Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Estoy viendo las Noticias con las trombas de agua que han caido y con más brutalidad en la Provincia de Jaen y en Córdoba esta tarde, espero que a todos los Compañeros y Amigos de esas Provincias no os hayan causado muchos desperfectos y que no os hayan afectado mucho o nada ............vaya tela con el tiempo.
Efectivamente, a mi me llamaron tambien que tuviera mucha prudencia en la carretera, sin saber yo lo que ellos estaban viendo, pero tuve suerte y solo coji lluvia al entrar en Córdoba.
 
Si, cuando ví anoche las imágenes madre mia, entiendo la llamada que te hizo........


Y que lo digas, el domingo pudimos recoger sin lluvia y siguiendo con la manga corta, hicimos cambios que ya no te arrepientes pero que no hubieran sido necesarios, pero de todo se aprende Antonio...................y es verdad la mayoria de los Compañeros fantasticos por su ayuda con el resto.



Buenos dias-tardes Socia, volvemos al dia a dia................y hoy toca turno de tarde.
que te vaya bien en el curro.
Por cierto Eli, me encanta tu nueva Firma...................y ahora sí que me voy, hasta la noche.

si es que no puede ser mas verdad.
 
buenas tardes andaluces
por sevilla se a vuelto a nublar este medio dia,pero aun ni una gota y en la mañana hacia bastante fresco, nada ya mismo pega poner la estufa en la mesa camilla.
 
Agustin cuando usted se levante de la siesta, me podria poner un descafeinado de sobre plis.
 
Para que aprendan los pescaores, mirar como pescan estos.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Efectivamente, a mi me llamaron tambien que tuviera mucha prudencia en la carretera, sin saber yo lo que ellos estaban viendo, pero tuve suerte y solo coji lluvia al entrar en Córdoba.
Me alegro de que no te pillara la tromba fuerte yo he visto las imagenes y dan susto.............me recordaron cuando estuvimos en la Webcampada de la Carlota en un cumple de Webcampista, yo creo que hace 3 años, no sé, casi salimos a nado del Camping, ahí sí que llovió.

que te vaya bien en el curro.

si es que no puede ser mas verdad.
Además de verdad Socia.

Para que aprendan los pescaores, mirar como pescan estos.

Que buen video Auroro.
Muy buenas tardes , Andaluces como estais a parte de cansado jajajajaja
Ayyyyyyyyyyyyyy mi Agustin y mi Merchi, como os echamos de menos!!!!

angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
Hasta mañana Wapa, que descanses.................que pronto para tí, no???

Buenas noches, una tarde tranquila en el trabajo, por Marbella sigue lloviendo, ya descansando en casa y tan agusto...............que paseis una buena noche y hasta mañana Andaluces.
 
​A los buenos dias y lluviosos por aqui......

buenos dias juan, que de tiempo si leerte, que tal va todo, la espalda mejor o con este cambio de tiempo sigue igual, dale recuerdos a juli de mi parte, he dicho bien el nombre verdad jejej, que siempre le digo juani.
 
Buenos dias, toda la noche y lo que llevamos de mañana lloviendo por Marbella, la carretera como dice Antonio muy peligrosa, bueno pues me voy para la calle, que paseis un buen dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com