Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucho Sagitario por aqui

papi2

webcampador en espera....
He perdido la cuenta.........

Aparte de mi, Fernando de Marbella, Solespain, Diva, Cormoran, ¿xosero?,......

Gente rara. Tal vez, excesivamente sincera, corazón grande, idealista (casi utopica).
Yo no soy muy exotérico...... pero hay algunas coincidencias.... curiosas.
Solespain cumple el 3, mua el 5, Diva el 7, Mimanolo creo que es antes....

En fin, felicidades pa tos
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

:occasion4:
 
.... pues mira a ver si pudieramos coger este super acueducto y estariamos de fiesta en dias intermitentes.... uno de fiesta, otro de descanso y asi hasta terminar...

.... papi como dices muy sinceros .... es que somos muy requetebuenos, pero que le vamos a hacer... eso de tener que ir a caballo, con el frio que esta haciendo y encima tirando flechas... bueno... así hemos salido....jejejejjeje.... :flower:

.... saludos..... :flower: :flower: :flower:

..... visitante dice que para el suyo queda poco.... :king:
 
Papi2 sinceros, lo que se dice sinceros, si y mucho y si a alguien no le gusta para eso vamos armados y damos coces. Sin duda alguna de lo mejorcito, o si no no estariamos en este foro.

SAGITARIOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
 
Papi 2 con permiso de mi esposo osease el meseguer nacio el 13 de diciembre,otro mas con el arco y a caballo.Es el mes de los cumples en mi casa.Un besito. :occasion4: :occasion6: :occasion7:
 
saludos

Pos va ser que no yo soy mas bien lunatico......... es la pista que te doy........ se abren apuestas......


Ala que tampoco es tan dificil. :geek:
 
Mi marido también es Sagitario. Él escribe como Antonio de Estepona.
 
Arqueros metepatas:

Id pensando que podemos hacer pa celebrarlo.

El puente ya está aqui y es imposible. El del año próximo falta mucho....... celebrar en otra fecha no sé si procede...
smilie_schuetze.gif
smilie_schuetze.gif
smilie_schuetze.gif


CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de fuego dominado por Jupiter. Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y del proprio núcleo familiar. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos tenemos: juez, el científico, el astronauta, guía turístico, asistente de vuelo.



2b82335b24.jpg


En fin, que somos la hostia de güenos
 
..... uummmmmm!!!!!.... a mi eso de que me gusta la casa, pues va a ser que no....... el jardin pa'tomar el sol ( en verano ,no, eh!!!!!).....la familia, bueno .... pero tengo que decir que estoy deseando que se hagan mayores para independizarme..... y despues a ver quien me encuentra, porque pienso perderme.... y lo del amante me lo guardo pa'mi..jejejjej...... :flower:

.... y ahora en un ataque de sinceridad, tengo que decir, que muy a mi pesar, la de la foto no soy YO.....jejejejeje...... pero casi casi... :flower:

..... un saludo..... :flower: :flower: :flower:

...... pd: eso de la casa no me gusta nada de nada.... :flower:
 
..... PAPI TE HAS CAMBIADO EL AVATAR!!!!!!!!!....... esta muy chulo..... bien por los sagitarios!!!!!..... pero???????.... donde esta tu caravana??????.... ande andara??????.....

......... :flower: :flower: :flower: ........
 
Papi2 te has olvidado que una de las caracteristicas del hombre sagitario es que es capaz de decirla una mujer que la ideal para ser su amante, no sera por puritita sinceridad. Es que somos unos :king: o unos :joker: cuando nos interesa claro.

De lamujer sagitario que podemos decir que son como solespain,¿seguro que no es tu foto? :blackeye: :blackeye:
 
Bonito avatar papi,porcierto ¿que le pasa a tu supercaravana?Un besote.Se me olvidaba,con lo de metepatas has dado en el clavo por lo menos conmigo,que se le va a hacer,nadie es perfecto.Un besazo.
 
Pues otro SAGITARIO del 8. Yo tengo una duda existencial ¿soy de los buenos o los malos? Tal vez sea la excepción. A veces me dan ganas de retorcer a alguno el cuello, y eso ¿es malo?
Saludos de un retornado de la Costa Oeste. Luis.
 
..... lo malo seria que lo hicieras .... lo bueno que solo te dan ganas...... :flower:

felicidades por vuestro cumple a ti luisde y a azor.... :occasion4:

....saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
Viendo este hilo veo que Azor essagitario como yo, y los dos con nick pajarero y cazador, Azor del dia 8 yo del 26 (2+6=8) muchas coincidencias ¿no? :drunken: :rr:
 
cormoran dijo:
Viendo este hilo veo que Azor essagitario como yo, y los dos con nick pajarero y cazador, Azor del dia 8 yo del 26 (2+6=8) muchas coincidencias ¿no? :drunken: :rr:


Y otra mas, ti de Vigo e eu d' A Mariña, vaya, Galicia en digonal :blob8: :cheers: :blob7: :cheers: :blob8: :cheers: :blob7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com