Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Puesssssssssssssssss, bien, como tú, jartita de tó, hoy es el cumple de mi Emilio ya 15, y despues de comer con mi madre hemos ido a comprarle la psp vita que era lo que queria, y como nunca pide nada pues hemos hecho un esfuerzo y........, esta encantado

inma ya lo he felicitado por el facebook se esta haciendo ya mayor, anda un psps asi jubila ya a la nintendo que esta machacada jejeje.
 
Puesssssssssssssssss, bien, como tú, jartita de tó, hoy es el cumple de mi Emilio ya 15, y despues de comer con mi madre hemos ido a comprarle la psp vita que era lo que queria, y como nunca pide nada pues hemos hecho un esfuerzo y........, esta encantado

Felicítale de nuestra parte.........se merece ese buen Regalo, por ser como es él.

 
inma ya lo he felicitado por el facebook se esta haciendo ya mayor, anda un psps asi jubila ya a la nintendo que esta machacada jejeje.

Pues, hoy no ha cogido el ordenador así que no lo habrá visto........, pero ahora se lo digo, si me hace caso ,por que la verdad, esta que no escucha a nadie, y llevas razon la nintendo ya ha dado mucho de si je je je ej e
 
buenas noches
por sevilla dia soleado y un peli de calor y ya termine con la limpieza a fondo de momento, esta tarde fui con mi hermana a comprarse la ropa para el bautizo y de momento el fin de semana de tranquilos en casa, no esta la cosa para mucho.
 
nota importante: Debido a los continuos mensajes que estamos recibiendo, tanto monica como yo, pidiéndonos el aplazamiento por unos dias de la fecha límite de pago, debido a no querer presionar de más en sus trabajos o empresas solicitando el puente, la situación está bastante mal para que encima forzemos situaciones, y con el deseo, ante todo, de acompañarnos, y despues de haber estado hablando y meditándolo con rafael, responsable del camping, hemos decidido por todos estos compañeros, ampliar el plazo una semana más, hasta el viernes 12 de octubre, con el deseo de así poder ayudaros a finalmente acompañarnos.

Os pedimos disculpas, a todos los que habeis realizado el pago con este primer plazo, creemos que lo entendereis y por nuestra parte sin ningun deseo de perjudiaros a ninguno.


nuevo plazo de fecha límite de pago:
viernes 12 de octubre.

OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS.

Os pedimos a todos los Compañeros que estais en la lista de espera, esteis ptes. estos dias del hilo, se estan produciendo bajas y para poder comunicaros en cualquier momento toda novedad que se produzca en el listado principal, gracias y un saludo.
wave.gif
 
Hay Compañeros que estan en la Lista Principal y desde que se dieron de alta en la Webcamapda no hemos vuelto a tener noticias, ni a nivel privado de ellos, no sabiendo si siguen interesados en acompañarnos, os pedimos que nos confirmeis Asistencia y si alguno podeis contactar con ellos que les aviseis que sólo queda una semana para realizar el Ingreso, os agradecemos vuestra ayuda y estos son los Compañeros a localizar o que nos confirmen su SI o NO Asistencia:

-El Musico
-C15 Juanfra
-Macarena
-Pacomila
-Loloknaus
-Kiti
-El Churrero
-Centellita
-Chela
-Mezcua
-Marcos
-JOSE MIGUEL (Er Pecholata)
-Grizzly
-Moli
-Pajaro Loco
-Cortacaminos
-PaquitoGines
-La Tinajuela
-Robin
-Smesa
-Psalamanca
-El Cazador
-David Cañero
-Juan Moreno
 
webcampada haloween

webcampada haloween

Puesssssssssssssssss, bien, como tú, jartita de tó, hoy es el cumple de mi Emilio ya 15, y despues de comer con mi madre hemos ido a comprarle la psp vita que era lo que queria, y como nunca pide nada pues hemos hecho un esfuerzo y........, esta encantado

buenas noches para todos y en especial para emilio por su cumpleanos un beso para el musico mas guapo de :razz:cordoba.
 
buenas noches para todos y en especial para emilio por su cumpleanos un beso para el musico mas guapo de :razz:cordoba.

Xoxeteeeeeeeee, muchas gracias, yo se lo daré de vustra parte, espero que esteis bien, y a tí Sonia darte las gracias por adelantado. Besitos para las 3 A chiquitas y pra la A grande un abrazo FUERTE!!!!!!!!!!!!, y para tí tú ya lo sabes VERDAD??????, pues eso
 
A ver nos encantaría ir , apuntadnos a la lista de sufridores , somos una familia de Jerez , somos cv 2+2 niños , ya tengo el dizfraz puesto , gracias.....mi nick "britanio".
 
A ver nos encantaría ir , apuntadnos a la lista de sufridores , somos una familia de Jerez , somos cv 2+2 niños , ya tengo el dizfraz puesto , gracias.....mi nick "britanio".

Pues Bienvenidos, y aunque veais una Lista de Espera larga, hay movimientos en la Lista Principal, os pedimos que esteis atentos en los próximos dias al Hilo para cualquier novedad que os tengamos que comunicar, un Saludo.

 
Pues, hoy no ha cogido el ordenador así que no lo habrá visto........, pero ahora se lo digo, si me hace caso ,por que la verdad, esta que no escucha a nadie, y llevas razon la nintendo ya ha dado mucho de si je je je ej e
Inma, dale muchas felicidades de parte de los auror@ y que cumpla muchisimos más.
50683d1346687617-feliz-cumpleanos-facebook-feliz-cumple-te-deceamos.jpg

 
Hoy sabado, es el cumpleaños tambien de mi chico y el lunes el del mayor, así que lo celebraremos mañana domingo el de los dos sdq.
 
Bueno, pues ya nos queda un poquito menos, tanto como:

cumpleanos-mac.jpg
Días muy apetitosos, eso está ahí ya y por cierto, los disfraces que? como andan?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com