Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Pues ahy vamosa tirando , oju q ganas d volver a ver a la familia, haber si coincidimos , q nos lo estamos poniendo dificil primo , recuerdos a castañulas y herederos.
La verdad es que se esta poniendo dificil, pero seguro que nos vemos prontito (pregúntale a Braulio donde lo vimos). Besitos a Julia y un abrazo para el resto de los J.
Miguel angel ke te ha pasao al salir que te leio en el hilo que se te desengancho la cv
Todavía no me lo explico: pillé un poco de bordillo por culpa de un coche mal aparcado, pegó un bote y se desegancho del coche (estoy repasando mentalmente pero no recuerdo bien si hice la típica comprobación de ver si estaba bien cogido el enganche, y como iba sin el estabilizador puesto ....no sé). Pero bueno no pasó nada excepto el sustito. Es que la caravana tenía querencia a la carpa, jajaja.
 
La verdad es que se esta poniendo dificil, pero seguro que nos vemos prontito (pregúntale a Braulio donde lo vimos). Besitos a Julia y un abrazo para el resto de los J.

Todavía no me lo explico: pillé un poco de bordillo por culpa de un coche mal aparcado, pegó un bote y se desegancho del coche (estoy repasando mentalmente pero no recuerdo bien si hice la típica comprobación de ver si estaba bien cogido el enganche, y como iba sin el estabilizador puesto ....no sé). Pero bueno no pasó nada excepto el sustito. Es que la caravana tenía querencia a la carpa, jajaja.
Me lo dijo Miguel Angel,jajajaja. q chico es el mundo.
 
Aqui estamos ya, despues de cerrar el camping, para que nadie se perdiera y se quedara alli,hemos dejado el barro en su sitio despues de de cojer todo el que se quiso y mas, pero bueno lo hemos pasado de p... ma.... ha pesar de las inclemencias del tiempo.
 
Agustin un decafeinado de sobre plis, que ya de alcohol estamos saturados.
 
La verdad es que se esta poniendo dificil, pero seguro que nos vemos prontito (pregúntale a Braulio donde lo vimos). Besitos a Julia y un abrazo para el resto de los J.

Todavía no me lo explico: pillé un poco de bordillo por culpa de un coche mal aparcado, pegó un bote y se desegancho del coche (estoy repasando mentalmente pero no recuerdo bien si hice la típica comprobación de ver si estaba bien cogido el enganche, y como iba sin el estabilizador puesto ....no sé). Pero bueno no pasó nada excepto el sustito. Es que la caravana tenía querencia a la carpa, jajaja.

Joder po vaya susto kiyo me alegro ke no haya sido na mas ke el sustillo
 
Buenas tardes-noches a Tod@s , despues de un Puente, aunque pasado con agua, para mí estupendo, por poder compartir de nuevo espacio y tiempo con buenos Amigos.
 
Buenas tardes hace un rato hemos llegado de la kedada de Onio y el tigre vaya camping bien preparado de todo de servicios y para las inclemencias del tiempo en este caso la lluvia porque las parcelas tienen drenaje y no nos hemos encharcado pero llover si nos ha llovido bueno decir que me lo he pasado muy bien saludos.
Agustin un café con leche caliente por favor.
Hola Esperanza, me alegro de que lo hayas pasado bien alli hemos estado este verano y de verdad de lujo y con la compañia que llevavais aun mas, tengo pensado hacer alli una quedada cuando empiece el buen tiempo, un beso.
 
Estoy viendo las Noticias con las trombas de agua que han caido y con más brutalidad en la Provincia de Jaen y en Córdoba esta tarde, espero que a todos los Compañeros y Amigos de esas Provincias no os hayan causado muchos desperfectos y que no os hayan afectado mucho o nada ............vaya tela con el tiempo.
 
buenas noches andaluces
despues de pasar un puente estupendo en compañia de los amigos ,a pesar de la lluvia y muy buena temperatura que tuvimos, no tuvimos en cuenta la lluvia para divertirnos y pasarnoslo tan bien.saludos.
 
Buenos dias a todos, un poco lluviosos, pero bien, desearos a todos buen dia........
 
Estoy viendo las Noticias con las trombas de agua que han caido y con más brutalidad en la Provincia de Jaen y en Córdoba esta tarde, espero que a todos los Compañeros y Amigos de esas Provincias no os hayan causado muchos desperfectos y que no os hayan afectado mucho o nada ............vaya tela con el tiempo.

Ahora entiendo por que mi hermano llamo tan preocupado, lo entiendes como yo no?????, si esto era lo que estaba pasando en Cordoba el lo estaba viviendo, y pensaba en lo que pudiera pasar por allá......
 
Buenos dias, esta mañana el ordenador no queria arrancar, como yo. Tenemos 20 grados y sin lluvia. Ayer tarde, según he podido leer, parecia los viejos tiempos con compañeros, que no se sabe bien porque motivos, habian dejado de entrar, asi que rebienbenidos a todos y pasar y sentaros que sigue siendo vuestra casa. En Alcalá pues bien, a mi me dio la impresión de casi no haber llovido(aunque llovió) porque la verdad estabamos acojonados con los 100 litros por metro cuadrado que nos iba a caer y no fué asi y el domingo nos dejó enganchar casi sin lluvia, la pena es que la semana anterior si llovió mucho y estaba blando el terreno, pero de verdad la colaboracion del personal del camping y algunos compañeros EXCEPCIONAL. Sed buenos
 
buenos dias andaluces
por sevilla medio soleado,como se noto ayer el cambio de temperaturas de fresco y aire, al que hacia en los gazules con calor.
 
Ahora entiendo por que mi hermano llamo tan preocupado, lo entiendes como yo no?????, si esto era lo que estaba pasando en Cordoba el lo estaba viviendo, y pensaba en lo que pudiera pasar por allá......
Si, cuando ví anoche las imágenes madre mia, entiendo la llamada que te hizo........

Buenos dias, esta mañana el ordenador no queria arrancar, como yo. Tenemos 20 grados y sin lluvia. Ayer tarde, según he podido leer, parecia los viejos tiempos con compañeros, que no se sabe bien porque motivos, habian dejado de entrar, asi que rebienbenidos a todos y pasar y sentaros que sigue siendo vuestra casa. En Alcalá pues bien, a mi me dio la impresión de casi no haber llovido(aunque llovió) porque la verdad estabamos acojonados con los 100 litros por metro cuadrado que nos iba a caer y no fué asi y el domingo nos dejó enganchar casi sin lluvia, la pena es que la semana anterior si llovió mucho y estaba blando el terreno, pero de verdad la colaboracion del personal del camping y algunos compañeros EXCEPCIONAL. Sed buenos
Y que lo digas, el domingo pudimos recoger sin lluvia y siguiendo con la manga corta, hicimos cambios que ya no te arrepientes pero que no hubieran sido necesarios, pero de todo se aprende Antonio...................y es verdad la mayoria de los Compañeros fantasticos por su ayuda con el resto.

buenos dias andaluces
por sevilla medio soleado,como se noto ayer el cambio de temperaturas de fresco y aire, al que hacia en los gazules con calor.

Buenos dias-tardes Socia, volvemos al dia a dia................y hoy toca turno de tarde.
 
buenas noches andaluces
despues de pasar un puente estupendo en compañia de los amigos ,a pesar de la lluvia y muy buena temperatura que tuvimos, no tuvimos en cuenta la lluvia para divertirnos y pasarnoslo tan bien.saludos.

Por cierto Eli, me encanta tu nueva Firma...................y ahora sí que me voy, hasta la noche.

 
Bueno que despues de la siesta pondremos el cafelaso que esta semana estamos de noche,hasta luego ir pidiendooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com