Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Bueno ya se termino la feria de San Roque, ya ha esperar al año que viene.
 
Como la vida misma ( Sin comentarios).

 
Buenas tardes Juanfra...espero que podamos tener unos minutos para que veas mis instalaciones y si tienes algunos consejos que compartir,estoy dispuesto a ello,nada me gusta mas que aprender,venga un saludo
 
A los buenos dias Webcampogibraltareños.
 
Buenas noches,
Ya en casa y volviendo a la rutina. La próxima cerquita, en Olvera. Allí nos vemos.P7261718.jpg
 
Aqui os pongo una joya cultural, para que la guardeis para vuestros hijos que le haran falta para estudiar.

UN REGALAZO DE LA UNESCO
MERECE GUARDAR LA DIRECCION PARA UTILIZAR SIEMPRE
LA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL (WORLD DIGITAL LIBRARY) , LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL (BDM).



¡QUÉ REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA ! Ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org
Es una noticia QUE NO SÓLO VALE LA PENA REENVIAR , SINO QUE ¡¡¡ ES UN DEBER ÉTICO HACERLO!!! Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
 
A ver si le damos vidilla al hilo y no lo dejamos muerto, Juanfran donde andas.
 
Aqui os pongo una cosita para los amantes de las autocaravanas, una auto 4x4, una pasada.



 
Si ayer os puse la autocaravana 4x4, hoy os voy a poner la caravana 4x4, una pasada.



 
Os voy a poner una cosita, como no se debe de sacar una caravana del garaje.

 
Relajate y disfruta, (ponlo a pantalla completa).

Cuando estéis cansados, hartos,preocupados, relajaos con la vista y con el oído. Que lo disfruteis.
.

--



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com