Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

orientala

timid@
Nuestro amiguito Lobos, está un poco malito y desde aquí quiero mandarte todo y cuando digo todo, es todo...........
mi animo, mi cariño y mi mente, que no dejo de pensar en ti leches!!!!!! y en mi Palomita y los chicos.
Espero que cuando despiertes leas esto y contestes ¡¡¡¡¡¡eh!!!!!!!
Ahora que tienes tiempo y tienes ordenador (al menos eso espero) vas a aburrirte de tanto escribir jajjajajajjajajaajjajajjajja
Un bsazo enorme y ya sabes que estamos aquí para lo que necesiteis.




Pues eso, que está malito en el hospital, he querido deciroslo, pues se que desde aquí recibirán muchos animos y mimitos, que en estos momentos se necesitan.
A traves de este hilo, espero que el mismo nos tenga informados a todos día día, de no ser así, no volveremos a dejarte ganar a la Petanca y además me comeré todos los boquerones de Sidra y a ese tal Oriental y a ti os daran .....(te acuerdas de lo que os conté del dedo y uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? jajjajajajajajajajajajja, pues eso) y sabes que soy capaz jajjajajajajjajajajajjajajajajja

.Bueno que me voy del tema, es que meterme con Lobos me dá vidilla jajajajajajjaajajajajajjajaj
que en unas horas os contaré algo más vale!!!!!!

Es una palabra fea que no gusta pronunciar, aunque no hay que tenerle miedo y Lobos es un lobo y además tiene una Paloma blanca a su lado.
Luego os cuento, en cuanto me entere de más, un beso a todos
 
Hayyyyyyyy Anuchi ahora mismo tengo el teclado llevo de lagrimas, ya veras como todo va a salir muy bien, el es como el Ave Fenix va resurgir de sus propias cenizas y volveremos a estar todos los fines de semana las 4 familias de nuevo de canchondeo, valla añito mas Maloooooooo para las 4 familias que ganas tengo que acabe el PUÑETERO AÑOOOOOOOOO.


Roberto hoy estaras jodido, pero es el 1º paso de este camino que has empezado a caminar veras como muy prontito llegaras al final de el completamente recuperado.

Vamos AVE FENIX .


fenix.jpg
 
Valbi así lo haremos, aunque espero que sea el mismo, a no ser que quiera contratarme de secretaria jajajajajajjaja (te vas a partir cuando leas todo esto lobito) pero el animo n o decaera jamás.
sidra, no me llores, que todo va a salir bien, dentro de lo que sea, saldrá bien. será duro el camino, pero llegarán a la meta y allí por fin tendrá los boquerones y el trofeo del gran petanquero jajajjaaajjajajajjaja

Paloma, si lees esto, piensa ahora en mí y recibiras lo que estoy pensando.

un besazooooooooooooooooooooooooooo
 
Ana, Paloma esta en la puerta del quirofano.

Joooo cuando e preparado esta mañana los boquerones me entro ganas de preparar un taper para Lobos, el mensajero seria Pepe, pero el pobre hoy no esta para vinagre.

Bueno me voy a preparar la auto que esta como la deje hace mas de 15 dias, preparame la merienda, que en cuanto salga del cardiologo me voy para la Fresneda a darte un fuerte achuchon que ya tengo ganas.
 
Hola lobo, no te conozco pero te deseo de todo corazón una muy pronta y total recuperación y mientras dure el camino hacia ella no decaigas nunca y que tengas el animo muy alto esto es fundamental. Un fuerte abrazo.
 
Hola familia de lobo como dice abuelita no os conozco pero os deseo de todo corazón mucha fuerza y espero que estés bien muy pronto, un abrazo
 
Yo tampoco os conozco, pero no por eso os voy a dejar de enviar unas palabras de ánimo. Mucha fuerza, mucha alegría. Si alegría, que aunque parece una palabra fuerte en estos momentos, es lo que se necesita alegría y buen humor.

Un fuerte abrazo familia !!!
 
Hola nosotros tampoco os conocemos, pero deseo que todo salga bien, y pronto lo celebres con los amigos y familia en algun camping
saludos
 
Roberto y familia muchos animos acabo de hablar con Sidra,todo vá salir bien.
Mucha fuerza que la necesitais,Paloma tienes que tirar del carro y no dejes de comer.
Muchos besos.
 
Haber si luego entra Lobos y nos dice que tal la siestecita que se a echado esta mañana.

Ana prepara la merienda que ya cierro el portatil.
 
Lobos, espero que con los vances y las tecnolñogías que hoy hay, puedan darte una solución y una buena recuperacion.
ánimos!!
 
Vamos lobos animo y pa,
arriba que esto es una esperiencia que nos tienes que contar con un par de cervezas en algun camping donde coincidamos Y como dicen por aqui AMUNT "arriba" un abrazo para ti y para tu familia que seguro que estaran ahi
 
bueno, os cuento, ha salido de la operacion, pero no han podido hacer nada aun, esta en espera de saber que se va ha hacer. hoy no tiene ganas de nada, pues la anestesia la ha pasado igual.
espero que mañana tenga ganas de meterse Rober, le daremos un poquito de tiempo porque esta malito ¡¡¡que si no!!!!!!!!
os iremos contando segun nos enteremos de todo, hasta que nuestro amiguito entre.

señor Lobos, estamos impacientes por leerte y aqui ya ni te cuento jajajajajjajaaaj te mandamos un enorme beso y a Palomita otro, ya sabeis que estamos a vuestra disposicion.
besos de todos los que estamos en la fresneda, preguntan por vosotros constantemente, ya me esta regañando sidra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajaajjajaajjajajajajaa


un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenos dias desde la Fresneda con sol y nubes y una buena temperatura.


Bueno lo ultimo que sabemos de Roberto, que hasta la 1 del mediodia no puede comer nada aun esta fastiado con la garganta pero hoy esta mas animado que ayer.

Soy la segretaria ahora de Ana.

Sr D. Roberto ( por no llamarte otra cosa ) le relato lo que me paso el miercoles por la tarde al llegar a la Fresneda,despues de haber sido onrrado de haberles visitado suit del hotel donde estan pasando unos dias ( la nobleza):llegamos al camping y montamos todo Fabian se va a la ducha y medeja sola, yo con todo abierto ( puerta y ventanas ) y de pronto empieza a caer del cielo garbazos blancos con una fuerza que la esplanada se quedo blanca en segundos, me pongo como una esterica a cerrar todo una loca y justo cuando voy a cerrar la claraboya sono un pedazo trueno que casi me voy por la patas con lo estreñida que estaba suelto todo y me escondo en la cama hasta que llego Fabian de la ducha,y me acorde de ti queridisimo y gran amigo de la maldicion que me echaste con la lluvia. Pd que anoche comi boquerones en vinagre pero.....................como Sidra los hizo para mi no para sus niños estoba con sorna me los dejo avinagrados jjajjajajajajajajaajjajaja un beso de la pandilla.


Ahora soy yo sidra, Ana vete al bar seguir con el ordenador un ratito bonita que se me quema el cocido.


Ahora soy ANA, Sidra (me acaba de decir que coño quieres?) estoy justo delante tuyo y te oigo perfectamente, no hace falta q lo escribas jajajajajajajajajajaj



bueno, os dejamos chicos, que se le quema el cocido, luego os contamos más.

un besazo de los gordos de todos nosotros.

Orientala y Sidra
 
Hola a tod@, gracias por vuestros animos, hoy no me encuentro muy bien, aun estoy con los efectos de la prueba que me hicieron, y como no pudieron solucionar nada, pues el lunes lo volveran a intentar, pero esta vez por una arteria.
Sigo sin poder comer nada ni tomar liquidos, en teoria hoy ya podia comer, pero me han dicho que aun no, ni comida ni cena,,,,,,,
Sidra, orientales, pili, miguel...comeros un poco de cocido de mi parte,,,,, disfrutar en la fresneda.
Saludos
 
hola corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estamos bajo la lluvia, nos alegramos de que te hayas metido y es mas, espero que lo hagas a menudo. no te preocupes por la comida, que te iban a dar pureeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajjaajja (soy ana) nos comeremos el cocido por ti, somos muchos, asi que si truena por alli, ya sabes de donde vienen los truenos jajajajajajajajajaaj.
pensamos mucho en vosotros y desde aqui os mandamos todo lo imaginable y deseando verte pronto aqui dandome por saco con la petanca.
hoy estas peorcito y es normal, pero el lunes cuando salgas de la operacion estaras mejor y aqui estamos todos para q asi sea.
la verdad es que la semana q viene me tendras alli un dia, de sorpresa jajajajajjajajajaj, solo para torturarte un poquito jajajajajjajajajaj
metete pronto porfi, que nos acordamos mucho de ti, dile a Palo que nos llame cuando quiera, que yo por mi parte no quiero agobiaros mucho con las llamadas.
luego mas tarde nos meteremos de nuevo, tengo unas cronicas de sidra que quiero compartir con vosotros, os digo la primera:

estabamos sentados y llamo a fabian roberto, yo le dije: sidra es fabian, no roberto y ella contesto: ES QUE ME FOLLA EL INCONSCIENTE

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ y despues me llamo a mi paloma, asi que ya veis como esta jajajjajajajajjjaaj
uj besazo muy muy grande de pili, miguel, las niñas, sidra, pepe, asun, alfredo , fabi y la que escribe.

muacasssssssssssssssssssssssssssssssssss

POR CIERTO SOY ORIENTALA CON EL ORDENADOR DE SIDRA, q esto quede claro, que sidra se pone nerviosa cada vez q escribo con su nick ¡¡¡¡¡¡¡ como si fuese ha hacer algo extraño yo!!!!!!!! con lo modosita que soy jajjajaja
 
no he puesto ningun acento, lo sientoooooooooooooo, leerlo como podais jajajjajajajajajajaajaja
 
Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿estás aquí? que te veo verdeeeeeeeeeeee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com