Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Además de lo que quiero realizar con este local,que sería aparte de Parking de lujo , un club para los caravanistas y un cafe-bar que quiero construir...y ni que decir tiene que las cargas y descargas de aguas están incluídas en este precio,luego también quiero ofrecer los servicios de limpieza ( interior-exterior ) a petición del cliente y el bricotaller para uso exclusivo de los clientes y otros servicios
 

de nada, hombre, solo decirte que nos digas donde estais y los precios, sobre todo los precios ¡¡hazte publicidad que por ahora es gratis jejejejejejejejejejeje!!



me toca aunque yo soy de madrid y mi marido de ceuta llevamos ya 12 años por algeciras y mi hija es especial pero especial jejeje tiene 8 años y como dice ella su pueblo es lo mejor de lo mejor.teniamos caravana pero con la crisis y que no saliamos la vendimos el año pasado y ahora nos movemos de vez en cuando con tienda de campaña de echo en septiembre nos vamos una semana a cabopino
un saludo

bienvenido a esta, tu nueva casa. veras como pronto todo se arregla y volveis a tener una caracola jejejejejejejeje. cuando llegue a casa, os apunare (recuerdamelo aurora jejejejejeje). espero que lo paseis de lujo en cabopino, ahora tenemos a un monton de amigos en los jarales, al lado de cabopino, sobre todo este fin de semana. salu2.
 
Venga Juanfra...Gracias por tu amistad,espero coincidir contigo y poder hablar del proyecto y estamos en avenida Córdoba en Campamento detrás de la gasolinera,frente a los antiguos campos de futbol del polo,con unos aparcamientos enormes fuera del local y con 1.700m2 de local,pero si quieres venir a verlo 1º llámame al 681294516,porque estoy muy liado con algunos detalles que estoy haciendo y el papeleo...saludos
 
Venga Juanfra...Gracias por tu amistad,espero coincidir contigo y poder hablar del proyecto y estamos en avenida Córdoba en Campamento detrás de la gasolinera,frente a los antiguos campos de futbol del polo,con unos aparcamientos enormes fuera del local y con 1.700m2 de local,pero si quieres venir a verlo 1º llámame al 681294516,porque estoy muy liado con algunos detalles que estoy haciendo y el papeleo...saludos

Buenas noches caravan, teneis foso para poder arreglar los bajos de las cv?
 
Buenas tardes Familia,os saluda Caravana Club 1,Parking y Pernoctación para todas las familias que disfrutan de sus Caravanas y Autocaravanas...nos encontramos en avenida Córdoba S/N,frente a los antiguos campitos de futbol del Polo,justo detrás de la gasolinera que hay en Campamento y donde estamos haciendo aparte del Parking y de todos los servicios subyacentes,un Café-Bar para tener nuestro propio Club...Espero que nos visitéis a partir del Lunes 16-07-2012 y así véis nuestras instalaciones y si queréis reservar vuestras parcelas...Saludossssss teléfono de contacto : 681294516
 
Saludos a todos los componentes, por aqui hay otro de la Linea que se une a este hilo
 
Bienvenido...desde el parking Caravana Club 1 situado en Campamento detrás de la gasolinera del polo en avenida córdoba s/n,ahí tienes tu casa,por cierto aún quedan plazas para parking todo el año ,únete si quieres a este tu parking totalmente cubierto y con todos los servicios para los caravanistas,mi nº es 681294516 ... saludos
 
Saludos a todos los componentes, por aqui hay otro de la Linea que se une a este hilo

bienvenido a esta, tu nueva casa. ahora te apunto a la lista de campogibraltareños y te invito a que te unas tambien a la comunidad de andaluces webcampista.

por supuesto, tambien te invito a que te unas a alguna de las webcampadas que tenemos en marcha por aqui por la zona para podernos conocer. una es en el puente de octubre en olvera y la otra es en noviembre en alcala de los gazules, perdona que ha estado fuera unos dias, concretamente en tarifa todo el mes de julio, y ahora mismo, no se si se ha abierto alguna kdd mas, sobre todo creo que se estaba preparando alguna en septiembre jejejejejejejejeje.

lo dicho. bienvenido y participa con nosotros.
 
aqui pongo la lista actualizada de:

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.
03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepción.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepción.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepción.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.
21.- jedavamo…………………………………………………………………………………………………….Granada.
22.- manuelhg…………………………………………………………………………………………………….Algeciras.
23.- onioelrey……………………………………………………………………………………………………. Sevilla.
24.- Chano 555…………………………………………………………………………………………………. San Roque.
25.- Nomadaries………………………………………………………………………………………………..Benalup.
26.- Auroro…………………………………………………………………………………………………………. San Roque.
27.- Caravan Club 1…………………………………………………………………………………………. Campamento-San Roque.
28.- Jurelex………………………………………………………………………………………………………. Algeciras.
29.- Juan G.R. ………………………………………………………………………………………………… La Línea de la Concepción.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Deciros que mañana empìeza la feria de San Roque, y el que quiera se puede dar una vueltecita por aqui, nosotros iremos todas las noches a dar una vuelta.
 
Nunca imiteis a un profecional de la materia.

 
Deciros que mañana empìeza la feria de San Roque, y el que quiera se puede dar una vueltecita por aqui, nosotros iremos todas las noches a dar una vuelta.
a disfrutar de esa Feria.....un saludo
 
Deciros que mañana empìeza la feria de San Roque, y el que quiera se puede dar una vueltecita por aqui, nosotros iremos todas las noches a dar una vuelta.

pues, primero a disfrutarla como se merece y, segundo que a ver si una noche, nos podemos escapar a dar una vueltecita, si acaso ya te llamo que tengo tus telefonos (solo los numeros) y se donde vives jejejejejejeje.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 

pues, primero a disfrutarla como se merece y, segundo que a ver si una noche, nos podemos escapar a dar una vueltecita, si acaso ya te llamo que tengo tus telefonos (solo los numeros) y se donde vives jejejejejejeje.

Pos ya sabes.
 
Mirar lo importante que es viajar en grupo.



 

pues, primero a disfrutarla como se merece y, segundo que a ver si una noche, nos podemos escapar a dar una vueltecita, si acaso ya te llamo que tengo tus telefonos (solo los numeros) y se donde vives jejejejejejeje.

Posssssssssssssssssssssssssss para mañana es tarde como dice mi media naranja jejejejeje
 
Posssssssssssssssssssssssssss para mañana es tarde como dice mi media naranja jejejejeje
Buenos días,
¿Como estáis?. Esta noche va a ser que no vamos a poder vernos. Creo que los 1.600 km. que tenemos por la proa no vamos a llegar a tiempo.
¡¡¡Que lo paséis bien!!!.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Buenos días,
¿Como estáis?. Esta noche va a ser que no vamos a poder vernos. Creo que los 1.600 km. que tenemos por la proa no vamos a llegar a tiempo.
¡¡¡Que lo paséis bien!!!.

Nos alegramos que lo esteis pasando muy bien familia, nos vemos a la vuelta.
 
Buenos días,
¿Como estáis?. Esta noche va a ser que no vamos a poder vernos. Creo que los 1.600 km. que tenemos por la proa no vamos a llegar a tiempo.
¡¡¡Que lo paséis bien!!!.

no te preocupes que otro dia sera jajajajajajajaja

espero que lo esteis pasando muy bien, se nota que te gusta hacer kms con la caracola jejejejejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com