checo
timid@
Así es correcto y vosotrosCheco no llevarias un mercedes, en la primera parcela de la tercera calle??
Así es correcto y vosotrosCheco no llevarias un mercedes, en la primera parcela de la tercera calle??
Pregunta mi Sra. Si vuestro peque se llama AaronAsí es correcto y vosotros
Subimos juntos al castillo y al peque lo levantamos para que se saqué la fotoEl pequeño si se llama aaron y el grande marcos.
estábamos tres parcelas a la tuya, y creo que en el bus estábamos juntos
Si la verdad vaya subidita, y con respecto al hilo seguro que siYa recuerdo ya, es que lo del castillo esperaba olvidarlo jjjjj vaya subidita.
Pues creo que nos vamos a ver más a menudo jjjjj. Porque este hilo de momento está funcionando muy bien y nos estamos rodeando de buena gente
Hola tuna. En coca, hace unos años compré yo mi primer elemento, mi carro tienda. Mi mujer no quería tienda y compré el carro porque no quería dormir en el suelo.
Ahora ya voy con cv porque al final la gusto más Dr lo que ella pensaba
Ahí, ahí, haciendo piña, jeje. Zona fresca a la que vas, no??? Yo por ahí conozco el Urbión, que además admite acsi. El Cconcurso tampoco está mal.Vamos en ayuda de los burgalese, uno de la zona norte con cv. Por cierto, este puentiko en Quintanar de la Sierra, Camping Arlanza, donde hay mucho que ver, si alguien se anima y ve al enano en la caravana, lo disfrutaremos.
Saludos a todos
Buenos días katy. Ya preparando para iros no??