Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucho Sagitario por aqui

¿ papi y tu ?



Parece que somos la fuerza viva mas potente y numerosa. Yo del 5​
smilie_schuetze.gif
smilie_schuetze.gif
smilie_schuetze.gif
 
Ya echaba de menos este hilo Daniel.Un añito mas viejos.....y que sigamos muchos mas.
 
pos estais todos equivocados, los mejores son los acuarios de febrero:blob5::blob5::blob5::blob5:, y hecha esta aclaración, felicidades a tos los sagitarios del mundo mundial:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Cado todas las baterias del reino de Kaifas, no me arranca la muy p.....ta de la ac por culpa de ella, y esto es sinceridad de Sagitario, asi que de Kdd nada, y ademas al chaval no le dan puente, cago la tos, un dia de estos me voy a trotar por otra parte, eso si las coces que les voy a dar a los de la Fiat se van a acordar en 8 meses dos baterias, estos no saben lo que son lo sagi tarios cabreados, GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
webcampista tambien es sagitario.





que lo sepais.



¡jesús! lo que faltaba..................ahora entiendo lo del puto amo

Aclaración importante..........que ya te conozco...........

puto amo: autonombramiento para aclarar, de una vez y por todas, que quien manda en el coro de las gallináceas, es este Sr.
Nada que ver con el sentido de la propiedad de la webcampista, ni con su propietario; reitero: es el amo (propietario, dueño, etc.) pero no es puto amo. El único puto amo es el sagitario bandurriero.
 
Pues aunque haya pillado el hilo un poco tarde...............apuntar otra SAGITARIO!!!!
[SIZE=+2] Yo del 30 de Noviembre[/size]
 


Todos los años el mismo resultado.....

Parece que somos la fuerza viva mas potente y numerosa. Yo del 5​
smilie_schuetze.gif
smilie_schuetze.gif
smilie_schuetze.gif


Semos la hostiadegüenos

¡otro! esto no se acaba

Estudiemos la situación:

Cuatro + uno= cinco

Si el día 4 de diciembre es martes, el día 5 de diciembre debe ser miércoles.

Si el papi2, dice que es del 5, debe entenderse que es el día siguiente al 4.

Si hoy es día 4, es deducible que mañana será 5

Si papi2 es del día 5, parecería lógico y razonable que mañana sería su cumpleaños

Deducción en base a los datos que obran en nuestro poder..........

Mañana es el cumpleaños de papi2...............¡todos a la puerta de su casa! llevar por lo menos el recipiente para la cerveza, que luego el que friega no es él.

¡joer! ¡que curro con tanta operación!
 
Para el mio también queda poquito, es el día 12, una, que es original, fuí a nacer el 12 del 12, pero no del año 12 ni a las 12, sino del 73 y a las 5:30 de la mañana.

Como abunda lo bueno.
 

Pero bueno ¿tengo que enterarme por aquí de vuestras fechas de cumpleaños?

No vale, así no vale ¡coño! con la ilusión que me hace abrir el hilo para felicitar a los compis.

Tomo nota, tomo nota................¿no será una manía de los sagitarios? es que de esto no entiendo nada.
 
Para el mio también queda poquito, es el día 12, una, que es original, fuí a nacer el 12 del 12, pero no del año 12 ni a las 12, sino del 73 y a las 5:30 de la mañana.

Como abunda lo bueno.

¿y lo bien que nos lo pasamos celebrando tu cumpleaños?
¡guapa! te espero el 12, que tu no te me escapas.




Y Menducato tampoco.........ya verás
 
hay que ver como esta la tropa de alterada con los cumples son como niños jejejeje
 
hay que ver como esta la tropa de alterada con los cumples son como niños jejejeje

A ti ya me encargaré yo de que te toque moreno.

Pero aclaro una cosa, lo de los cumpleaños es una manía mía, los que cumplen no tienen nada que ver y los hay que hasta me hacen trampas pero luego yo tomo nota en la libretona y cazado para la próxima.


Cuando las barbas de tu vecino veas cortar............pon las tuyas a remojar.

Y además tu no eres sagitario.
 
menudo titulo !!!!

Ser del horroscopo del UNICORNIO !!!

Pues menudo honor !!! y encima con los personajes que hay ...

¡Ay señor, que incultura hay en este foroooo!

Pero hijo mio, cuando has visto tú que un sagitario sea un unicornio, los sagitario somos centauros, o sea sé, mitad caballo y mitad personita humana.

Te adjunto una foto para que lo veas más claro, aunque a mi la barba no me queda bien, jeje.

 
.... uyuyuy roci .... ten cuidado que tenemos flechas y no somos indios .... jajajajjajajajaja

.... muy bonito el centauro labrit- ....

... saludos ....
 
¿y lo bien que nos lo pasamos celebrando tu cumpleaños?
¡guapa!

Es cierto, era un 16 de diciembre, mi primer tomar, mi primer contacto con webcampistas, que bien que me lo pasé aquel día, y que de cosas han pasado desde entonces... recuerdo que aquel día supimos del embarazo de Eva y Navegante 420, y fijaté, ya tenemos a Abril con casi 4 meses, que de cosas... bueno, que me estoy poniendo nostalgica.

PD: Lo de "guapa" no lo he quitado porque me ha gustado, jeje,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com