Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

El legía,Madriles97,Miguelito 2,Fernandocasa,Ibn Marwan,Fillu,Jump,Carlos Indiocolgao,Jale,Fragar_2, Pilara, Kati,Josola 7, juli55,Juan Morales,Gudi 1947,Pic, Checo,Inesita,Brisa,pacoelfurgoneto,rafaelAB, ángel 15,pedrocdz,Lunar,Castilla,Kokoliso,Startblue,Albertoytania, Vadis,Loah,Tote,Motero, Luis_1960,Josep de Madrid, hermana de Brisa y Josito (espero no dejarme a nadie)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Gracias a ti Sheila,por tu dedicación
 
En las noticias de Canal Extremadura TV ha salido la Berrea en Monfragüe y una pelea entre dos machos.
 
En las noticias de Canal Extremadura TV ha salido la Berrea en Monfragüe y una pelea entre dos machos.

A que es un auténtico espectáculo? aquí los únicos que hemos berreado hemos sido nosotros. Pues mi padre sí que los oyó cuando le estaban filmando con la cámara, lo mismo sale en el reportaje.
 
Ya ha salido en el programa -Mi cámara y yo- el reportaje de la Berreada, supongo que pronto se podrá ver por youtube.
Ha estado muy bien, menudos actores y actrices, je. je.
Un saludito a todos.
 
Qué famosos "semos". Lo podéis ver en el programa "mi cámara y yo" en el enlace que ha colgado kokoliso entre los minutos 10:47 y 15:50.
 
Muchas gracias por el detalle. aunque han mezclado mucho y salimos poco, ja, ja,

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com