Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

SI ENTRAIS DESCALZOS , Y DE UNO E UNO , DEJANDO LIMOSNA AL ENTRAR CLARO QUE PODEIS ENTRAR EN NUESTRA CAPILLA ,

OS DAREMOS UN COPO DE CEREAL O UNA GALLETA EN VEZ DE LA HOSTIA, Y UN CULIN DE SIDRA PA TODOS ..... QUE NUNCA EN UNA IGLESIA DIERON MÁS,....
 
jejejeje teneis que ver el baño.... caben por lo menos 15

en el garaje por lo menos.... 20

en la capuchina otros 25...

en el saloncito.....30

en el pasillo de la auto.... 50

Si os apretais un poco os garantizo que os meteis toos a la vez.
 
VISI QUE TE LA GANAS........... que mala soy mu mala

¿que le pasa a este hilo que desde escribió Jose Luis se ha quedaó como ESTIRAO ..?
 
Mariuka Padre Fran ya habeis jodido el hilo solo porque quieran ir todos juntitios a ver la auto nueva . Pero que egoista es la iglesia.
 
La autocaravana hay que probarla ahora y ver los posibles fallos:cry: y que mejor manera que batir el record de mayor numero de personas dentro de una autocaravana:bounce: :bounce: :bounce: ,y ademas para que estan los seguros:cheers: :cheers: :cheers:
 
PERO ¿¿ PORQUE PASA ESTO EN LOS HILOS ???

(QUE SE ESTIRAN con algunas respuestas )

acaba de pasar en otro (pero no he sido yo )))
 
pues yo desde la ultima respuesta de Fran lo veo todo estirao y ahay otro hilo por ahí que pasa lo mismo desde que escribió Jose Luis Alcorcon hoy
 
es porque se le fue la mano poniendo muñecotes de una sola vez

pero vamos es lo que le puede pasar tambien a la auto cuando nos metamos todos dentro, que se estire, joer que lujo, vas con una siete metros y te vas con un autobus,jejejeje.
 
Pues pa eso si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no se que coño arme aqui ¿¿como se puede arreglar esto leñe?????

Claro tanto meter gente en mi carreta que ya estire hasta el hilo jo...
 
Santiski, digo yo que teniendo en cuenta que los baños no tienen calefacción y las temperaturas tan bajas que vamos a tener no estaría mal comentarle al dueño del camping que nos ponga unos calefactores o algo similar, pues sino tendremos que poner la barrica de la sidra a la entrada de los mismos para entrar en calor.
¿Lo has hablado con el dueño? ¿Qué opinais?
 
Tengo malas noticias chicos.

Nosotros no podemos ir ,debido a que tengo a mi costillo otra vez con el lumbago y esta como las viejitas muy encorvado.

Esperamos que lo paseis bien y que os acordeis de los que no podemos ir por estar jo....ios.

Para la de riaño dice mi costillo que vamos aunque sea arrastras.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Que mas quisiera que estar alli con todos vosotros,pero de verdad que me es imposible.

Todavia no he conseguido cambiar los dias y encima no puedo ni moverme.

Acabo de salir de baja por lumbago,e trabajado 3 dias y me ha vuelto a dar la ostis en la espalda
Tengo al jefe que echa espuma hasta por la boca.
 
Pues si no viene tendremos que ir a buscarlo:blob5: ,vamos Ortu que otro tullidito mas no pasa nada, alquilamos unas sillas de ruedas y como serian un nº importante seguro que nos hacen un buen precio.Animo que todavia te quedan seis dias para recuperarte.:occasion5: Abrazos Jose Sanfer.
 
pues vaya, como sigamos asi, al final la proxima la hacemos en una clinica, he visto ya una, tiene unos magnificos jardines, pedire permiso para acampar.

bueno, pues nada chico yo actualizo tu baja, y espero que para entonces te mejores y podais ir, tambien queda una semana, lo mismo se recupera, con lo que sea decis algo, ok???

sino, mirar , otra cosa, por si o por no , os dejo pendientes de ir, ya me lo confirmareis de cara al domingo por ejemplo, a ver si hay mejoria, venga chicos vamos a dar animo entre todos para que se ponga buenecito.

un saludo y recuperate pronto.
 
Que mas quisiera.........

Pero como que para estar todo el dia besandome los hue ...........os,prefiero quedarme en casa y pasarme el puente pensando que mis amigos estan disfrutando a tope.

Venga disfrutar por mi,que a riaño voy aunque sea arrastras.
 
No sabes como siento que no podais venir. Entiendo que con una lumbalgia, la conducción, preparación e instalación de la caravana, es imposible.
Ya sabes, haz reposo y portate bien, que para Riaño no tienes disculpa.

Si te vieras con ánimo de venir, deja la caravana, e instalaros en mi Camper, ya sabes que la llevo pero utilizaremos la habitación de madera reservada.

Bromas aparte, tengo una silla de ruedas que puedo meter en la Camper; o sea, si te decides y vienes, yo me ofrezco de conductor y lazarillo.

Un abrazo y recupérate.
 
OrtuEsan pero como un chicarron como tu le da el lumbago
eso te pasa por agacharte tanto a esconder los pantalones
Recuperate pronto
 
Ostras Ortu... que pena...al final me quedaré sin ver lo que hay dentro de tus pantalones....:(:(...espero que te recuperes bien y pronto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com