Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

buenas noches

nosotros tambien hemos llegado


papi te he hechado de menos

ulises a ti casi te tenemos que hechar macho,o haceros la cama
que tio,se fueron a las 11 de la noche

bueno a cascarla
 
lo se papi,lo se

habia en el camping un coche como el tuyo y me a tenido el tio loco to el puente cada vez que pasaba por alli

por cierto,lo has arreglado ya o no?
 
me lo dieron ayer tarde.A buena hora, pero mejor asi que hubiese sido de camino, me lo ha cubierto la garantia.
 
mejor asi que si te pilla de camino de eso no hay duda

olle la maquina como la llevas?
 
la maquina joder ,tengo que acostumbrarme , a ella de momento no tengo co,,.es a dormir con las narices metias en esa careta metiendo aire,
anoche descanse un poco mas , poco a poco me acostumbrare, pero he dejado de roncar y de tener acneas.Como no duermo pues ni ronco ni tengo acneas. es broma jejeje
 
Hay cariño!!!!! la que de verdad está descansando por la noche de tus ronquidos soy yooooooooo!!!!!!
jaajajajaja, ademas la maquina es supersilenciosa..........claro! acostumbrada a los ronquidos cualquier cosa me vale ji j ji
Bueno fuera de bromas, todo tiene su tiempo y tu llegarás muy pronto a dormir del tirón y a acostumbrarte a la mascarilla.
besicos
 
hay cariño!!!!! La que de verdad está descansando por la noche de tus ronquidos soy yooooooooo!!!!!!
jaajajajaja, ademas la maquina es supersilenciosa..........claro! Acostumbrada a los ronquidos cualquier cosa me vale ji j ji
bueno fuera de bromas, todo tiene su tiempo y tu llegarás muy pronto a dormir del tirón y a acostumbrarte a la mascarilla.
besicos


por ciertooooooooooo........ya no deshago las maletas que me voy pa gandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches nosotros nos apuntamos espero no tener ningun imprevisto y poder disfrutar con vosotros del fin de semana.
Sizar y el ragudo ke miedo + 2 niños con cv
 
Buenas noches nosotros nos apuntamos espero no tener ningun imprevisto y poder disfrutar con vosotros del fin de semana.
Sizar y el ragudo ke miedo + 2 niños con cv


ok . bien venidos pues apuntados quedais ya nos falta poquito para vernos

de que parte de valencia sois???
 
pues nosotros no es seguro pero no creo que vayamos a gandia,
pero vamos es pronto todavia.
la verdad es que mariano tiene razon ahora como esta el foro no hay dios
a entenderse,habra que acostumbrarse
 
Buenas a todos y los que habeis disfrutado el puente, me alegro.
Por cierto Pink para lo de Gandia ¿Hay que darte algún dato más para la reserva o con apuntarse vale?.
 
Buenas a todos y los que habeis disfrutado el puente, me alegro.
Por cierto Pink para lo de Gandia ¿Hay que darte algún dato más para la reserva o con apuntarse vale?.


de momento con apuntarse vale ya si el camping quiere algo mas ya os lo hago saber
 
pues nosotros no es seguro pero no creo que vayamos a gandia,
pero vamos es pronto todavia.
la verdad es que mariano tiene razon ahora como esta el foro no hay dios
a entenderse,habra que acostumbrarse
No vais a ir a Gandïa?????? No me lo creo El corti está enfermo?????
 
no es eso es que tenemos otra ruta por asi decirlo prevista,ademas yo le dije que queria ir a
las lagunas de ruidera pero bueno es hablar por no callar
 
yo a lo mejor me doy una vuelta por la manzana de atrás de mi casa.
 
Por cierto, respedto a Gandia. Yo le he prometido a mi niña (5 años) que se lo va a pasar muy bien y que van muchos niños.
No me fracaseis, eh.
 
No me había fijao... Andres cuando has vuelto otra vez a ser andrey????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com