicos que hasta los guiris nos dan los buenos días.
 
Jajajjajja es que luego le piden responsabilidad al organizador del evento y ya. Lo que le faltaba al pobre jajjajaja pobretico el corti xD
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005

fuera del grupo

1 toni,virgi y mario
2 ramon




en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Acho... Dale ya palante al calendario que cada vez que nos pones la lista me pongo nervioso.
 
Jajaja la gente se des apunta pero la lista la veo igual
... me veo estando todos en un par de las grandes xD
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005






en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Acho que bochorno hace pi jo! Me voy a la condomina a chuflar aire frío y hacer compras ayi xD
Pues ya puede estar abierta porque sino con este bochorno la abro yo xD
 
Hola!!!Estamos todavia a tiempo de apuntarnos??? Con quien tenemos que hablar??Somos una pareja con una nena de 5 años y un nene de 2:notworthy:
 
Corti... e ido... que hasta el martes que viene sigo liado así que de baja xD que llueva a ver si rebienta todas las nueva que asxo de calo4rrrrrr
 
Hola!!!Estamos todavia a tiempo de apuntarnos??? Con quien tenemos que hablar??Somos una pareja con una nena de 5 años y un nene de 2:notworthy:

apuntarte en principio si,pero tienes que tener en cuenta que no estarias con el grupo asi que ya lo que tu me digas
ahora mismo debido a las bajas tendria 2 parcelas pero en calles diferentes al grupo
 
vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie no sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
 
vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
Nosotros también somos nuevos y tenemos una niña de 5 años, seguro que hacen migas.
Saludos
 
vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja

el siguiente paso es cuando llegues al cmamping decir que eres de webcampista y decir tu nik
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon





en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
menos mal,pensabamos que eramos los unicos que no conociamos a nadie,jejeje. si seguro que se lo pasaran bien juntas,como se llama tu niña??
 
Toma prima de riesgo jajajjaj corti cierra el cupo el jueves que sino la llevas frita jajjajaja rnga que me quedan 2 días señoresssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com