Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Muy buena la webcampada sheila, sobre todo la charla de tu padre que me cae genial y el concierto de el juli y el Mota ahora si que me creo lo de que el juli hace virgerias con los dedos. Mira que me lo decías y no me lo creía jajajajaja
 
Muy buena la webcampada sheila, sobre todo la charla de tu padre que me cae genial y el concierto de el juli y el Mota ahora si que me creo lo de que el juli hace virgerias con los dedos. Mira que me lo decías y no me lo creía jajajajaja
Gracias Jump y de parte de Julián también. Dice que a ver cuando pones las fotos que le hiciste.
 
El legía,Madriles97,Miguelito 2,Fernandocasa,Ibn Marwan,Fillu,Jump,Carlos Indiocolgao,Jale,Fragar_2, Pilara, Kati,Josola 7, juli55,Juan Morales,Gudi 1947,Pic, Checo,Inesita,Brisa,pacoelfurgoneto,rafaelAB, ángel 15,pedrocdz,Lunar,Castilla,Kokoliso,Startblue,Albertoytania, Vadis,Loah,Tote,Motero, Luis_1960,Josep de Madrid, hermana de Brisa y Josito (espero no dejarme a nadie)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
 
Ya estamos en casa sanos y salvos ,el fin de semana ha sido estupendo.
Gracias a todos los asistentes a la acampada por vuestro cariño , en especial a Seila y su familia
Esperamos volver veros pronto porque nos lo hemos pasado muy bien.
Gracias a JULIAN y PEPE (pedazo de artistas) y al padre de Seila , ademas de conocimientos transmite algo especial UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE AMIGOS .Indiocolgao,Jale,Fragar_2, Pilara, Kati,Josola 7, juli55,Juan Morales,Gudi 1947,Pic, Checo,Inesita,Brisa,pacoelfurgoneto,rafaelAB, ángel 15,pedrocdz,Lunar,Castilla,Kokoliso,Startblue,Albertoytania, Vadis,Loah,Tote,Motero, Luis_1960,Josep de Madrid, hermana de Brisa y Josito (espero no dejarme a nadie)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
[/QUOTE]
 
el legía,madriles97,miguelito 2,fernandocasa,ibn marwan,fillu,jump,carlos indiocolgao,jale,fragar_2, pilara, kati,josola 7, juli55,juan morales,gudi 1947,pic, checo,inesita,brisa,pacoelfurgoneto,rafaelab, ángel 15,pedrocdz,lunar,castilla,kokoliso,startblue,albertoytania, vadis,loah,tote,motero, luis_1960,josep de madrid, hermana de brisa y josito (espero no dejarme a nadie)
muchas gracias a todos!!!!!!!


gracias a todos
 
Ya estamos en casita. Lo hemos pasado de lujo como siempre, aunque hemos echado en falta a los amigos-as que han faltado a la cita por diversas razones.

Sheila muchas gracias por todo de corazón. Puedes quedar satisfecha con el trabajo realizado asi que hoy ya dormirás tranquila. Ha sido todo un exito!!!!.

Alvaro, Julián, hermano y padre de Sheila, que decir de vosotros. Habéis sido unos anfitriones de LUJAZO. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y Viva la MARIANA!!!!!.

Ha sido un placer encontrarnos con personas como Lunar y su familia. Y tantos otros.... Josep, Fernando Casa, Luis 1960, Indio COlgao, Loah, Madriles, Gudi, Pic, Inesita, Brisa, Pedro Cadiz, Motero, Josola, Pilara, Castilla, StarBlue, KATY.....Y vuestras respectivas-os.... etc etc. Un abrazo de todo corazón y espero que para la próxima sea más largas las charlas.
A los nuevos amigos de Castellón encantado de haberlos conocido y espero que hayan hecho un buen viaje a Segovia y nos les haya pillado la lluvia de lleno, igual que a Josola que se fue al Cristo de Serradilla.


Por Segovia diluvio y nos pusimos como sopas ,pero los abrazos de nuestro niño nos quitó el frio , luego nos fuimos comer y entre los judiones y el vino todo resultó muy bien .
En la acampada lo hemos pasado fenomenal ,hemos conocido a gente maravillosa
GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD .
 
Ya estamos en casa sanos y salvos ,el fin de semana ha sido estupendo.
Gracias a todos los asistentes a la acampada por vuestro cariño , en especial a Seila y su familia
Esperamos volver veros pronto porque nos lo hemos pasado muy bien.
Gracias a JULIAN y PEPE (pedazo de artistas) y al padre de Seila , ademas de conocimientos transmite algo especial UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE AMIGOS .Indiocolgao,Jale,Fragar_2, Pilara, Kati,Josola 7, juli55,Juan Morales,Gudi 1947,Pic, Checo,Inesita,Brisa,pacoelfurgoneto,rafaelAB, ángel 15,pedrocdz,Lunar,Castilla,Kokoliso,Startblue,Albertoytania, Vadis,Loah,Tote,Motero, Luis_1960,Josep de Madrid, hermana de Brisa y Josito (espero no dejarme a nadie)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
[/QUOTE]


Me alegra mucho que hayáis disfrutado y que os hayan gustado las actividades. Un abrazo y espero encontraros en alguna otra kedada de la webcampista.

 
por segovia diluvio y nos pusimos como sopas ,pero los abrazos de nuestro niño nos quitó el frio , luego nos fuimos comer y entre los judiones y el vino todo resultó muy bien .
En la acampada lo hemos pasado fenomenal ,hemos conocido a gente maravillosa
gracias por vuestra amabilidad .

encantado de conoceros amigos!!!!.
Hasta pronto y que no tarde mucho
.
 
Yo solo veo lo evidente ,ya nos lo diras tu .
Tienes una hija muy guapa y muy simpatica , recuerdos.
Gracias por tus atenciones ,esperamos verte prontro . Un abrazo

En la cima de la roca de la izquierda la menos alta, hay una cigueña negra aposada y muy tranquila.
 
Las mías están con las de Miguelito, que se me estropearon mucho con los empujones y los cruces de ciertos señores cuando disparaba las fotos tanto yo como Almossassa. jajajajaja.
A ver si puedo subir el video de Miguelito.
 
En la cima de la roca de la izquierda la menos alta, hay una cigueña negra aposada y muy tranquila.

Pues no me habia dado cuenta. Pero te diré que al llegar al camping el sabado por la mañana, lo que primero vi fué una cigüeña Negra curzando, y la verdad es que me hizo mucha ilusión, ya que las he visto muy pocas veces.



Las mías están con las de Miguelito, que se me estropearon mucho con los empujones y los cruces de ciertos señores cuando disparaba las fotos tanto yo como Almossassa. jajajajaja.
A ver si puedo subir el video de Miguelito.
 
gudi te largaste sin despedirteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Antonio, salí corriendo a cambiarme en el aparcamiento, porque me puse como una sopa del agua que me cayó encima, sacando la caravana del hoyo donde estaba metido, de todas formas pido disculpas de los que no me despedí, pero creo que nos veremos en alguna mas, ¿no?.IMG_1074.jpg Miguelito y las "pepas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com