Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Visi OK. nº de cuenta recibido. Por cierto he estado viendo unas fotografias de la ruta del rio Cares,impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Vamos a ver donde anda el "capataz", no me tienes actualizada la paginilla, me faltan por poner los compañeros de la lista de espera, si es que no puede ser, la religión te tiene comido el seso*









* Lease Sidraismo
 
Privado, recibido y sin promesas, si consigo darle un viaje a la hucha, sin que se entere el enano, quizá pase por el banco.

Pozo, controlate.............pero estoy contigo ¡que duro es esto! a final de mes venir con estas cosas y tener que pagar sin haber cobrado, ni siquiera la extraordinaria, ¿que les daremos a nuestros pequeños en Navidad? ¿y los juguetes? y encima, el gracioso del Visi, tiene los h...... de poner aquí .."el que quiera puede pagarlo todo..."
Si es que hay que tener un aguante y una paciencia.
Pozo, tranquilo, no te pierdas, piensa en la familia,
 
Amigo zeta y luego dices que el malo soy yo.....y tu le quieres sisar al pobre del enano....

que sepas que eso esta muy feo eh!!!!!

Ya lo decia no se quien....POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS!!!!!!

Todo esto sin acritud y desde el cariño ja ja ja ja ja ja ja

un saludo desde la capital del botxo
 
Bueno....... es tan solo un préstamo, no es otra cosa, aunque lo parezca...... y es que el jodido tiene más pelas que yo.

Además lo hago en beneficio suyo, es un préstamo sin interés. Si tuviera que pagar intereses, le afectaría para la herencia, pues los intereses y hasta la ropa interior se la quedaria la caixa d'estalvis.

Lo has malinterpretado ¡como siempre! ya todos se han dado cuenta de que me tienes manía.

Además, yo me dirigía a Pozo, que él si me entiende.

Ya nos veremos en Burgos, ya verás..........y como se te ocurra decirlo algo al niño.......bueno....... es que no respondo.

Tanto te cuesta entender que......."la pela, es la pela"

Un poquito de por favor.
 
si si eso se lo diras a todos ja ja ja ja

las herencias hay que hacerlas en vida que luego no vale pa na te lo has gastao todo antes pa no dejarles nà si es que como tu bien dices la pela es la pela.....

si ya lo dice el amigo feliks "Si es que hay gente pa tò"

bueno de momento te voy a dar un poquito de tregua pero no te despistes eh!!!!!!

venga AMIGO Y COMPAÑERO ZETA si te pones asi te dejo que estes delante en la lista de acuerdo?????

bueno un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

SIN ACRITUD Y DESDE EL CARIÑO.
 
Bueno,bueno, Paz Y Amor Hermanos Que Ya Estoy Aqui Y Con Las Pilas Recagades Despues De Vaciarle La Nevera Al Visi, Como Mandan Los Santos Canones.
 
Estoy loco de alegria esta mañana nos a contestado nuestro banco y nos conceden una ampliacion sobre la hipoteca ,para poder ir a la quedada de Riaño,en cuanto sea efectiva realizare el ingreso,alaaaa se acabo la miseria una naranja" pa ocho," y que no falte de "naaaaaaaa".
 
Joer..........Jose ¡que suerte! el director de mi caixa, cuando me ve entrar, se esconde, que yo lo he visto.
¡enhorabuena!
 
Mensaje recibido, el viernes pagare encuanto me abonen la primitiva que tengo que sellar, despues de que un amigo me deje los 2€ que cuesta.
 
PERO QUE PASA CHICOS ......
os noto como tacañones, suplicando por los bancos, rompiendo huchas de niños....... !!!venga yá !!!!poneros a echar horas extras y si nó a la esquina con el bolso ....o un cartelito : LIMOSNA PARA WEBCAMPADA ,


otra opcion alquilar la camita-sofa de la CV ó de la AC ,,,, ....

debe ser que como tengo en mente unicamente la cifra de lo que cuesta la auto que compramos ..... esa insignificancia del camping ní la tengo en cuenta .....
así menos quejas que la fiesta se avecina
de todos modos el tono ha sido simpatiquisimo

Visi a mi no me llegó el privado con la cuenta del camping para el ingreso .....

esto,,,,,,tratándose de Fran ¿el precio es el mismo ?????? ¿ingresamos tambien el 50 %%% ó nosotros el 150%%%%?
oye, que hay que precisar, no vaya a ser que nos den la vuelta al vernos entrar en el comedor .....que nunca se sabe...
 
Bien ; yo tambien he recibido el privado con el nº de cuenta,... en esta semana paso por la caja y hago el ingreso,...Visi ,cuando lo haga te mando un privado,

¡¡Venga no lloreis que no es para tanto¡¡

Che; los dos euros , pideselos a tú suegro , que seguro que está forrao,


UN SALUDO PARA TODOS
 
Yo también he recibido el privado igual que los anteriores, y si alguno de ellos quiere hacer mi ingreso como obra de caridad (somos familia numerosa) pues estoy dispuesto ha dejarme querer, si no es así pasaré por caja como los demás.
Un abrazo
Jacinto
 
Hay que jod...se, yo que pensaba que el personal se tiraria el rollo, nos haria al Visi y colaboradores, la gracia de pagar a escote nuestra parte por aquello de esa maravillosa nochevieja que os vamos a proporcionar y no me encuentro nada más que llorones :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: . En fin, habrá que proponerselo al Padre Fran, despues de todo, unos miles de eurillos más de gasto no creo que lo note.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
hola a todos, por fin me decido a escribir algo, tengo que deciros que llevo varios meses que os leo y tenia ganas de conoceros, creia que iba a ser el momento este fin de año, pero que sorpresa enseguida se ha colgado el cartel de no hay billete
otra vez sera
somos manoli y manolo una pareja de andaluces que estamos parando en guadalajara de momento maduritos pero con mucha marcha
si queda algun hueco libre por alguna baja podeis contar con nosotros, estariamos encantado y si no que lo paseis muy bien
 
saludos


Nº de cuenta??????? Privados??????? De que hablais?????????

Visi yo no se na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com