Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

vivarus ve comprando las uvas qie en na nos las comemos
 
Buenas noches.... y casi cenados... jajajajaj

Por cierto Gaspar ayer estuve en tu city, en la Calle Reina Victoria y esta mañana tambien, en la Av. Universidad o Ferrocarril...

bonita ciudad tienes, pero acho que caló que hace...

Marcianicos, que no me olvido de vosotros, pijooo dentro de na está lloviendo y el que suscribe comiendose unas migas!!!!, lo jodido es que son del supermercado ese del dueño del Villarreal.

vivarus para nochevieja no las comemos
 
Unas buenas migas y en buena compañía... que sería de la vida sin los pequeños placeres..... mecagoentomecago...
 
Buenas noches, entre a principios de este hilo y ahora lo vuelvo a hacer para saludaros y daros la enhorabuena por el hilo. Como bien decís Pijo esto no puede parar jajaja, un saludo murcianicos.
 
pijo vicente me alegra un monton de leerte
a ver si nos vemos macho que valla racha

un abrazo amigo
 
todo se andará vicenchu... a ver este halloween de que os disfrazais, que me acuerdo de Gandía y todavía me dan escalofríiiiios.
 
Brother saca a pasear el remolque que se te va a apolillarrrrr,, aunque solo sea al lavadero.

brother!!!!! en elllo estamos...... que la ultima vez que la saque (la caravana) me reventó un neumatico en plena ap9 y hasta ahora la he tenido en el dique seco. Pero ya esta todo solucionado...
 
todo se andará vicenchu... a ver este halloween de que os disfrazais, que me acuerdo de Gandía y todavía me dan escalofríiiiios.

Este año estaremos por el Almafra si os apetece ya sabeis..........................
 
Haber si para un puente de estos pudiera ser.
a ver si es verdad
todo se andará vicenchu... a ver este halloween de que os disfrazais, que me acuerdo de Gandía y todavía me dan escalofríiiiios.
fue autentico
MIsmos deseos tenemos nosotros
cuando nos veamos no nos vamos a conocer ja,ja
Este año estaremos por el Almafra si os apetece ya sabeis..........................
nosotros ahi para nochevieja (nosotros y el que quiera)en halloween nos vamos a lo monte
 
achoooooooo... buenas noches.
 
achoooo......buenas noches.........:thumbup:
 
acho gaspar que pasa?

estoy haciendo un sondeo para nochevieja,si alguno tiene intencion de venirse con la gente que lo diga que tenemos que hacer la reserva
 
acho gaspar que pasa?

estoy haciendo un sondeo para nochevieja,si alguno tiene intencion de venirse con la gente que lo diga que tenemos que hacer la reserva
pues Jose ,si pudiera ser a nosotros nos gustaria ir....curramos el mismo dia de nochevieja hasta las 18:00,pero a las 7;30 nos plantamos alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com