Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

hola a todos somos nuevos en esto,nos han aficionado unos amigos y queremos apuntarnos a esta de gandia espero sea la primera de una larga sucesion de quedadas

Joram 2 adultos + 1 niño+tienda -murcia

Hola joram, me alegro de que betelgeuse ya esté hablando bien de este lío, jejeje, y eso que acaba de entrar.
 
Paco

No te preocupes betelgeuse, si los wallas dan problemas, en caso de emergencia el mago los hace desaparecer y listo.
 
Eso precisamente rosalía,,,, estoy hasta el cuello de papeles.
 
Me encantaría ir. A aver, el calendario...3 dias para ir y volver, más la estancia. Me gustaría pero tenemos casi 600 Km. Lo dejaré para otra ocasión, pero es una buena noticia conocer este camping en Valencia, lugar que solemos visitar asiduamente.
 
Nada de menos andres no veas que semanas llevo ultimamente.
 
betelgeusen tu es que no nos conoces a nosotros si no tu amigo te pareceria un santo jejejejejejje
 
senores murcianos a ver si esta vez puedo comer migas de arina de una p..ta vez que ya me estais hartando
 
otro nuevo miembro mas a esta familia es SIZAR demos la bien venida y esperemos que el problemilla de la cv se lo solucionen a tiempo para que pueda estar con nosotros para esta kedada
 
se las hicimos de pan.................
como estas Andres, va la maquina ooooooooooooo...............
se te echo de menos.
Un saludo . JM
 
asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:

nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

pink_caravan .................... pagado
 
asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.


poner en el ingreso o transferencia:

nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

pink_caravan .................... pagado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com