Webcampista.com

mucho más que un foro

programa del camping Monfrague para el puente de diciembre

Hola,cherokee,ya veo que vamos de lujo,lo del cocido pa delante,yo compro en madrid los apaños,y lo hace Arancha,( mi Mujer ),de lo demasya improvisamos,llevaremos unos pinchitos,etc.
Tambien etoi convencieno a un compi de trabajo para que se venga,pero no se si vendran.
Mi hijo cumple 14 años,esta heccho un hombrecito.
Seguimos en contacto.
Saludos.
 
bueno,pues de la edad de tu hijo van unos cuantos ,asi que no se aburriran y si los niños no se aburren los padres estaremos tranquilos ,eso si ,sin perderlos de vista ,por si las moscas ,jeje
 
ey viejete ,ya somos mas.Ya te has apuntado? llevas niños? cuando sales? joe cuantas preguntas...cuentate algo
 
informacio sobre los tangas

informacio sobre los tangas

como se tona que tu marido no saca cosas de las maquinas pensandolo bien como cubrir no cubre mucho vamos a dejarlo para la redondela
 
oju eli ,que no me entero
 
a ver niña que todo es broma que estamos aqui loli que ha venido para el polvero ya que vivimos muy cerca (( por si no lo sabias tengo un negocio ) y yo le he dicho que hablo contigo y ella ha visto los mensajes de las ollas y la comida y se le ha ocurrido lo del tanga ( lo que usa las modernas en vez de bragas ) ya que es cierto que nuestros maridos sacaron dos de una maquina de un bar.Te vas a tener que poner al dia sobre el uso de la ropa interior moderna y ahora en serio dime que tenemos que llevar para echarle a esas comidas que estais preparando ya que utensilios grandes no tenemos y loli va ha hacer migas y yo tengo solo barbacoa grande
 
se me olvidaba me ha dicho loli que si alli se hace algo de caza y si se puede ya que a su hijo le gusta mucho
 
eli ,como loli tiene el telefono del capitan trueno ,que lo llame y hable con el
 
la de monfrague

la de monfrague

ey viejete ,ya somos mas.Ya te has apuntado? llevas niños? cuando sales? joe cuantas preguntas...cuentate algo

hola cherokee, ya estoy apuntado con mi mujer, niños no llevo, pero tengo dos niña y niño,saldre si Dios quiere el martes,llegare por la tarde,soy campista desde el año 83,y federado desde el 94, e tenido tienda, carro tienda, y tres caravanas,de momento el auto caravan no me gusta. saludos
 
pues nada ,viejete por alli nos veremos pero nosotros llegaremos el miercoles por la mañana ,asi que mejor dicho,tu nos veras a nosotros
 
bueno ,pues nada ,por alli nos veremos (he mandado un mensaje antes y lo he perdido....) lo mismo ahora salen los dos ,que lio
 
he mandado dos mensajes con respuesta rapida y no los encuentro,hasta que no me acostumbre al nuevo foro estoy mas lia que un deo malo....
Lo pongo de nuevo ,viejete ,que alli nos veremos ,mejor dicho tu nos veras a nosotros ya que llegaremos el miercoles
un saludo
( a ver si este sale y no lo pierdo tambien m)
 
ja ja ja ,ahora han aparecido todos ,que bueno
 
la de monfrague

la de monfrague

¿ A quien le gusta la manteca colorá con tropezones de lomo de cerdo?. Mi mujer la hace " pá chuparse los deo" , la llevaré por si alguien quiere probarla , si no me la traigo de vuelta pá Sevilla y alguien se la comerá. ¿Alguién sabe si va a llover?
 
¿ A quien le gusta la manteca colorá con tropezones de lomo de cerdo?. Mi mujer la hace " pá chuparse los deo" , la llevaré por si alguien quiere probarla , si no me la traigo de vuelta pá Sevilla y alguien se la comerá. ¿Alguién sabe si va a llover?

Hola,yo llego el lunes,alli nos vemos,y que es eso de que te llevas la mateca colora pa Sevilla,por encima de mi cadaver,jajaja,pues no tengo yo ganas ni na,hace años estuve trabajando en Sevilla una semana y me puse como el kiko.
Un saludo.
 
ha cheroki y ha chibuli

ha cheroki y ha chibuli

Hola soy Isa, voy con ustedes, loli y pepe, pero yo voy a ir en Bungalow.
Yo ya estoy con el Bungalow reservado y soy nueva en todo esto pero
me parece todo muy divertido. Un saludonos veremos alli. Besos:p
 
Hola Isa Soy Eli Si No Me Equivoco Tu Eres La Famosa Amiga De Mi Amiga Loli, Me Habla Mucho De Ti . Yo Soy La Del Polvero Y Tambien Vamos ,llegaremos El Miercoles Por La Mañana Con Loli Y Pepe Y Puede Que Con Otros Amigos Mas. Nos Veremos Alli
 
Cumpleaños en Monfrague

Cumpleaños en Monfrague

A nosotros tambien nos gustaria ir somos dos adultos y un niño de 9 años

¿Quedan plazas????? GRACIAS.
 
A Monfragueeeee...

A Monfragueeeee...

Apuntar a 3 mas.... dos adultos y un niño... vamos con CV.
Llegaremos el miercoles a media mañana....
¿Pero cuantos vamos? Cherokee... hay que hacer una lista oficial..
Un abrazo para todos
 
ya estoy oliendo a cocidito y desgustando ese delicioso gorrino
 
Monfraue para el puente

Monfraue para el puente

Viejete va con su mujer, y en esta lista de cherokee con los asistente no esta.¿porque hay mas de un hilo con el mismo tema? soy nuevo por el foro y no lo entiendo,supongo que tiene ser asi.Saludos desde Sevilla. donde ver llover es una Maravilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com