Webcampista.com

mucho más que un foro

programa del camping Monfrague para el puente de diciembre

perdon viejete he estado perdida del foro por culpa de uno que dicen vivia en troya (troyano puñetero........) pero ya estoy aqui

empiezo por los que se

"er corrá ":

-capitan trueno ,dos adultos ,un hijo (14) ,una abuela ac
-er mai ,dos adultos ,dos hijos (20-16 ) cv
-eva gongon ,dos adultos .dos hijos (17-13 ) ac
-colombo ,dos adultos ,tres hijos (18-15-6 ) y una abuela cv
-cherokee y tuareg ,dos adultos ,dos hijos (18-14 ) y dos perros cv


manolo y eli ,dos adultos ,un hijo (12 ) cv
pepe y loli ,dos adultos ,dos hijos (16-13 ) cv
viejete ,dos adultos cv

todos estos somos de Sevilla y alrededores, (eva es de fuengirola) probablemente salgamos el martes por la noche,durmamos por el camino y llegaremos por la mañana.

chibuli
amigos de chibuli
lolo

estos son de Madrid
 
Pedro Luis ,hable con Luz ,la dueña y me dijo que estaba completo pero que habia guardado algunas plazas para compromisos de ultima hora ,llamala y habla con ella que es mu sala y con webcampista se esta portando muy bien ,y seguro que te busca un huequecito ,pero ¡¡¡¡¡aligera ,no lo dejes para el final!!!!!
 
"er corrá ":

-capitan trueno ,dos adultos ,un hijo (14) ,una abuela ac
-er mai ,dos adultos ,dos hijos (20-16 ) cv
-eva gongon ,dos adultos .dos hijos (17-13 ) ac
-colombo ,dos adultos ,tres hijos (18-15-6 ) y una abuela cv
-cherokee y tuareg ,dos adultos ,dos hijos (18-14 ) y dos perros cv


manolo y eli ,dos adultos ,un hijo (12 ) cv
pepe y loli ,dos adultos ,dos hijos (16-13 ) cv
viejete ,dos adultos cv

todos estos somos de Sevilla y alrededores, (eva es de fuengirola) probablemente salgamos el martes por la noche,durmamos por el camino y llegaremos por la mañana.

chibuli
amigos de chibuli
lolo

estos son de Madrid

Peric@,dos dultos ,dos niños ac de benalmadena
 
de todas formas peric@ como ibas a hablar con el camping ,si lo has hecho ya confirma la asistencia ,vale ??
uy que bien nos lo vamos a pasarrrrr...........................
 
Que Poquito Nos Queda Pa Ir De Juergaaaaaaaaaa
Pobre Gorrino...el Tambien Estara Contando Los Dias Je Je Je
Ya Tengo Preparas Las Cacerolas
 
ji ji ,tiembla cochinito que vamos a por ti....
 
Me identifico pa la lista de asistentes

Me identifico pa la lista de asistentes

A ver Cherokke,ya que te ha tocao por decreto le y te cuento:

Chibuli = Javier,Arancha,Aitor y maria. = 39,38,14 y 7 Años.
Amigos = carlos,Basi y Veronica = Solo se las edad de la hija,12 años.
Ganaderia de chibuli = Tres perros,un gato y dos loros.
Por cierto,te mande un privado para lo del cocido,haber si podemos hablar,si no o importa,alli concretamos.
Saludos.
 
yo te acabo de mandar otro privado ,por cierto ,mi ganaderia ,dos perros jajaja
 
actualizo datos:


"er corrá ":

-capitan trueno ,dos adultos ,un hijo (14) ,una abuela ac
-er mai ,dos adultos ,dos hijos (20-16 ) cv
-eva gongon ,dos adultos .dos hijos (17-13 ) ac
-colombo ,dos adultos ,tres hijos (18-15-6 ) y una abuela cv
-cherokee y tuareg ,dos adultos ,dos hijos (18-14 ) y dos perros cv


manolo y eli ,dos adultos ,un hijo (12 ) cv
pepe y loli ,dos adultos ,dos hijos (16-13 ) cv
viejete ,dos adultos cv

todos estos somos de Sevilla y alrededores, (eva es de fuengirola) probablemente salgamos el martes por la noche,durmamos por el camino y llegaremos por la mañana.

chibuli ,2 adultos ,dos niños ,tres perros ,un gato y un loro (te los llevas a todos??') ac
amigos de chibuli ,dos adultos ,una niña ac????
lolo ????falta por confirmar

estos son de Madrid

Peric@,dos dultos ,dos niños ac de benalmadena
 
actualizo datos:


"er corrá ":

-capitan trueno ,dos adultos ,un hijo (14) ,una abuela ac
-er mai ,dos adultos ,dos hijos (20-16 ) cv
-eva gongon ,dos adultos .dos hijos (17-13 ) ac
-colombo ,dos adultos ,tres hijos (18-15-6 ) y una abuela cv
-cherokee y tuareg ,dos adultos ,dos hijos (18-14 ) y dos perros cv


manolo y eli ,dos adultos ,un hijo (12 ) cv
pepe y loli ,dos adultos ,dos hijos (16-13 ) cv
viejete ,dos adultos cv

todos estos somos de Sevilla y alrededores, (eva es de fuengirola) probablemente salgamos el martes por la noche,durmamos por el camino y llegaremos por la mañana.

chibuli ,2 adultos ,dos niños ,tres perros ,un gato y un loro (te los llevas a todos??') ac
amigos de chibuli ,dos adultos ,una niña ac????
lolo ????falta por confirmar

estos son de Madrid

Peric@,dos dultos ,dos niños ac de benalmadena
Cherokee,que son DOS loros,no uno,que si no se mosquean,que estos bichos son muy suyos.
Si los llevo a todos,ya los veras,alguna vez hemos tenido algun problemilla,pero na.
por cierto,nosotros de Madrid,y mis amigos de Alicante.
Un saludo.
 
Hola amigos,
Pues más sevillanos para Monfragüe. 2 Adultos + 2 diablillos (6 y 9 años). Vamos en AC. Como nos apuntamos al final nos mandan para la zona de acampada libre, pero ahí estaremos. Ah por cierto, ¿quienes somos? Ahí van unas pistas: Fuentemilanos- Solocamping- Temperaturas bajo cero y unos locos en tienda de campaña. Todavía nos dura el frío ....... Pués nada, aunque sigo el foro casi a diario no suelo participar, pero esta vez, me muero de ganas por compartir unos días en compañía de nuevos amigos. Nos vemos ......
 
Hola ya sé ques tarde para apuntarse pero esque teniamos la AC arreglandola de unos golpes y no sabíamos si la teníamos lista para el puente y sí hemos tenido suerte ¿podemos apuntarnos todavia, donde hay que hacerlo? somos 2 adultos y dos niños de 4 años y 6 meses, gracias por la informacion
 
Originalmente publicado por cherokee
actualizo datos:


"er corrá ":

-capitan trueno ,dos adultos ,un hijo (14) ,una abuela ac
-er mai ,dos adultos ,dos hijos (20-16 ) cv
-eva gongon ,dos adultos .dos hijos (17-13 ) ac
-colombo ,dos adultos ,tres hijos (18-15-6 ) y una abuela cv
-cherokee y tuareg ,dos adultos ,dos hijos (18-14 ) y dos perros cv


manolo y eli ,dos adultos ,un hijo (12 ) cv
pepe y loli ,dos adultos ,dos hijos (16-13 ) cv
viejete ,dos adultos cv

todos estos somos de Sevilla y alrededores, (eva es de fuengirola) probablemente salgamos el martes por la noche,durmamos por el camino y llegaremos por la mañana.

chibuli ,2 adultos ,dos niños ,tres perros ,un gato y un loro (te los llevas a todos??') ac
amigos de chibuli ,dos adultos ,una niña ac????
lolo ????falta por confirmar

estos son de Madrid

Peric@,dos dultos ,dos niños ac de benalmadena

Cherokee,que son DOS loros,no uno,que si no se mosquean,que estos bichos son muy suyos.
Si los llevo a todos,ya los veras,alguna vez hemos tenido algun problemilla,pero na.
por cierto,nosotros de Madrid,y mis amigos de Alicante.
Un saludo.
__________________
Dejad que los euros se acerquen a mi,que ya sabre que hacer con ellos

JMR de sevilla 2 adultos + 2 nños ac

esto se esta poniendo muy animao por cierto quizas venga tambien mi hijo mayor
21 años ¿cuantos van sobre esa eda?
 
gracias eso haré y espero tener suerte, es la primera vez que vamos a ir con mas gente y nos apetece mucho, espero veros allí
 
vamos a ver ,yo no queria mover mucho esto porque no quiero que nuestro webmaster piense que le estoy "boicoteando " su acampada en Isla Cristina y nada mas lejos de la realidad ,ya que el año pasado yo estuve en Aracena y fue maravilloso ,lo que pasa es que a mi la playa ,en verano y porque no hay mas remedio ,que si no...entonces al ver lo de Monfragüe ,pues me apunte sin pensarlo y como ademas se que vamos unos cuantos de webcampista ,pues una vez que estemos alli ,propondre lo de celebrar el cumple ,porque se los nombres y apellidos pero no sus nicks por lo que no se quienes son ,incluso estoy recibiendo correos -e de participantes para que yo los entregue y yo en esto soy una mas ,pero bueno,como parece que en cierto modo me ha tocado a mi , pues ,contestare.
Hay que llamar al camping y ponerse en contacto con Luz Pilar ,la dueña y darle unos datos determinados que son :
-telefono de contacto
-matricula del coche
-elemento de acampada
-numero de personas que van
-direccion
-dia de llegada-
-nombre
-decir que pertenecen a webcampista ( por lo que me dijo Luz nos han adjudicado dos calles para que estemos juntos)

el precio es 55 € si van dos personas
60 si van cuatro
75 si van seis
en estos precios me estoy refiriendo por instalacion.


Espero haber ayudado a Jose Delgado y a los demas que tengan dudas ,si alguien quiere saber algo mas por aqui me tienen.


Joel David ,enhorabuena por esto que has creado ,tienes que sentirte orgulloso de que cientos de personas estaremos celebrado a la vez el cumpleaños de esta web ,nuestra web ,por casi todos los rincones de España.
Animo y suerte en todas las Webcampadas y adelante ,porque el album del segundo cumpleaños va a ser maravillosos.
Un saludo para todos ,Carmen.
__________________
Los que estan siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

(Machado)

estos son los pasos que tienes que dar para apuntarte
 
gracias otra vez ya me he puesto en contacto y me llamará la dueña otra pregunta ¿como adjunto una pagina de internet?
 
si no tiene en parcelas ,preguntad por la zona de acampada libre ,que seguro que os busca un hueco ,ya despues en el camping nos las apañaremos para estar juntos,(luz Pilar como se que nos lees ,hazle un huequecillo a esta gente ,porfi) ,por cierto la ultima vez que hable con ella me comento lo de la hora de llegada;esta mujer nos esta proporcionando todas las facilidades del mundo ,asi que si llegamos despues de la hora normal de entrar en un camping no nos va a dejar en " la calle " ,sino que la avisemos por telefono y entraremos al camping ,lo que no nos dara es la parcela hasta el dia siguiente pero nos deja aparcar en los aparcamientos ,valga la redundancia ,para que hagamos noche dentro ,eso si avisadla por telefono para que el guarda os abra la puesta ,los gallegos por lo visto hacen el viaje del tiron y nosotros ya veremos ,porque con esa noticia lo mismo nos arriesgamos aunque lleguemos a las 12 y pico .( Luz gracias )
Tambien he escuchado por ahi que cuando lleguemos nos tiene preparada una bolsita con algunas cosillas ,un detallazo sea lo que sea.
Por cierto ,ya alfinal de semana pondremos la hora aproximada de salida de Sevilla y si quedamos en algun sitio ,por si alguien se nos une para el viaje ,no importa que sea ac o cv ,vamos al ritmo que marque el mas lento ,OK?
Los que no esten en la lista que copien y peguen ¿vale? para completarla del todo ,no vaya ser que alguno se me pase que una ya esta mayor ,jeje
¡Uy que poquito nos queda¡¡¡¡
 
ya está solucionado me dicen que hay dos opciones; 1ª ir al sitio de acampada libre y la toma de luz a ratos o 2ª como las parcelas son grandes compartir con otro la parcela, a nosotros nos da igual ya que va a ser la primera salida con mas gente que vamos a hacer y nos acoplamos donde sea, por cierto ¿como se organiza lo de las comidas y cenas? supongo que cada uno la suya pero en otras salidas e visto que hay una comida o cena en común, me podríais orientar como lo haceis, gracias y allí nos vemos según el tiempo va a hacer bueno osea que no llueve.
 
ya está solucionado me dicen que hay dos opciones; 1ª ir al sitio de acampada libre y la toma de luz a ratos o 2ª como las parcelas son grandes compartir con otro la parcela, a nosotros nos da igual ya que va a ser la primera salida con mas gente que vamos a hacer y nos acoplamos donde sea, por cierto ¿como se organiza lo de las comidas y cenas? supongo que cada uno la suya pero en otras salidas e visto que hay una comida o cena en común, me podríais orientar como lo haceis, gracias y allí nos vemos según el tiempo va a hacer bueno osea que no llueve.

Haber majo,que problema tienes ?,por que te vas a ir a zona de acmpada libre ?pues te vienes a mi parcela,y si no te gustapues a la de otro compi,que seguro que igual que yo,estaran contentos de compartirla con un amigo,aunque sea ponemos las ac/cv unas encima de otra.
Un saludo y alli nos vemos.
 
ten cuidadin aaronyjorge,que chibuli te quiere largar los dos perros ,los dos loros y el gato para dormir ellos tranquilos...jajaja que bueno.
Si no cabemos bien ,ya nos arrejuntaremos ,no pasa na
 
ja,ja,ja, los perros vale, los loros tambien, pero los gatos.... no me hacen gracia y a mi marido menos le dan miedo, pero seguro que a aarón le encantará, un saludo a tooossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com