Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

achooooo.que no se pierda este tema.......me queda naaa para marchar para el Mariola...
 
buenas
 
No me acordaba de mi amigo brugallll tengo que beber para bailar regeeton.... Jajajajaja
 
Achoooooo.... bueno ya que estos marcianikos no suben para Valencia y los valencianos no bajan para Marcia, si no pasa nada y el tiempo es favorable seguramente durante el puente de El Pilar estaremos en el Camping Mariola, mañana que es el día grande de la comunidad lo decidiremos a la hora de la mistela con una buena partidita al truc.

Buenas noches y buena suerte.
 
achooooooooooooo......que estamos de puente ya mismoooooooooooooo...:razz:
 
mujer algo si que colaboro
algo si pero poco ja,ja
achooooo.que no se pierda este tema.......me queda naaa para marchar para el Mariola...
pasarlo muy bien,este año nos hemos repartido todo el grupo
Yeeeeepa que cebolllazooooo
falta de costumbre ja,ja
Achoooooo.... bueno ya que estos marcianikos no suben para Valencia y los valencianos no bajan para Marcia, si no pasa nada y el tiempo es favorable seguramente durante el puente de El Pilar estaremos en el Camping Mariola, mañana que es el día grande de la comunidad lo decidiremos a la hora de la mistela con una buena partidita al truc.

Buenas noches y buena suerte.
vivarusa habra que pensar en juntarnos para nochevieja y pasarlo igual de bien que el año pasado o mejor
 
algo si pero poco ja,ja

pasarlo muy bien,este año nos hemos repartido todo el grupo

vivarusa habra que pensar en juntarnos para nochevieja y pasarlo igual de bien que el año pasado o mejor

si al final se hacen varias kdds,,,pero nada que en na nos juntamos en hallowenn..
a lo de nochevieja..................alguien tiene pensado algo...a nosotrios nos gustaria...:discoteca_2:
 
si al final se hacen varias kdds,,,pero nada que en na nos juntamos en hallowenn..
a lo de nochevieja..................alguien tiene pensado algo...a nosotrios nos gustaria...:discoteca_2:

el año pasado nos juntamos en la almafra,para juntarnos con los valencianos tiene que ser ahi,
seguro que este año igual asi que ya sabes te paso el telefono y asi no pierdes la practica de organizar ja,ja
 
el año pasado nos juntamos en la almafra,para juntarnos con los valencianos tiene que ser ahi,
seguro que este año igual asi que ya sabes te paso el telefono y asi no pierdes la practica de organizar ja,ja
por mi estupendooooo.......donde se diga.
 
entonces que trabaje que es bueno... voy a hacer unas gestiones.. voy a ir a mercadona a comprar las cosas para este finde que mañana estará todo cerrado y mañana are los deberes y estudiare por la mañana antes de irnos... porque hoy la mañana la tengo echada ya
 
Buen fin de semana hemos pasado lexes.....:borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com