rosaliacortinas
y familia
buenas noches
bufffffffffffffff...a ti y a todos ...jejejePero esta me quita el sueño...............
como tontos ja,jabufffffffffffffff...a ti y a todos ...jejeje
gracias corti,estaba pensando en venderla,pero cuando he probado la candidata que se me ofrecio una bmw gs 650...me eche para atras...esa moto ni acelera,ni frena ni naaa...hombre gaspar la que tu tienes me gusta mas que la monster
bueno que te parece para empezar..si la conoces cuentame si va bien.
pues es dificil para quedar,pero ya sabes que la mia esta ahi....cuando te acostumbras al boxer es una pasada...no lo he probado pero me gustaria
La tuya no la puedes comparar con la 650
Luigi eso es un maquinote, yo no me la compré porque el presupuesto no me daba para tanto.
tienes toda la razon encuanto a que no esta el horno pa bollos.....pero si te gustan tanto las motos como creo que te han gustado.....VOLVERAS.t lo agradezco gaspar pero no creo que probara tu moto
Es la que me guata y llevo mas de un año sin moto y no quiero envenenarme que no esta el horno pa bollos
958 euros, su precio es de 1199 limpia
nosotros vamos detras ja,ja aunque a mi me gustas mucho pero los niños son muy pequeñosY yo de coche escoba con andreyy pegando pescó ta os xD
Y yo de coche escoba con andreyy pegando pescó ta os xD
muy buena idea,la verdad que cortinas y yo hemos echo rutas muy buenas con la moto pero no es lo mismo irte y no dejar nada a salir y dejarte dos criaturas no se disfruta igual,pero ya se haran grandesEso.......con varias cajas de cervezas en el maletero.
no entiendo nada,mierda movilRosa lia como que te gusto mucho pero los niños?? Mm mm jajaja mierda pc tienes...
Luigi eso esta hecho.... con tal de no morir en la subida os reparto birras jejejje
Rosa lia como que te gusto mucho pero los niños?? Mm mm jajaja mierda pc tienes...
Luigi eso esta hecho.... con tal de no morir en la subida os reparto birras jejejje