Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Cuando escribo un mensaje privado, abajo tengo unas listas de "coleguillas y no coleguillas" intento desactivarlo, pero por defecto se pone siempre activado y no me deja modificarlo.
 
Hunagui ya lo sé , que no me llamas manazas , aunque a veces lo soy te lo aseguro, ; es que me metí en medio de vuestra conversacion,
 
Hola hermana MARIUKA.
Espero que tengais suerte con la busqueda y queeeeeeeeeeeee Teneis que venir ......AUNQUE SEA EN EL HOSTAL LA LUNA.... ja,ja,ja,ja,ja

Yo si por mi fuera te daba alojamiento en mi carreta pero como que no hay sitio.

Ademas para meter dentro de mi carretilla a ese "PEDAZO DE ARMARIO ROPERO CON PUERTAS ABIERTAS" que tienes por marido...........

Venga lo dicho que tengais suerte en la busqueda y nos vemos en burgos.

Un besazo muuy gordo para esa familia tan co...nuda.
 
chavalinos saludos a todos ahora que parece que recuperamos la señal de internet, (que vaya dias que nos está dando) ;

pero saludo por un poco , porque el finde nos vamos a Madrid a entregar LA CARAVANA que ya esta vendida ,, CON PENINA por supuesto , pero tambien a mirar autos con mucha ilusion , así que desearnos suerte , que como no encontremos ¿¿¿¿ a ver como arreglamos lo de Nochevieja ??? Un saludin a todos ...

QUE PÀAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASA CHAVLES????????????????????

Que no estaba muerto que estaba de parranda, bueno esto anda que se mata uno se despista unos dias y la que montais estos dias etuve muyliao el lunes empiezo a daros caña en condiciones
 
ATENCION ¡¡¡¡¡¡

ESTO ES IMPORTANTE.


Tenemos que efectuar un ingreso por la mitad del importe en concepto de reserva.

Esta tarde os comentaré como hacerlo, un número de cuenta y lo que debereis de indicar en el concepto del ingreso, así como el plazo límite pera hacerlo.


NO NOS QUEDA NÁ ¡¡
 
Hola a Todos:

Perdonad que no haya contestado antes pero hemos estado de Fiestas patronales, que había que sacáaaa a paseáaaa a la virgen.

1º Nos encantaría ir, para 3 días dije, porque como he comentado en otra ocasion trabajamos los dos en hostelería, por lo que se nos hace bastante dificil, por no decir imposible irnos en esas fechas tan señaladas en que la emocion me embarga, ( ay coñe que esto es parte del discurso del rey).

2º Visiiiiiiii, jopelines tio, quien te agarra, pero si tabas tu mu liao como para que te enseñara la auto, en segovia no paraste quieto un segundo y en Almagro ja,ja, te iba yo a dejar entrar y que me la llenaras de barro. No en serio, cuando querais, en la próxima tenemos que hacer una jornada de puertas abiertas, todos de visita por los elementos de acampada.

Espero que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnn
Nosotros seguiremos avidamente leyendo y rayando el suelo...
Carmen
 
Joer, Visi, con lo bien que estaba saliendo todo hasta ahora y llegas tu y a recordar el tema del dinero ¡que poco espiritual! ¡que materialismo!

Al final vamos a tener que pagar para ir.....ya me parecía demasiado bonito.

Bueno pues...........si hay que hacerlo, ya nos dirás.

¿estas seguro que te dijeron que había que pagar? ¿lo entendiste bien?

Mira que vamos a consagrar esa instalación, solo con nuestra presencia y el pueblo y la charquita que tienen allí, le estamos dando una publicidad muy importante.

¿seguro que lo entendiste bien?

Vale, vale, no dudo de tu capacidad negociadora pero está visto que en todas las partes -y luego critican- "la pela es la pela"

¿les has dicho que todavía no hemos cobrado la extraordinaria?

Vale, seguro que si ya lo dejo .......¡Jesus que disgusto!

Resignadamente espero instrucciones........

Amen.
 
Pues... si ves que mis escasos conocimientos informáticos son capaces.... adelante.


Acabo de enviarte un mensaje con el código del reloj por si quieres ponerlo, en caso de que no entrara si quieres le puedes poner un enlace.
 
JAJAJAJA.... Me dá que no se salva ni el tato jejejeje

Ya tengo el número de cuenta corriente en el que tenemos que ir ingresando, os cuento....

Para no hacer público este dato, creo que debe ser asi, me vais poniendo un privado para que os lo responda con esos datos.

¿Que debemos hacer??

Sencillo, al realizar el ingreso o transferencia en el concepto debemos poner....


RESERVA FIN DE AÑO.

EL NICK

Nº DE ADULTOS
Nº DE NIÑOS.


Por ejemplo... en mi caso el igreso quedará así.

RESERVA FIN DE AÑO, Visitante 69, 2A, 2N

¿sencillo no??

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Saludos

vale, si hay que pagar se paga........ pero pagar ,cuando se podia ir de ..... es tonteria.. que lo sepas...
 
IMPORTANTE...

La capacidad del restaurante es de 95 plazas....

Podemos aumentar la lista hasta esta cifra.

Las cuentas no me cuadran....


Si incluyo a los que están en lista de espera sumamos...

63 adultos
36 niños

TOTAL 99 PERSONAS.


DE MOMENTO VOY A INCLUIR A TODOS, AÚN A RIESGO DE QUE EL CAMPING ME CUELGUE EN LA PLAZA PÚBLICA DEL PUEBLO.

DE MOMENTO ESTO QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA.....




 
1º VISITANTE 69 Y MAR
2 Adultos
2 Niños

2º HUNAGI
2 Adultos
2 Niños

3º PADRE FRAN Y MARIUKA
2 Adultos
1 Niño

4º POZO Y MARY
2 Adultos
3 Niños.

5º PAPI2 Y REALOJADA
2 Adultos
2 Niños.

6º MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 Adultos
2 Niños.

7º JUANMAMADRID
4 Adultos el bebé y el pequeño Rufo

8º JOSESANFER
2 Adulos

9º LUCIA Y JERÓNIMO
2 Adultos
2 Niños.

10º ZETA Y ALFA
2 Adultos
1 Niño.

11º CAIRO E ISBEL
2 Adultos
2 Niños

12º PRESTIGE
2 Adultos
1 Niña

12º+1 JOEL DAVID Y ROSALIA
2 Adultos
2 Niños y el Rony.

14º ORTUESAN
2 Adultos
1 niña

15º JORGE Y ARANCHA
2 adultos
1 niña

16 XOSERO Y MOUCHA
2 Adultos
2 Niños.

17 MANU55
2 Adultos
1 Niña y el perro (enrique)

18 FALCES
2 Adultos y la perrita Luna

19 ANDYPAU
2 Adultos
2 Niñas

20 SNYPE
2 Adultos

21 PITUKY
2 Adultos y 2 canes.

22 TITO
2 Adultos

23 PACO47
2 Adultos

24 JALEGA
5 Adultos

25 CHE
2 Adultos
1 Niña

26 LA PEQUEÑA LULU
2 Adultos

27 PEÑAD
2 Adultos
2 Niños

28 FORTES
2 Adultos
4 niños

29 SARA Y JOSE
2 Adultos
2 niños

TOTAL 99 PERSONAS..... ME VA A MATAR EL CAMPING.


NO HAY POSIBILIDAD DE UNA NUEVA LISTA DE ESPERA... SI HUBIESE ALGUNA BAJA ESTA IRIA EN BENEFICIO DE LA SATURACION DEL RESTAURANTE


GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com