Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 .....................
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa .................
6 - vivarus ................. PAGADO
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen ..........
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu ......... PAGADO

14 - macquero ...........
15 - alberto ............... PAGADO
16 - salva ................. PAGADO
17 - mariano_tp .........

 
paellita no puede faltar

sr.perealtea haga usted el honor de traerse los bartulos pertinentes para comer paella el acto tendra honor el domingo a la hora de comer mas menos
 
Buenos dias solo quedan..........

ikarajat_elokuvat_11.jpg
DIAS
 
y tu que haces que no has pagado todavia?????????????

si te refieres a mi , mira bien la lista
y decidete ya si vienes o no,que nos tienes aqui a todos pendientes de si si o si no y no te vallas a olvidar la sarten esta vez que no tienes escusa
 
Andrés no cuentes mucho que luego se te rompe el coche y no puedes ir.
 
no tiene ganas ramón de trabajar corti.
 
y que lo digas estamos todo el dia esperando que ponga eso que a dicho vivarusa sobre disfrazarse los niños el domingo,es que nos buscamos cada organizador ja,ja,ja
 
Ramonet, recuerdame que te de los 2.20 € de la paella de Cuenca que me fuí sin pagartelos, y todavía no la he podido digerir!!!!!.... si es que el que paga descansa.... y el que cobra más!
 
Ramonet, recuerdame que te de los 2.20 € de la paella de Cuenca que me fuí sin pagartelos, y todavía no la he podido digerir!!!!!.... si es que el que paga descansa.... y el que cobra más!

yo te recordare lo de mi escoba desgraciao que encima de limpiarte el toldo porque tu no llegabas te quedas con mi escoba
 
bueno pues tanto a quien le siente bien como al que le siente mal(que se joda) os comunico que si no pasa nada nos vamos a gandia con vosotros
 
bueno pues tanto a quien le siente bien como al que le siente mal(que se joda) os comunico que si no pasa nada nos vamos a gandia con vosotros

jajajaja...me alegro!!!! y si le jode a alguien que se joda!!!

p.d. lo de tu escoba tienes delito, tu pidiendo la escoba a Kalini y a mi y resulta que tenias una y para colmo te la dejas en el camping, ale si la quieres ves a Cuenca a buscarla.
 
Buenas tardes. Sólo entraba a saludar. Que veáis que os estoy vigilando, aunque me gustaría vigilaros allí mismo en Gandía, pero me parece que durante un tiempo, las webcampadas las voy a tener que aparcar. C


Como os he dicho os estaré vigilando.

me alegro de leerte fran
 
jajajaja...me alegro!!!! y si le jode a alguien que se joda!!!

p.d. lo de tu escoba tienes delito, tu pidiendo la escoba a Kalini y a mi y resulta que tenias una y para colmo te la dejas en el camping, ale si la quieres ves a Cuenca a buscarla.

yo se la pedi a kalni porque la tenia mas larga
 
bueno pues tanto a quien le siente bien como al que le siente mal(que se joda) os comunico que si no pasa nada nos vamos a gandia con vosotros

Hombre, a mi que te voy ha decir, tocayo, que me paice perfecto.-

Te rejunto con solaris y que peligrosos
 
Paco

A ver si podemos hacer la reserva mañana, uf, uf, uf, que veo que nos quedamos fuera por morosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com