Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

esta ya bien mariano
 
y porque os habeis olvidao de los asiaticos,que eso si que triunfaba

Amigo Cortinass los asiaticos aljorreños son imposibles de olvidar,( si no mira mi firma), pero tu sabes que no me gusta abusar y cuando menos te lo esperes me llevo una botellita de bayleis y otra de leche condesada y un poquito de canela (el café se le supone) y tu los preparas. Ok?
 
Me alegro,, pues nada aver si nos vemos en gandia.
 
Amigo Cortinass los asiaticos aljorreños son imposibles de olvidar,( si no mira mi firma), pero tu sabes que no me gusta abusar y cuando menos te lo esperes me llevo una botellita de bayleis y otra de leche condesada y un poquito de canela (el café se le supone) y tu los preparas. Ok?

habra que recordarlos algun dia
 
La habeis desmontado ya???
 
Ramón, cuando puedas me apuntas y mandame tambien el numero de cuenta para hacer la transferencia.

Joder tengo un monazo de camping que te cagas.
 
Bonitas fotos Cortinas, he ido varias veces a Cuenca pero no he visitado la ciudad encantada, haber si a la proxima vez que vaya no se me escapa.

Me a llamado mucho la atención que vais todos bien abrigaditos, no hay nada como el clima de la sierra.
 
asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 .....................
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa .................
6 - vivarus .................
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen ..........
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu .........
 
Hombre vicente esperemos que esta vez no te toquen lo c...j...nes nadie y puedad estar con nosotros
 
Esta vez seguro, pues no hay ningun dia laborable por medio, no veas las ganas de que llegue ya el dia.
 
Las fotos preciosas, me han hecho recordar lo bien que lo pasé en Cuenca hace 20 añitos.........que recuerdos!
 
Buenos dias cortinas, ¿te has caido de la cama o que?.
 

DONDE OS METEIS TODOS, JODERRRRRRRRRR

1 - pink_varavan..........
2 - cortinass ...............
3 - ATI1 .....................

4 - andrey ..................
5 - sonypa .................
6 - vivarus .................
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen ..........
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu .........
 
Buenos dias Andrey, no se donde andaran igual se han presentado para el concurso de la foto que empieza hoy.jajaja, ya apareceran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com