Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

hombreeeee malolo estas vivo?
Os hecharemos de menos,sobre todo aitor al lolo
A ver si pongo luego una foto de los dos
Gaspar El video lo vere desde el pc
 
Buenos y nublados días hoy es dos de tareas y terminar de preparar cosas y de rezar un rosario para que me entregen el coche

Andrey enchufa el cartel luminoso de la cuenta atrás!
 
JOEEEHHH!!!! ¿Es que a nadie na más que a mí se le ocurrió tener niños hace 12 años????? Y ahora con quién se entretiene el mío?????

es que ahora se tienen mas mayores miradme ami xDDDDDDDDD asi luego los vuestros cuidaran de los mios xDD

Andrey buen artel... que una vez me pusistes uno y no sabia si era para que lo coloreasemos nostros o le falto tinta al monitor jejejejej

Cortinassssssssssssssssss te das cuenta? siempre pasa lo mismo a todo el mundo que le gusta el bakalao se callan como pu.... pero luego es uno que dice que le gusta y empiezan a salir bakalas de debajo de las piedras.....
 
pa quien le gusteee...para mi son la cañaaaaa
una calla,me pongo en fiesta nada mas de oirlo ja,ja
Rosalia en peores berengenales me e metido... pero los 6x10 puedo ponerlo en modo bombo y con los de las puertas sobra xD
pues llasta solucionado
Buenas noches......
Voy a tener que dejar de leeros eh???.........
Tanto leer y pensar lo bien que lo vais a pasar y yo no poder ir, me estais poniendo los dientes tan largos que ya me llegan al suelo.
Y encima el tiempo os va a acompañar, va hacer un fin de semana de calor, ya veras............de piscina y cervezas......o mejor dicho de cervezas y piscina.........jaja.
Un saludo
lo que teneis que hacer es veniros y si no pues una visita
Buenos y nublados días hoy es dos de tareas y terminar de preparar cosas y de rezar un rosario para que me entregen el coche

Andrey enchufa el cartel luminoso de la cuenta atrás!
eneko llevas toda la semana preparando,tu para cuanto tiempo te vas??? ja,ja,ja
 
muy bien explicado ja,ja
pues yo como no haga mi madre o mi suegra yo la comida la hice anoche,asi que yo no hago

lo mio me a costado... yo a casa de la suegra que es su cumple asi que toca llenar buche.... y ino.. tienda de comidas para llevar que por dos perras se come y muy bien,,... y si cocino yo.. contribuyo al cierre del pequeño comercio... y como es barato y tienen calidad... no pringo xD
 
lo mio me a costado... yo a casa de la suegra que es su cumple asi que toca llenar buche.... y ino.. tienda de comidas para llevar que por dos perras se come y muy bien,,... y si cocino yo.. contribuyo al cierre del pequeño comercio... y como es barato y tienen calidad... no pringo xD
yo nunca he probado esos sitios pero tienen muy buena fama,felicidades para tu suegra llevale un buen regalo
 
con media ración como yo y otra media mi mujer... total 4,40€ comida del dia.. guisos, carne, pescado, asados,verdura.... esta a 5 min de mi casa..... comprar y servir.... y al lavavajillas.. nada de cocinar y ensuciar .. esque al ser 2.... es más comodo la cena ya se elabora.... pero es que para 2 personas..... aparte que me gusta comprar "" casi al dia"" se aprovecha mas la comida .....
 
con media ración como yo y otra media mi mujer... total 4,40€ comida del dia.. guisos, carne, pescado, asados,verdura.... esta a 5 min de mi casa..... comprar y servir.... y al lavavajillas.. nada de cocinar y ensuciar .. esque al ser 2.... es más comodo la cena ya se elabora.... pero es que para 2 personas..... aparte que me gusta comprar "" casi al dia"" se aprovecha mas la comida .....
tienes toda la razon,yo el mas cercano lo tengo aunos 10 kilometros pero con niños no el lo mismo,
pero como mas barato te sale
 
rosalia pozi pozi xD utia 10km... que valla cortinas con la bici y prou en vez de ir a las 6 de la mañana que valla a las 13h xDDDDDD

bon dia familia ? ya estais liados con la comida ? si quereis macarrones con carne picada ? eso estoy haciendo jajaajajaja

yo voy ande la suegra sino me llevo el tuper ware
 
pues esperando que termine la lavadora y lavavajillas y empezar a hacer cosas... estresado nooooooo quiero mi xsara que me lo den ya xD que ta en el medico desde ayer xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com