Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

¿¿¿VALENCIA? jolin pocos sitios hay mas lejos de Asturias carayo.

Bueno ......Miriam .....vale......(que facilona soy ) , busca un puente ó acueducto mejor ,haber si hay manera de ir .
 
Myriammmm, que te van a liaarrrr......mira loq ue le pasó a JAleeee
 
¡ QUE PIIIIIIIIIIIIIII (poner lo que querais) SOIS!

Pero si no quedan fines de semana libres..........., yo, os diría que se pueden hacer dos cosas una:

El fin de semana de San José y veis las fallas, y todo lo que es la fiesta: mascletá (yo se de algún madrileño/a que repite año sólo por volver a verla/oirla) castillos, parque junto al opencor jejejeje (es que hicimos botellón el año pasado en un parque - probamos el agua de Valencia-) churros, chocolates, luces, gente etc....

o dos:

Lo hacemos más en plan Webcampada tradicional, con su comidas y bebidas típicas de toda la geografía española, en mesas infinitas etc etc etc...

¿que me decís?
 
¡ QUE PIIIIIIIIIIIIIII (poner lo que querais) SOIS!

Pero si no quedan fines de semana libres..........., yo, os diría que se pueden hacer dos cosas una:

El fin de semana de San José y veis las fallas, y todo lo que es la fiesta: mascletá (yo se de algún madrileño/a que repite año sólo por volver a verla/oirla) castillos, parque junto al opencor jejejeje (es que hicimos botellón el año pasado en un parque - probamos el agua de Valencia-) churros, chocolates, luces, gente etc....

o dos:

Lo hacemos más en plan Webcampada tradicional, con su comidas y bebidas típicas de toda la geografía española, en mesas infinitas etc etc etc...

¿que me decís?

pues esa fecha no vas a poder organizar na porque el fin de semana siguiente es la mia en cáceres Y VOSOTROS TENEISSSSSSSSS QUE VENIRRRRRRRRRRRRRRR, VAMOSSSSSSSSSSSSS MINANOLO Y YO OS ESPERAMOS EN TIERRAS EXTREMEÑAS. :blob5: :blob5:
 
Pero Jaaaaaaale:

Tu no has visto porque ha venido lo de hacerla en Valencia ? Porque en todas las kddas me paso de seis horas en adelante de camino, y me dices que vaya "ahí al laito" pam, me cruzo la península de parte a parte y estoy en Cáceres bieeeeeen

Aunque la verdad es que me apetece veros, y a no ser que vayais a la del amor, hasta abril que es la tuya (si voy) tampoco coincidimos.(icono lorando porque es mucho tiempo sin veros).

Yo si que puedo tener vacaciones en ese periodo, pero tengo marido e hijos, por lo que está la cosa un poquillo chunga.........

Ya veremos ...........
 
myriammmmmmm, tu me dices ven y yo lo dejo todo!!!!!


ya no te puedes hechar atras, teneis que hacer una y yo mas o menos se el lugar(algo me chivo vicent), asi que a poner fecha
para ir haciendo hueco.

a este paso vamos a tenr qwue pedir cita para ir a las webcampadas, jejejejej

animo , venga, a poner fecha, yo voy para lo que sea, pero mejor asegurar bien la meteorologia.

un abrazo
 
Venga Myriam que te estamos dando tiempo para no hacerlo de modo precipitado.Piensa algun fin de semana para despues de semana santa.Y por campings no creo que tengais problema ¿no?.
 
si es que teneis mal peligro que un mono con una caja de bombas............

Al final me vais a malcriar ja,ja,ja,ja,ja
CON LO FORMALITO QUE YO SOY QUE NO E PARIDO NUNCA.....
 
venga venga que no decaiga, y no hagais caso a Jale , que si la poneis en el finde de San Jose 16 a 19 de marzo, la de ella coincide dos semanas despues y os da tiempo a recuperar.

Ademas soy de la opinion de que cuantas mas se hagan y mas dispersas mejor, pa dar ocasion a todos de poder acudir a alguna , bien por distancia , bien por fechas.

:wav: :wav:
 
Mariuka se nos está volviendo adicccssssstaaaaaa a las kedadas!!!, la vamos a tener que llevar a un centro de desintoxicación de esos de grupo que dicen:

Hola soy Mariuka y soy webcampistomana, y todos:
Hola Mariuka, hola Mariuka...:toothy7:
 
!!!!ya te vale de cachondeo Jale !!!!!!

,,,yo solo incito,,,,,no aseguro que pueda ir ......

y a todas todas no voy, me perdí Almagro y la Razpitada (todavía me duele eso si )
y ahora mira a ver si estoy a apuntada a Caceres , anda mira ; comprobaras que no ,,,,que esta vez voy a ser responsable y trabajar hasta el martes o miercoles incluso como mi deber obliga....eso si ,,,,,si quieren ir Fran y la niña , que vayan que ya les seguiré en cuanto pueda .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com