Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Buenas a tod@s

Ya en casa hase unas dos horas todo el grupo, agredecer a todos y en especial a Aurora y a Luis, por los ratos que hemos pasado, hemos vuelto a hacer mas amistades y lo hemos pasado de lujo, gracias de corazon.

Luis no se te ocurra decir mas lo de que los hombres no friegan picha, que esta mañana por tu culpa estaban los fregaderos saturados de amigos fregando.

Un abrazo muy grande y nos bmos en la proxima.
 
Buenas a tod@s

Ya en casa hase unas dos horas todo el grupo, agredecer a todos y en especial a Aurora y a Luis, por los ratos que hemos pasado, hemos vuelto a hacer mas amistades y lo hemos pasado de lujo, gracias de corazon.

Luis no se te ocurra decir mas lo de que los hombres no friegan picha, que esta mañana por tu culpa estaban los fregaderos saturados de amigos fregando.

Un abrazo muy grande y nos bmos en la proxima.
macho que se respeta no friega a no ser que lo mande la mujer


jjjajajjjajjajajaj
 
Buenas noches, os deseo que disfruteis de una buena quedada y hacer muchas fotos para despues verlas, un beso a todos los que conozco.

gracias cati, ya le pregunte a onio por martita y francisco y me comentaron que la niña es muy bonita y que francisco se va sintiendo importante jejejejejejejeje. muchos besos.



Buen regreso a todos y gracias por un puente estupendo!
Esperamos veros de nuevo

gracias a vosotros tambien por hacernos un finde tan estupendo. gracias.



Familia dima ya en casa nos lo hemos pasado genial gracias a aurora por el trabajo que ha llevado a cabo y a cachalote por reunirnos a todos

Juanfran la Nina llego a su destino sin novedad Jajaja

ya me llamo antes de llegar nosotros a jerez jejejejejejejeje. muchas gracias por todo.

bueno, aunque parezca repetitivo, solo decir lo de casi siempre. gracia a luis y a aurora por todo el trabajo de antes, de durante y de despues. gracias.

ademas, dar la gracias a aurora otra vez porque, a pesar de que auroro no podia acompañarnos, ella ha hecho de tripas corazon y nos ha dado el placer de su compañia durante todo el fin de semana. gracias.

gracias tambien a xerez por ser un caballero y tu y yo sabemos porque.

gracias a chano y conchi por ser como sois y me alegro de haber hecho el viaje de vuelta con vosotros sin mas novedades jejejejejejejeje. gracias.

gracias a josari (a los dos) por darnos tambien el placer de vuestra compañia. y a paola por ser tan buena niña, venga al aurorito tambien, que sabe que en el fondo, muy en el fondo nos apreciamos jejejejejejejejeje.

gracias a la familia nomadaries porque si, porque sabeis que os aprecio un monton, y manuel porque es guena gente jejejejejejeje, y mi teresa porque se que en el fondo tambien me aprecia jejejejejejejeje.

en esta webcampada he hechado de menos a mucha gente, pero sobre todo a miauroro que lo he echado mucho de menos porque nos reimos un monton jajajajajajaja. tambien he echado mucho de menos a mi vecino y amigo pedro willi fogg, a ver si vienen tiempos mejores. por supuesto a muchos mas que han estado en otra kdd y que espero que lo hayan pasado tan bien o mejor que nosotros.

espero veros a muchos en hallooween dentro de nada.
 
Buenos dias a Tod@s. Llegamos sin novedad ha casa aunque un poco tarde ya que estuvunos alludando ha elocurrido ha guardadr la cv. en la parcela de los abuelos y nos entretuvinos un poco dandole ha la sin hueso.
Dar las gracias al organizador y colaboradores por lo bien que ha estado todo, al camping por su gran acojida(Almudena acuerdate que para la proxima hay que arreglar la entrada) Y ha todos los amigos antiguos y nuevos por su compañia y pasarnoslo tan bien todos juntos.
Hasta la proxima que esperemos que sea pronto.Ahora poner las fotos que nos veamos todos.
 
La vuelta la hicimos estupenda, incluido con parada para tomar cafelito.Esperamos la próxima con ansia, para seguir compartiendo sobre todo las tertulias con gente maravillosa. Para no repetirnos solo un agradecimiento especial por su doble esfuerzo a nuestra inapreciable Aurora, primero por ser una ESCRIBA de donde hay ,de las mejores y añadirle el gesto de acompañarnos sin su apreciada costillla Alfonso, al que le enviamos un fuerte saludo. A todos los demás deseando repetir, y que pronto se nos pueda unir de nuevo nuestro Willy fox y su encantador afamilia.
 
Ante todo, daros las gracias a todos los que os habeis acordado de mi, ya se que me hago notar en las webcampadas. jajajajaja, bueno yo tambien me he acordado mientras trabajaba de todos vosotros y con envidia de no poder estar ahi, pero bueno en la proxima nos desquitaremos.
 
Ya en casita despues del finde que se me ha antojado poco, hasta la proxima amigos webcampista....ah... refa te duelen las piernas de la bici?
 
Hola, lo hemos pasado muy bien, sobre todo la pequeña gracias a vosotros todos y en especial aurora y luis, un saludo a todos y hasta pronto

No, las gracias hay que daroslas a vosotros y al resto de compañeros por habernos acompañado, sin vosotros las webcampadas no serían posibles. Me ha encantado conocerte Alfredo, para que veas que me he acordado de tu nombre jejejejeje
 
Esta ha sido nuestra primera webcampada, os pongo las fotos que he hecho .Ya iré mejorando porque lo he pasado tan bien que pienso hacer muchas mas. Gracias a todos.

https://plus.google.com/photos/1055...ms/5799483755620986497?authkey=CKTr2rfVwruGJg

Bueno, ahí os dejo unas fotillos para que disfruteis viendolas tanto como nosotros haciendolas.

https://picasaweb.google.com/105209...OCTUBRE2012Copia?authkey=Gv1sRgCOmxhp6s6M2WFQ#


muchas gracias por las fotos. como observareis, contabamos con un peazo de rocodromo y, ademas GRATIS jejejejejejejejejejejejeje.
 
Quería darle las gracias a los organizadores de la kdd a Olvera, salió estupenda. Nosotros pudimos ir y nos sirvió para desconectar del día a día y pasar un rato muy agradable con los amigos.

Hasta otra.
 
Quería darle las gracias a los organizadores de la kdd a Olvera, salió estupenda. Nosotros pudimos ir y nos sirvió para desconectar del día a día y pasar un rato muy agradable con los amigos.

Hasta otra.
Nos alegramos muchisimo que te gustara y estuvieras a gusto, así que ya sabes, ve mirando haber cual es la siguiente. Nos vemos y muchas gracias por participar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com