Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Pues que el Visi está conchabado con el camping y dice que hay que pagar algo por ir en fin de año a Riaño. Así que ya sabes a pasar por taquilla.
 
hola a todos, por fin me decido a escribir algo, tengo que deciros que llevo varios meses que os leo y tenia ganas de conoceros, creia que iba a ser el momento este fin de año, pero que sorpresa enseguida se ha colgado el cartel de no hay billete
otra vez sera
somos manoli y manolo una pareja de andaluces que estamos parando en guadalajara de momento maduritos pero con mucha marcha
si queda algun hueco libre por alguna baja podeis contar con nosotros, estariamos encantado y si no que lo paseis muy bien


Pues nada chicos, que llegais tarde (esta vez , pero se harán más no os preocupeis ) ; lo de maduritos.......en este grupo hay mas de uno y de veinte .... pero muy bien . Y andaluces en Riaño tambien hay unos cuantos apuntaos; va a ser un fin de año de intercomunidades genial , seguro .

Nota aclarativa : Hunagui, que mas quisiera el Visi que ingresasemos la señal en su cuenta en vez de en la cuenta del camping, (y yo misma que carajo ...) pero hay que pagar las comiditas que nos vamos a meter y que nos va a cocinar el chef , y el camping tiene que tener seguro con las señales , que vamos a ir para no comprar en balde y luego dejarselas allí , aunque seguro que los que sí fuesemos nos las tragariamos y con gusto pero no le pagariamos doble ¿o sí ......? .
 
Bah sera por dinero.....

Yo porque no tengo suelto si no ya estaba pagado l de tòs
ja ja ja ja ja ja aja.
Venga un saludito pa tod@s y YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ortuesan que valen cheques, ahora te mando en un privado , mi facturita y ya lo arreglas tú ¿vale ???? ya te lo agradeceré con un platin de arroz con leche ....y un poco sidra ,
 
Vale,yo te firmo los cheque que te hagan falta......
Si tienes suerte y no te echan del banco a pataàs ja,ja,ja,ja,ja
 
Venga chavales/as que a mi el del banco ya me aumento el credito y ya puedo pagar el camping, y que eso de las comidas tiene mu guena pinta.

pero ¡¡¡ yo tengo una duda con los manjares !!!

¿¿ se pue ripitir de tooooo ??
y si se pue


¿¿ yo tendre que pagar doble ??
 
saludos

AAAAAHHHHHHH era eso, que habia que pagar el camping, GRACIAS Ortuesan, si de verdad, no hacia falta hombre, pero gracias.
 
¡¡¡ ESTUPENDO!!! ¡¡¡MUY BIEN!!!


Amigo Visi, tu que si eres un amigo


El dia 9 de diciembre, no podré hacer el ingreso, lo siento.

Estaré en Quintanar y el camping Arlanza, en su página, no indica que cuente con servicio, ni postal, ni bancario.

Tendré la coartada perfecta, ya pueden investigar y mandar al CNA, tendré papeles que lo demuestren y un montón de testigos que lo corrobarán. Además me haré más foticos que el Tom Cruise, ese.
 
Jaschondo el zeta.....

RECORDAR TAMBIEN QUE LA MANERA DE SABER LA CUENTA CORRIENTE DONDE TENEMOS QUE HACER EL INGRESO ES A TRAVÉS DE UN MENSAJE PRIVADO QUE ME TENEIS QUE ENVIAR SOLICITÁNDOMELA.
 
AMIGO ZETA........:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:

Pero como tienes tanta cara????????????


Encima que ya le has roto la hucha al enano como tu dices.......ahora no quieres pagar????

Tu tambien quieres cambiar de elemento campista eh!!!!!!!!:D :D :D :D :D

Si ya lo dice el amigo FELIKS.........



**********HAY GENTE PA TÒ************


Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Esto.......ya sé que no doy muy buen ejemplo, pero, es que he eliminado el correo con los datos bancarios ¿me los podias volver a mandar, porfa?

:-( :-( :-( :-( :-(
 
JAJJAJAJAAAAAJAJJAJA tu lo que no quieres es pagar ehhhhh
 
Pues como no sablee las huchas de los hijos de los vecinos?????
Bueno... experiencia ya debe de tener en eso de las huchas ja ja ja ja ja ja ja

ZETA.... SIN RENCORES EH!!!!!!!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Pero que panda de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
 
Pues mira quien va a hablar, "no puedo ir a Riaño, no tengo dias", roñoso, si ya no tienes que pagar la auto de Fran, que creo que se ofrece Zeta. :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
 
El otro dia me devolvió un cliente un talón y cuando se lo comuniqué me contesto.¿Que te lo han devuelto?,joer ya ni los bancos tienen dinero.Así que ojo con los talones.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Tengo una duda, para la cena de nochevieja al final que nos ponemos , chandal , tiros largo o mixto . las uvas las pone el camping o nosotros . saludos a todos
 
El del atuendo era un tema que yo quería tocar en los proximos dias, así que, si os parece bien, nos podiamos ir pronunciando sobre nuestras apetencias.

Yo voto por ir lo más informal posible (eso no significa que vaya a ir en chandal).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com