Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

que estas en elcurro y escaqueandote a tu jefe me chivo jejeje
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........:burla:

como estás de tu lumbago ?
Mejor, pero vamos el dolor sigue constante, el 17 tengo cita con el Traumatólogo, ho y que he estado en el Hospital con Álvaro y allí mismo he aprovechado y la he preguntado a la médico y me ha dicho que lo mas seguro que me haran una resonancia, porque desde Abril y que el dolor haya persistido, es mejor hacerla.

qieres que te lo alborote?. . . . . . . . . . . . .

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!...........como en tu casa, je, je, je.:aplausos:

Buenas noches............
 
Bueno, deciros que ya nos queda menos, tanto como


27+a%25C3%25B1os+y+cerdita.jpg
Buenisimos y sabrosisimos días. No me digais que no son para comerselos y que llegue la webcampada antes jejejejejeje
 
Buenos dias, como estamos??????, pues akí en Cordoba freskito y el sol en la calle.
Me voy al curro, al fin VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenos días, ante todo, pido disculpas por no haber informado antes de las edades de mis hijas. Son dos: 8 años y 5. Entro poco en el foro, ya sabeis siempre trabajando, pero bueno ya queda menos para poder disfrutar de buenos ratitos con los amigos. En estos días haré el ingreso. Un saludo y a los organizadores ¡Muchas gracias! por todo lo que estáis haciendo. Tiene que salir de lujo la kedada.
 
Buenos días, ante todo, pido disculpas por no haber informado antes de las edades de mis hijas. Son dos: 8 años y 5. Entro poco en el foro, ya sabeis siempre trabajando, pero bueno ya queda menos para poder disfrutar de buenos ratitos con los amigos. En estos días haré el ingreso. Un saludo y a los organizadores ¡Muchas gracias! por todo lo que estáis haciendo. Tiene que salir de lujo la kedada.
cuando hagas el ingreso confirmanoslo a ines o a mi mediante mensaje privado, gracias a vosotros por poder asistir.
Buenas tardes la familia las4a hizo el ingreso ayer besos para ti alvaro y manu
alberto sonia despues os confirma ines,saludos.
Buenas tardes ya va quedando menos

algo menos de un mes que ya mismo esta aqui jeje
 
Eli y en cuanto pase la de hallowen a preparar la rural del dia de andalucia que no se puede parar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com