Webcampista.com

mucho más que un foro

programa del camping Monfrague para el puente de diciembre

Que mala eres cheroke.
si se me ocurre largar a cualquiera de mis animalitos,me cuelgan,tanto mi mujer como mis hijos.
Un saludo.
P.D.
Se me esta haciendo larga la espera,ya solo queda una semana.
 
Yo también voy para allá, reservamos la semana pasada.
vamos con los niños: varón 15 y mujercita 12.
Saldremos desde Córdoba el Miercoles.
Saludos a todos.
 
Despues de que a ultima hora se hayan apuntado algunos forer@s y del tema de que no ibamos a estar todos juntos como era lo deseable ,he realizado unas gestiones de ultima hora para que eso sea posible.
Despues de hablar con Luz y con un compañero nuestro que conoce bien el camping y al que considero bastante güena gente aunque no lo conozca en persona ,he de comunicaros que hemos cambiado las parcelas por la zona libre.
Esta zona lobre ,segun la informacion que tengo es una dehesa preciosa,se accede desde el interior del camping,tiene encinas centenaria y es como si estuvieramos de acampada libre pero con las comodidades de un camping ,ya que tenemos muy cerca servicios y fregaderos ,las tomas de luz como a 10-20 mtrs.,el terreno drena bien y esta bastante nivelado por lo que no tendremos problemas para nivelar bien las cv y ac.
En esta zona podremos poner las caravanas como mejor veamos,en circulo ,en cuadrado ,en triangulo...(jajaja) y estar todos juntitos y vernos bien las caras que de eso se trata y ademas si se nos encarta podemos incluso hacer un fuego de campamento (que biennn¡¡¡¡ ) asi que creo que es lo mejor para todos.
ya que alguien tenia que tomar la decision y puesto que yo soy la que mas he hablado con el camping ,la he tomado ,espero que os parezca bien porque pienso que es la mejor opcion .La zona estara acotada para cuando lleguemos y segun dice Luz es la que mas le gusta a Juan ,asi que en el confio.
lo que quisiera saber es quien va a llegar el martes ,para controlar un pòco el tema de que se haga cargo de la zona ;yo intentare llegar el martes por la noche y estar alli para recibiros cuando vayais llegando pero si hay alguien que lo haga antes pues que lo diga.
Otra cosa ,de las personas que por aqui se han ido apuntando yo controlo unos 18 ,hay dos que no han confirmado su asistencia que son Juan Delgado y Lolo pero en la lista que tiene el camping de webcampista solo hay 12 ;Luz me ha comentado que es que lo mismo se han apuntado y no han dicho que son de la webcampista ,asi que esta noche me va a pasar una lista con nombres ,la colgare mañana y el que falte que se anote ,que conste que es por el hecho de estar todos juntitos
Y ya por ultimo os comento que nos esta esperando alli una gran tarta con dos velitas ,pero como seremos bastantes ,si alguno de su "cosecha "quiere aportar algo pues se agregaria al cumple ,que no,pues una vez alli ponemos un bote y compramos bebidas y dulces ente todos ¿que os parece?.
en cuanto al tema de las comidas tenemos la del cochinito que es comun para todos ,.ya luego en la comida en comun cada uno saca lo que tiene y se comparte ,y otra opcion puede ser de los que vayamos de la web como llevamos ollas y paelleras grandes pues del fondo que pongamos hacernos unas paellas o un ragut de patatas con carne...yo que se ..algo..pero eso si colaborando entre todos ,pelando ,picando ,etc ,etc ,etc
Espero comentarios que queda poco y hay que ir ultimando detalles
Animo y espero actualizaciones y sugerencias
 
Hola cheroke yo soy una de las últimas en acoplarme y me parece muy bien todo lo dicho lo de la acampada libre todos juntitos yo casi me pongo al lado de alguien que tenga niños pequeños el mio tiene casi 4 años y así pueden jugar ¿que os parece? lo de las comidas y el bote no sé es la primera vez que voy con mas gente, pero si teneis ollas grandes, paelleras pues conmigo contar para lo que sea picar, pelar,dar vueltas a la comida, enfriar la bebida, cortar jamon, comer, beber, etc,etc, ja,ja,ja a lo del martes seguramente que nosotros salgamos despues de recoger al peque del cole ya lo confirmo más adelante, un saludo a tooossss
 
Buenas.... a tod@s...

Permitirme, si no os omporta que entre en este hilo, sólo quiero cometaros unas cosillas a cerca de la dehesa del camping Monfragüe...

Es una zona preciosa para poder acampar, su acceso se hace desde el onterior del camping como ya os describe Cherokee y a mi juicio es un lugar encantador para disfrutar del magnífico programa que os ofrece Luz Pilar (Gerente del camping)

Es una dehesa típica extremeña con unas encinas impresionantes, alli celebramos hace unos meses la Iª Gastronomico-cultural y fué un lujazo, tanto por la ubicación como por la atención que nos brindó el camping.

El vial de acceso, es una de las calles del camping, amplio y con buen firme, no es un terreno muy desnivelado, por lo que no es complicado el poder nivelar las caravanas y autos, el drenaje.... correcto, tiene que caer mucha, pero que mucha agua para que eso se encharque, y me dá que segun las previsiones vais a poder disfrutar de un tiempo estupendo.

Las tomas de corriente no están lejos, justo en la cerca que separa la dehesa del camping, pero un pajarito ya me a chivado que os van a poner postes con tomas de luz para que os sea más sencillo y no tengais que tirar mucho cable.

Por lo demás... el camping, es una pasada, tiene servicios e infraestructura sobrada como para que salgais de alli satisfechos, amplios salones, cafeteria enorme, servicios grandes y muy cuidados... pero nada de esto es comparable con el trato que te dan Luz Pilar, su marido Willy (un abrazo si me lees) y el personal del camping.

Os pongo un plano un poco chapucero de la zona de la dehesa


Cuando veais a Luz Pilar la dais un abrazo de mi parte.


Si teneis alguna duda o quereis saber algo mas, no dudeis en preguntarme, que pa eso está uno tambien.

Saludos.
 
actualizo la lista ,si hay algun error corregidlo:

1)tuareg-cherokee cv 2a 2n Sevilla
2)capitan trueno ac 3a 1n Sevilla
3)er mai cv 2a 2n Sevilla
4)colombo cv 3a 3n Sevilla
5)eli y manolo cv 2a 1n Sevilla
6)loli y pepe cv 2a 2n Sevilla
7)J.Manuel-Reyes cv 2a 1n Sevilla
8)evagongon ac 2a 2n Fuengirola
9)chibuli ac 2a 2n Madrid
10)amigos chib. ac 2a 2n Alicante
11)Viejete cv 2a Sevilla
12)JMR ac 2a 2n Sevilla
13)aaronyjorge ac 2a 2n Madrid
14)chema 2a 2n Cordoba



Bueno ,pues resulta que la lista que tiene Luz es de 12 ,asi que hay alguien que se ha apuntado y no ha dicho que es de Webcampista .



Faltan por confirmar asistencia :
JOSE DELGADO AC 2A 2N GRANADA
LOLO MADRID
PEDRO LUIS 2A 1N PUERTOLLANO
PERIC@ AC 2A 2N BENALMADENA

A ver si concretamos ,no vaya a ser que os tengan ubicados por libre y lo bueno es estar todos juntos
 
Puente de Diciembre en Monfragüe

Puente de Diciembre en Monfragüe

Gracias Cherokee por recordármelo.

Ahora mismo he terminado de mandar un mail al camping Monfragüe con todos los datos que me ha pedido Luz....por lo tanto ya he formalizado la correspondiente inscripción.

Hasta el Miércoles que nos veremos en Monfragüe

Saludos a todos

Jose Delgado
 
Cherokee,yo llegare el Lunes a medio dia,asique intentare establecer el campamento.
lo del fondo comun,me parece una idea genial,se compra por alli y con lo que llevemos cada uno solucionado.
un saludo.
 
pues me parece estupendo ,cuando llegues te presentas y te vas al sitio a recibir a los que lleguen,¿teneis pensado ,ya que van tantos clubs de colocar un cartelito con el nombre de webcampista para que sepan quienes somos?
Yo es que para imprimir y eso ando mas bien cortita pero he pensado que podiamos imprimir grandote el logo del club webcampista y colocarlo en el campamento en un sitio visible ,quedaria chulo para la foto "oficial" y esas cosas ¿no?

Por cierto Luz me ha pasado esta mañana la lista que tiene ella de los participantes y estamos en lo mismo ,alguno se ha apuntado y no ha dicho que viene con nosotros ,asi que atentos a la lista mirad si faltais alguno y corregidlo ,si no quereis poner los datos por aqui ,hacedme llegar un privado y yo hablo con Luz ,no sea que despues no estemos juntos.
A continuacion pongo la lista que dispone el camping,hay algunos que van con nicks porque se sus datos ,otros van con nombre porque no se quienes son ,asi que el que vea su nombre ,que me ponga el nick ¿vale?

-TUAREG Y CHEROKEE
CAPITAN TRUENO
EVAGONGON
JOSE DURAN AVILA
CARLOS REDONDO (BUNGALOW)
CHIBULI
ER MAI
COLOMBO
JOSE MANUEL MARTINEZ RAMIREZ
MANUEL PEREZ HIDALGO
JUAN JOSE MARQUEZ RUIZ
JOSE DELGADO
JORGE SANCHEZ


¿QUIENES SON LOS QUE FALTAN???????
 
Nos veremos en Monfragüe.

Nos veremos en Monfragüe.

Me he enterado por la direccion del camping que de este foro va una buena representacion, yo voy con el club de mi ciudad, espero conocer personalmente a gente que conozco de forma virtual.

CHEROKEE, me acabo de enterar que tu tienes una lista de los que van por Webcampista me gustaria que publicaras los nick, por si conozco a alguien.

Un saludo.
 
trotacaminos ,en otro tema del foro esta la lista de los que vamos ,en programa del camping monfrague para el puente de diciembre ,asi que por alli nos veremos ,y aunque vayas con tu club tambien eres de los nuestros asi que apagaras las velitas con nosotros ¿o no?
Ah viejete y manteca colora pa las tostaitas ,que asco mas ricoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
(por cierto eres el padre de fran ? )
 
Acampada Monfrague.

Acampada Monfrague.

Cherokee, yo cuando me apunté a la acampada no dije que era de la Webcampista.
El sitio elegido me parece estupendo. Conozco el camping porque he estado varias veces en él y en distintas épocas del año.

Saludos, viejete.
 
La de Monfrague.

La de Monfrague.

Cherokee no soy el padre de Fran, soy un campista al que tu conoces y a mi mujer tambien y al que convencistes con tu entusiasmo hablandoles de esta acampada.

Nos hemos visto algunas veces.

Recuerdos a J.C. ¿Le está bien la gorra?
 
¿los vecinos del camping??
 
Porque No Le Pides A Webmaster Que Le Ponga Una Pinza A Este Hilo

Porque No Le Pides A Webmaster Que Le Ponga Una Pinza A Este Hilo

Cherokee te he puesto un mensaje en el otro hilo antes de leer este por lo que lo que digo en el otro hilo no tiene sentido una vez leido este. Porque no le pides al Webmaster que le ponga una pinza a este hilo para que se mantenga quieto y dejar que el otro caiga por su peso, pues para mi lo mas interesanta esta en este.
Y si ves alguna respuesta interesante en el otro si te parece bien la copias y la pegas aqui.
 
da igual trotacaminos ,somos masoquistas y nos gusta dar vueltas ...jajaja ¡y lo entretenios que estamos de uno a otro hilo? ademas ya queda poco ,uy ,uy ,que bien.
Como sabes donde estamos pasate por alli pa que te conozcamos ,vale??
 
A mi me conoceras facil.

A mi me conoceras facil.

A mi me conoceras facil, mi tractor es el que aparece en el logo aunque sin nieve, y en la trasera de mi caravana llevo puesto ni nick con letras cursiva y bien grandotas, y si por un casual coincidimos por el camino llebo emisosa y cuando arrastro la AC, suelo ir en el canal dos.
 
Ya veo que os habeis decidido muchos foreros a acudir a la mantanza, así que ya se ha convertido en un webcampada en toda regla, por eso le pongo la "chincheta".

Por cierto sé por Luz Pilar que tambien vais a soplar las velas en conmemoración del 2º cumpleaños de esta nuestra web. Santiski y yo trataremos de ponernos en contacto mediante messenger para a través de camara web saludarnos los asistentes de las dos webcampadas, sería bonito que lo pudiesemos hacer con vosotros también.
 
ostras seria demasiao ,que bueno...pero en el otro hilo esta la lista de los participantes ,el sitio de acampada y un monton de cosas mas ,y yo ,sinceramente,organizar ,trajinar y meterme en todos los jaleos eso si que se,pero traerme para aca las cosas importantes del otro hilo ,como que no.
Pregunta ,¿se pueden unir o traer para aca??en caso afirmativo ,alguien que lo haga ,porfa.
muchos senkius
 
pues ya están unidos, se ordenan dentro del hilo por fecha y hora de intervención... espero que el resultado no sea muy lioso... porque ya no tiene marcha atrás
 
lo dicho ,gracias ,que seria de mi sin vuestra ayudita,joe (perdon por la expresion pero es muy mia) que torpe soy ante un teclado
 
cheroke en la lista de participacion que no sé si es la misma de inscritos hay una EvaGongon que no sé si seré yo, mi nick es aaronyjorge y yó me llamo Eva Lordén como decías de actualizar lista pues aquí te lo dejo, un saludo a tooossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com