Buenos dias a tod@s.Ayer no me pude enchufar al ordenador, estaba bastante jodido, con dolores, es porque me estuvieron urgando por dentro, pero ya pudieron poner el estensor (creo que se llama asi), en el conducto viliar, y ademas me pusieron un aparato, no recuerdo el nombre, a la altura de la clavicula y por dentro de la piel, que sera por donde pongan la medicacion, que con un poco de suerte empezare la proxima semana.
Estoy otra vez en ayuno absoluto, ni agua, es por la pequeña inflamacion del pancreas, resultado normal depues de haber estado urgando........Resignacion.....
Buenas tardes, hoy me encuentro mucho mejor, ademas ya me han puesto diete liquida, con lo que he comido un caldo y de merienda una manzanilla, esto va sobre ruedas, dentro de poco solomillo con patatas jajajajaja
Saludos
Buenas tardes, hoy me encuentro mucho mejor, ademas ya me han puesto diete liquida, con lo que he comido un caldo y de merienda una manzanilla, esto va sobre ruedas, dentro de poco solomillo con patatas jajajajaja
Saludos
Muy bueno el chiste,ana,jejeje.
Hola Angel, lo primero no has leido bien.... de solomillo nada, pero hoy he comido, pure de patata con tapioca, tortilla francesa, medio tomate y manzana asada, todo un lujo...
Pero lo mas importante es que posiblemente mañana me manden a casa y la semana proxima empiezo la quimio, ya tengo muchas ganas de ir volviendo poco a poco a la normalidad.
Saludos
Hola Angel, lo primero no has leido bien.... de solomillo nada, pero hoy he comido, pure de patata con tapioca, tortilla francesa, medio tomate y manzana asada, todo un lujo...
Pero lo mas importante es que posiblemente mañana me manden a casa y la semana proxima empiezo la quimio, ya tengo muchas ganas de ir volviendo poco a poco a la normalidad.
Saludos