Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

bueno uno mas a la lista de asistentes bienvenido betelgeusen a esta kedada
 
Desde luego no habeis ni empezado la de cuenca y ya estais liados con gandia,,,anda que no os gusta la marcha ni na.
 
Corti, disfrazate otra vez de sevillana .
 
Paco

Mariano apúntate, que te veo que no te apuntas.
 
No hay prisa paco.
 
mariano te apunto? o hay compromisos de famili????
 
ale uno que se va pa cuenca ....a ver si pongo a alguien mirando pa la capital
 
De momento no se nada ramón,,,,, no sé como voy a estar para ese finde. A las muy malas si puedo ir y no estoy apuntado, voy por mi cuenta, total ya conozco el camping y sé donde está.
 
Bueno que pasa los que no estamos en cuenca ,porque no animamos este hilo, que en pocos dias estan aqui todos, mantengamos el hilo en buena posicion.
 
Nosotros si podemos os acompañaremos, pero de momento no me apunteis, pues no me quiero hacer ilusiones que luego pasa lo que pasa. :cry::cry::cry:. No quiero volver a estar apuntado y quedarme por el camino.
 
¿Como lo llevas Andrey?.

Yo mal, estoy muy tocado. estoy hasta los coj.................................s.
 
¿Como lo llevas Andrey?.

Yo mal, estoy muy tocado. estoy hasta los coj.................................s.


imaginate como estoy yo ,que desde el principio iba hasta ultima hora a cuenca y al final el puto coche me deja tirado, tengo la moral jodia pero bueno tengo el animo que a gandia voyyyyyyyyyyyyyy.
 
hola a todos ya os noto un poquito mosqueados tranquilos que todo pasa.
nosotros a pesar de la lluvia lo estamos pasando bien,yo me he metido en el foro porque todos estan
viendo al mago actuar en el bar pero yo tengo a mis niños desde hantes de las diez acostados,es lo que
toca,bueno chicos me marcho a dormir ya os iremos contando a partir del martes,hasta mañana
 
snif snif snif.........y yo aqui .........buaaaaaaa.......si es que no tengo consuelo....
sabeis que sensacion te entra por el cuerpo cuando deshaces maletas que no has llegado a abrir????? esto es muy duroooooo
pasadlo muy bien en Cuenca, yo hace 20 años que no voy ,pero volvereeeee.
Venga!!!! un besicooooooo
 
Hola Andrey y kuchipu, que tal estais por que lo vuestro es tambien para hacerselo mirar, que mala suerte con lo del coche al final, pero bueno en la de Gandia seguro que nos vemos, nosotros tampoco hemos podido ir a Cuenca y no veas que rabia nos entro, pero estuvimos con todos el sábado que fuimos a pasar el día y lo pasamos muy bien con todos ellos, la pena es que ninguno nos queriamos volver al final del día, aprarte de ver a los amigos de siempre conocimos a dos familias nuevas a jamabola y menchu, ambas familias son tambien geniales y muy buena gente, nos alegrro mucho compartir con ellso y con todos aunque solo fuesen unas horas, deciros que durante unas horas nos llvio un monton pero aun asi lo pasamos genial.

Un saludo
 
Por cierto Ramon apuntanos cuando piedas para Gandía y luego ya veremos como andamos que el sabado nos supo a poco.

Un saludo
 
buenos días....
me gustaba más el foro antes
 
vamos chicos los que estamos en casa animarse un poquito, que este hilo empiece a funcionar .
Mariano tu siempre protestando.
 
Esta si que no me la puedo perder, empezaremos a cruzar los dedos. ¿Cuantos dias falta para el evento papi???.
 
bueno ya estamos en casita el camino jodido contanta lluvia pero hemos llegado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com