Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Bueno, pues aqui otro Castellano Leones mas, de Soria, mejor dicho somos 2 mas una niña de casi 24 meses y otra niña de -1 mes jeje.

Saludos
 
Mas Castellano Leoneses de Roa (Burgos) matrimonio, niño de 10 y niña de 7.
¿Eolox has discho NIÑA de -1?
 
Fantomimo, ya estamos en tiempo de descuento jejeje. :clock:
 
Pues comienza la cuenta atras, pero tranquilos no os impacienteis por cambiar pañales, noches el vela, ... Es broma, ya verá que contenta Laurita. A mi no se me olvida la cara de Izan cuando vio a su hermana la primera vez.
 
Vaya, vaya, los pucelanos nos arrollan. Burgaleses, que me consta que hay más por ahí :invisible: , mostraros.
No te preocupes yo aunque he puesto de Soria en realidad soy de Miranda de Ebro aunque llevo ya muchos años en Soria, en definitiva siempre castellanoleones
 
Efectivamente el mundo es un pañuelo. Conver 13 jjjjj. Quede encantado le tuve 3 años y me cambie a cv.que casualidad.
un saludo.

No me lo puedo creer ,me alegro mucho de que lo disfrutaras. Pero la caravana es mucho mas practica ,para todo tiempo .

A ver si se consigue esa Kedada que anda en el aire, para conocernos los castellanos leoneses.


La que me quedo muy solita soy yo lde segovia , espero que aparezcan mas


saludos
 
No me lo puedo creer ,me alegro mucho de que lo disfrutaras. Pero la caravana es mucho mas practica ,para todo tiempo .

A ver si se consigue esa Kedada que anda en el aire, para conocernos los castellanos leoneses.


La que me quedo muy solita soy yo lde segovia , espero que aparezcan mas


saludos
No sufras, si no aparecen mas segovianos decimos que eres de Soria y ya esta jejeje
 
Me estoy dando cuenta que todos tenéis caravana en Castilla y León. Nadie tenéis remolque tienda????. Madre mía. Saludos a todos
 
Muy buenas, creo que vendría bien saber cuantos somos de castilla y león. Por conocer zonas.
Nosotros somos un matrimonio de sotillo de la adrada en avila.
Pues eso a conocernos jjjjj
Pues como ya vamos saliendo unos pocos, creo que seria bueno que nos hicieras una lista.
!!!! Salmantinos, !!! ¿ Donde estais ?
 
La llamada zona de pinares Burgos-Soria, los conozco todos. Desde Vinuesa al Urbión (del mismo estilo), Concurso, Refugio Pescadores (me gusta menos) al de Quintanar que me gusta mas por tener mas posibilidades de todo.
Tambien hemos estado en Covarrubias (no me gusta nada de nada) y la Fuente del Botón en Navaleno (justito,justito, mas de paso), por lo que me he quedado al final entres Vunuesa-Urbión-Quintanar, según la manía pues toca. Probarlo algún dia, os gustará
 
Me estoy dando cuenta que todos tenéis caravana en Castilla y León. Nadie tenéis remolque tienda????. Madre mía. Saludos a todos


Pero antes hemos tenido carro.
Ademas si ves mi caravana ,no direis nunca que no es un carro, tengo una plegable

saludos
 
Que casualidad tuna, el carro quedó disfrutado y amortizado jjjjj.

me alegro mucho que asi fuera , nosotros tambien lo disfrutamos mucho ,y nos gustaba un monton ,la verdad es que lo cambiamos por algo parecido

saludos
 
Que nadie se sienta sol@ que todos somos del mismo pueblo (castillay leon). Estoy pensando y si pedimos la independencia y ponemos un felpudo del ikea. Es broma que llega uno cansado de trabajar y la noche nos confunde. Lo de la quedada sigue en pie, cuando regrese del puente me pondre en contacto con algunos de vosotros y haber li la mangamos entre todos. Me encantaria conoceros a todos vosotros, pareceis muy buena gente por los trazos y el tipo de escritura que se ppuede apreciar. Como dicen algunos compis mañana en cuanto salga el niño del cole, me piro a las zonas calidas de la laguna negra. Me da igual como haga" necesito naturaleza". Que lo paseis muy bien y hasta la vuelta. Suerte amigos.
 
Bueno amigos, que tengáis todos los que salís de puente buen viaje, aunque el tiempo por aquí por avila no acompaña.
A PASARLO BIEN CHIC@S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com