Webcampista.com

mucho más que un foro

programa del camping Monfrague para el puente de diciembre

webmaster

Administrator
me envian del camping monfrague el programa que han confeccionado para disfrutar de un buen puente de diciembre. Sin duda un exelente programa que seguro animará a muchos de vosotros a asistir al mismo:


PROGRAMA ACAMPADA-MATANZA
CAMPING MONFRAGÜE
5 AL 10 DE DICCIEMBRE DE 2006.


MARTES DIA 5:

Llegada de participantes e instalación en el camping.


MIERCOLES DIA 6:

Llegada de participantes e instalación en el camping.
Inscripción para las distintas actividades y juegos (hasta las 14.00 horas)

Matanza y despiece del cerdo, realizado por un experimentadísimo carnicero, lleva hasta cuchillo eh???

Tarde de Juegos: Rana, petanca, domino y chin-chon. (después del despiece)


JUEVES DIA 7:

Ruta de senderismo por el Parque Nacional de Monfragüe. Día de campo. Acompañados de un guía muy “aparente” y conocedor de la zona a la perfección, llevaremos telescopios para la observación de aves en el Salto del Gitano.
Visitaremos también los centros de interpretación de Villareal de San Carlos.

Gran parrillada en el camping, hay que comerse el cerdo enterito chicos además, para los que no les guste demasiado el cerdo… que coma pan… noooo, tendremos sardinitas a la parrilla
Acompañamiento con sangría fabricada por nuestro sangriero mayor (Carlitos)

Tarde de juegos de mesa.
Bingo para todos.

VIERNES DIA 8:

Paseo por Ciudad Monumental de Plasencia (visita guiada a la parte antigua).
Visita al Museo del Jamón. El propietario nos ofrece una humilde degustación de productos típicos. Buenos precios y mejor calidad, para los que quieran llevarse algún recuerdo.

Volvemos al Camping.

Continúan las competiciones de juegos.

Posibilidad de realizar distintas actividades que os ofertaremos en la recepción a la llegada, precios especiales para los participantes de la acampada. (Paintball, Mini-quads para niños, rutas en 4x4…)




SABADO DIA 9:

Gran Gymkhana acompañada de atracciones flotantes. Castillo Flotante de Asterix para los más pequeños y Futbolín Humano y Lucha de Gladiadores para todos los participantes (¿hombres contra mujeres?, si os parece bien a todos). Súperrrrrrrrrrrr divertido.

Comida de hermandad para todos los que quieran participar (cada uno lleva lo suyo, así que a lucirse cociner@s).
Final de los juegos de adultos.

DOMINGO DIA 10:

Despedida de participantes. Cada mochuelo a su olivo…

HASTA LA PROXIMA.


NOTA: tendremos todos, todos, todos los días, nuestros monitores incansables realizando juegos para los niños desde las 16.30 hasta las 20.00 horas. (Jopee papas, vais a estar mas relajados…)

NOTA: La dirección del Camping se reserva el derecho de los cambios que pudiese haber en el programa.

A la entrada de participantes, se les proporcionara un programa mas detallado, con horarios concretos. Solo dependerá de que el tiempo nos deje hacer todo lo que queremos… A VER SI NO LLUEVE… CRUCEMOS LOS DEDOS.



PRECIOS (para todo el puente).

Precio por instalación (2 participantes)………………………………………55´00 €

Precio por instalación (mas de 2 participantes)………………………………60´00 €
 
UHHHMMM que buena, buena, buena pinta y el sitio es precioso, a ver si esto se anima.
 
¿todo el puente por 60 euros? ¿los cautro? buena oferta...................................
 
lástima de caravana, que no tendré hasta principios de año, si no, me estrenaba con vosotros.... disfrutad por mí !!! :cheers:

Un saludo.
 
El plan a priori parece estupendo, la animacion para los peques esta muy bien y los alrededores son preciosos.
yo me animo de muy buen grado.
 
me parece una buena opción la de Jale. Se puede trasladar la concentración de Cabopino a Monfrague, total.......... de perdidos al río y además se han portao. Lo que mas me joe es no poder estar en todos los sitios, así que vamos a concentrarlos y el sabor será mas intenso, je, je,....
Esperamos noticias y no nos volvaís locos que el autoroute se esta cabreando de meterle tantas poblaciones diferentes y tener que calcular su ruta, ja, ja, ja,
 
bueno... la verdaad es que el plan no está nada mal y que el camping monfrague se ha portado con webcampista... de pm.

pero para celebrar el cumpleaños la cosa está complicada, siguo pensando que muchas gente votó cabopino por el clima y el entorno, creo que cambiarlos a un camping de sierra... no sería lógico.. sigo optando por la playa...
 
La pregunta es :¿ese precio seria si va un grupo de webcampista o si va alguien de webcampista solo? es que me interesaria saberlo ,porque a mi la playa es que por decir como que no me apetece en invierno...
 
lastima q no podamos ir (para esa fecha mi niñita tiene q nacer )
la verdad es q es un camping de fabula este verano hemos estado y no lo hemos pasado en grande. SI SEÑOR UN BUEN CAMPING
 
:bigsmurf: me parece una oferta interesante y divertida ademas muy bien de precio que tooooooooo hay que mirarlo....seguro que asistimos , lo unico que nois falta es saber como apuntarnos por favor que alguien nos lo diga somo ac tres adultos y un niño
 
:bounce: se me olvido hace falta que sea un grupo grande ...?
 
bueno pues ahi va ya otro apuntado ,tuareg,cherokee ,mis angelitos y mis perros ,AH !! y vamos con caravana.
Capitan trueno ,nos vamos a poner de cochinito hasta los ojos.
Venga lolo ,animate ,que no se diga :bounce: :bounce:
 
a ver si isa se pone en contacto conmigo ,que no se quien es y los de cadiz tambien
 
hola chibuli ,yo voy a monfragüe ,el capitan trueno tambien y luego cuatro mas de aqui de Sevilla que entran en la web pero no estan registrados;he estado hablando con Luz Pilar ,la dueña ,y me ha comentado que de aqui de Sevilla van cuatro o cinco mas pero me ha dado los nombres y asi no los conozco -como siempre ponemos el nick...- ,de Cadiz me ha dicho que tambien va un grupito y lo que me ha dicho tambien es que a los de webcampista nos pone a todos juntos ,asi que ,Jel David ,con tu permiso ,me parece que en Monfragüe tambien se van a apagar las velas de otra tarta.
Me gustaria si fuera posible que pusierais los nombres por aqui ,para tener idea de cuantos somos y llamad por telefono para apuntaros al numero del camping ya que hay como comprendereis un numero determinado ,creo que me ha dicho 150 parcelas y despues acampada libre y bungalows tambien le quedan unos pocos a 225 €(me parece ,no estoy segura ) todo el puente
 
cherokee62 dijo:
hola chibuli ,yo voy a monfragüe ,el capitan trueno tambien y luego cuatro mas de aqui de Sevilla que entran en la web pero no estan registrados;he estado hablando con Luz Pilar ,la dueña ,y me ha comentado que de aqui de Sevilla van cuatro o cinco mas pero me ha dado los nombres y asi no los conozco -como siempre ponemos el nick...- ,de Cadiz me ha dicho que tambien va un grupito y lo que me ha dicho tambien es que a los de webcampista nos pone a todos juntos ,asi que ,Jel David ,con tu permiso ,me parece que en Monfragüe tambien se van a apagar las velas de otra tarta.
Me gustaria si fuera posible que pusierais los nombres por aqui ,para tener idea de cuantos somos y llamad por telefono para apuntaros al numero del camping ya que hay como comprendereis un numero determinado ,creo que me ha dicho 150 parcelas y despues acampada libre y bungalows tambien le quedan unos pocos a 225 €(me parece ,no estoy segura ) todo el puente

Cherokee,que bien,por fin nos conoceremos,nosotros llegaremos el lunes 4 y unos amigos de alicante el dia seis.
alli nos vemos.
saludos.
 
vale chibuli ,nosotros llegaremos el miercoles por la mañana ,porque saldremos el lunes pero ya tarde ,asi que lo mas normal es que nos paremos por el camino a dormir,creo que por Santa Olaya hay un area de descanso y si no buscaremos una gasolinera o algun aparcamiento en algun pueblo que nos coja de paso ,asi que como de aqui salimos al menos cuatro juntos pues haremos una pará en er camino...por alli nos vemos.
Y a ver si los demas se animan y dicen quienes son ,que nos van a tener intrigaos hasta que lleguemos.Ah ,por cierto ,mi caravana no tiene perdida ,una bustner con la pegatina grande de webcampista delante.Nos vemos¡¡¡¡¡
 
por cierto ,me he jartao del 62 y me lo he quitado ,pero soy la misma
 
Nosotros queremos ir también, somos una AC, dos adultos y dos niños, vamos desde Granada....

Cuando y donde hay que apuntarse ?, si alguien sabe como hacer la inscripción, por favor, que nos lo diga.

Saludos

Jose
 
lolo dijo:
hacerme un sitio por si puedo arreglarlo para ir.
Buscan voluntarios para sujetar al cerdo?
Va,un huequecito que te pilla cerca,el hueco te lo hago,ademas van unos amigos de alicante que me ha desafiado con un cocidito madrileño,vamos a enseñarles como son los cocidos del foro.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com