Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

bueno decir a los compañeros miguel y bandercat a los cuales tenia ganas de conocer en persona que al final nosera posible y no por problemas de la cv que ya resolvi ,sino que el nano se nos a puesto malito y con el tiempo que anuncian la parienta prefiere que nos quedemos en casita, espero que en el proximo puesta se pueda subir a ese camping de altomira,asi que lo paseiis bien este puente y asta otra.
 
Pues nada. Lo primero es lo primero. Yo también tuve pachuchillo a ni hijo la semana pasada.
Nosotros ya hemos llegado. Hace fresquito y eso se agradece.
Nada, lo dicho. Que se mejore el peque y estamos en contacto.
Un saludo
 
Hola, cómo está el tiempo por ahí en el camping? Por Algemesi llueve. Ayer llevamos documentación a tráfico, en principio nos pedía la chica el certificado de exención del pago del impuesto del ayuntamiento, pero le dijimos que no hacia falta, así que lo consultó con la supervisora y se solucionó. El lunes recogemos la documentación y hacemos las matrículas...que ganas!! A ver si a final de mes hacemos nuestra primera salida.Km 0, vosotros tampoco habéis salido nunca? Tenéis niños? Saludos a todos
 
Hey maracas!
Ya te queda menos.
Aquí ha caído una buena desde la hora de comer hasta después de la siesta y ahora caen algunas gotitas.
A ver si mañana se despeja un poco.
Seguro que nos vemos a la próxima
 
Hola, cómo está el tiempo por ahí en el camping? Por Algemesi llueve. Ayer llevamos documentación a tráfico, en principio nos pedía la chica el certificado de exención del pago del impuesto del ayuntamiento, pero le dijimos que no hacia falta, así que lo consultó con la supervisora y se solucionó. El lunes recogemos la documentación y hacemos las matrículas...que ganas!! A ver si a final de mes hacemos nuestra primera salida.Km 0, vosotros tampoco habéis salido nunca? Tenéis niños? Saludos a todos

hola maracas veo que eres de algemesi ,somos casi paisanos pero bueno cerce estamos, pues como bien dices lo que se dice salir como queriamos para este puente aun no,y esta vez a sido por el nene que tiene 8 años ,pero como le digo a miguel a ver si para el puente de todos santos puede ser,a ver si te apuntas para esta, tambien decirte que aunque se que tu cv es nueva si te hace falta un sitio dodnde comprar material para la cv bien de precio azmelo saber y te recomendare un sitio ,y bueno que estando cerca espero que no muy tarde podamos salir algun fin de semana y de paso conocre gente,no te parece ,venga un saludo maracas.
 
Hey maracas!
Ya te queda menos.
Aquí ha caído una buena desde la hora de comer hasta después de la siesta y ahora caen algunas gotitas.
A ver si mañana se despeja un poco.
Seguro que nos vemos a la próxima

ey miguel veo que os a caido una buena ,pues nada ya que llueve por fuera ,ahora a remojar por dentro ,jejjejejjeje,menos mal que no hemos salido esta mañana ,por que seguro que nos pilla a la hora de la llegada ,en fi nque disfruteis lo mejor que se pueda .
 
Cuenta con eso Km 0, el puente seguro que no salimos, trabajamos, pero la idea es que la primera salida sea el último fin de semana de este mes (27-28 de octubre), a ver si tenemos la cv (espero que sí) y la estrenamos.

Ya os preguntaremos si vais a algún sitio ese finde, a ver podemos coincidir con alguno de vosotros y nos ponéis al día en esto de salir en caravana.
Saludos.
 
Ya estamos de vuelta a casa.........
fin de semana fabuloso, fresquito que es lo que buscaba.............
el camping fabuloso como de costumbre...........
Pepe el dueño muy atento en todo los sentidos.
el Pollo al Horno, que hace de escándalo, vamos inmejorable.
en fin un buen fin de semana..................
 
a ver los paisanos que an estado en el altomira ,que vallan informandod del fin de semana o puente como se le quiera decir,que tal la cosa,frio, es para ir recopilando en caso de que si se puede nos veamos en el puente del pilar .
 
Como estamos?
Pues la verdad es que hemos estado muy a gustito.
El tiempo no ha acompañado mucho pero por lo menos las lluvias se concentraron en el mediodía, fastidiando solo las torrás de algunos (eh, bandercat?) Y las paellas de otros.
Suerte que el camping tiene un buen restaurante.
Por lo demás, hemos encontrado lo que buscabamos. Cerca de Valencia (a una hora), precios buenos (aceptan camping cheque y tarjeta webcampista), cafetería restaurante también con buenos precios (el precio del menú de fin de semana, discutible), limpieza de aseos correcta, entorno inmejorable y trato del personal excelente.
Además sin las prisas de tener que recoger antes de las 12. Nos dijeron que como la parcela no tenía reserva después de nosotros, nos podíamos quedar hasta las 7 incluso.
En cuanto al frío. Pues ha sido un finde lluvioso y había mas humedad que frío, pero con la calefacción hemos estado la mar de bien.
Nosotros por descontado que volveremos y no tadaremos mucho.....
 
hola.... buenas.
Coincido en todo con miguel, incluso en lo de la torra....fue encender el fuego y ponerse a llover, jejejeje....pero bueno al final nos salimos con la nuestra y se torro....
nosotros salimos del camping sobre las 17:45 y no nos cobraron nada de suplemento o sea que perfecto....
volveremos.!!!
 
hola.... buenas.
Coincido en todo con miguel, incluso en lo de la torra....fue encender el fuego y ponerse a llover, jejejeje....pero bueno al final nos salimos con la nuestra y se torro....
nosotros salimos del camping sobre las 17:45 y no nos cobraron nada de suplemento o sea que perfecto....
volveremos.!!!

lástima que nos pille algo retirado ese camping.
 
Ya estamos de vuelta a casa.........
fin de semana fabuloso, fresquito que es lo que buscaba.............
el camping fabuloso como de costumbre...........
Pepe el dueño muy atento en todo los sentidos.
el Pollo al Horno, que hace de escándalo, vamos inmejorable.
en fin un buen fin de semana..................

me alegro que disfrutaras,,, a ver si la próxima vez podemos acompañaros.
 
joe miguel y badercat me dejais con ganas, yo como dice miguel que hace frio llevo un calefactor de estos de casa, supongo que eso no disparara la luz del camping,verdad? , la mia no tenia calefaccion cuando la compre de 2 mano ,miguel como dices si tiene bueno precios y no se puede hacer nada fuera pos a la cageteria,no se va a quedar uno tieso y sin comer , eso de dejar salir a la gente mas tarde estuvo bien un punto a favor del camping , yo la tarjeta webcampista la tengo ,espero si voy me sirva para un buen descuento , en fin que espero que me digais si volveis para el puente de todos santos a fin de ir preparando cosas,yo llevo el wisket 12 añitos y claro birras , ni que decir.
 
ayer hice yo 42 km por carretera que desde el didota no habia hecho carretera y alrededor de lo monte los caminos estan jodios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com