Webcampista.com

mucho más que un foro

programa del camping Monfrague para el puente de diciembre

no,Eva,es otra eva de Malaga y ese es su nick
 
hola soy nueva en esto y quisiera haceros una pregunta. ¿los 60 euros es por todo el puente incluyendo la a.c, personas......? o es por el programa de la matanza.otra consulta(perdonar si pregunto mucho) yo soy de Valencia sabemos los km mas o menos q hay hasta alli?.. gracias y un saludo:flower: :bounce: :cheers:
 
hola noru ,vamos a ver los 60 € cubren ,ac ,4 personas ,luz y matanza con degustacion y visitas al parque natural de monfrague y plasencia con guias ,lo que no cubre es el autobus para el desplazamiento a las excursiones -opcional- y que sale aproximadamente a 2,50 € por persona ah y la tarta del cumple ,jeje
Te he calculado la ruta con la viamichelin desde valencia a Malpartida de Plasencia que es donde se encuentra el camping y hay 589 km y una duracion aprox. -sin paradas ,claro -de 5 horas 46 minutos ,de todas formas miralo tu misma.
lo que no has dicho es si te has apuntado ya ,si no es asi habla con el camping por si hay sitio ,dices que vas a la parte de webcampista y en caso de que te apuntes ponlo por aqui para actualizar la lista ¿vale?
 
ULTIMAS NOTICIAS ¡¡¡¡¡
acabo de hablar con Luz y al ser zona libre nos podremos arrejuntar un poquillo ,asi que caben unos cuantos mas ,aunque los cuadros de luz estaran cerca ,es aconsejable que el que tenga manguera de luz larga se las lleve,por si acaso.
Chibuli ,le he dicho que tu seguramente llegas el lunes ,asi que te va a tocar el martes ayudarles un poquillo para acotar la zona ,espero que no te importe (luego te toca un cachito de tarta mas grande ...jajaja).
Joel david ,si todo va bien ,lo mismo hay conexion tambien desde Monfragüe ,se estan haciendo por parte del camping todas las gestiones ,esperemos que sea posible.
 
Sin ningun problema,ayudaremos en la que haga falta.
Si tenemos conexion ( internet ),podriamos conectarnos via messenger y cámara de video y celebrar el cumple.
saludos.
 
Acabo de hablar con Luz y me ha dicho que en la zona libre nos pondra lo mas comodamente posible, a si que ya le he confirmado nuestra asistencia, ala otra AC para Monfrague..

Saludos a todos y hasta el Miercoles.
 
actualizo la lista pero aun faltan algunos por decir quienes son:

actualizo la lista ,si hay algun error corregidlo:

1)tuareg-cherokee cv 2a 2n Sevilla
2)capitan trueno ac 3a 1n Sevilla
3)er mai cv 2a 2n Sevilla
4)colombo cv 3a 3n Sevilla
5)eli y manolo cv 2a 1n Sevilla
6)loli y pepe cv 2a 2n Sevilla
7)J.Manuel-Reyes cv 2a 1n Sevilla
evagongon ac 2a 2n Fuengirola
9)chibuli ac 2a 2n Madrid
10)amigos chib. ac 2a 2n Alicante
11)Viejete cv 2a Sevilla
12)JMR ac 2a 2n Sevilla
13)aaronyjorge ac 2a 2n Madrid
14)chema 2a 2n Cordoba
15)Conchicdcm Malaga
16)peric@ Malaga
 
actualizo la lista pero aun faltan algunos por decir quienes son:

actualizo la lista ,si hay algun error corregidlo:

1)tuareg-cherokee cv 2a 2n Sevilla
2)capitan trueno ac 3a 1n Sevilla
3)er mai cv 2a 2n Sevilla
4)colombo cv 3a 3n Sevilla
5)eli y manolo cv 2a 1n Sevilla
6)loli y pepe cv 2a 2n Sevilla
7)J.Manuel-Reyes cv 2a 1n Sevilla
evagongon ac 2a 2n Fuengirola
9)chibuli ac 2a 2n Madrid
10)amigos chib. ac 2a 2n Alicante
11)Viejete cv 2a Sevilla
12)JMR ac 2a 2n Sevilla
13)aaronyjorge ac 2a 2n Madrid
14)chema 2a 2n Cordoba
15)Conchicdcm Malaga
16)peric@ Malaga

se me ha pasado uno
17) jose degado ,perdon
 
tenemos un webmaster que es una fiera

tenemos un webmaster que es una fiera

Clerokee he leido tu privado, y para ver el resultado me he metido en el hilo , vaya manera de crecer de un dia para otro, luego he leido el mensaje del webmaster, y lo he entendido.

tenemos un webmaster que es una fiera
 
el webmaster ha hecho aqui una obra de arte ,anda que no...uy que poquito nos queda....
 
Yo me incorpore el pasado martes hice la reserva directamente tras hablar con Luz y no figuro en la lista, no me olvideis.

jorges, viajo en ac 2a y 3n de Granada, allí nos vemos.

Saludos a todos.
 
eres el 18 lo que pasa es que no ha salido el numero bien
 
19)aunque vaya con su club campista ,es de los nuestros y estara en nuestro cumple ,trotacaminos.
Esto va pa arriba , a ver los que faltan
 
buenos dias a todos,estoy a la espera que me llame Luz,para confirmarme si quedan plazas.espero tener suerte que aun tenga un hueco para poder ir.l.Espero tener suerte y que nos podamos conocer por alli.Por si la suerte me sonrie me podeis decir si tengo que llevar algo en concreto para la comida que estais organizando.saludos desde valencia.algun valenciano va?:wave: :flower:
 
Hola,al Final Luz Que Es Un Encanto Me Ha Conseguido La Ultima Plaza Que Quedaba.asi Q Ppuntarme Somos 2 Adultos Una Niña De 8 Años Y Un A.c.saldremos Si No Pasa Nada El Martes Por La Noche
.saludos
 
20) Noru



SINTIENDOLO MUCHO LUZ COMUNICA QUE AHORA YA SI QUE NO QUEDAN PLAZAS
 
Lo que no me aclaro es si Jose Duran Avila,Juan Jose Marquez Ruiz y Jose Manuel Martinez Ramirez estan ya en la lista o son otras personas .Si leeis esto aclaradlo porfi
 
hola cherokee,tengo que llevar algo en concreto para la comida?.es la primer vez que vamos con mas gente y no se muy bien como funciona esto.gracias
 
pues tu llevas comida tuya ,de la que tu haces ,uego a la hora de comer ,como comeremos juntos pues se prueba de lo de uno de lo de otro...cada uno saca de su "casita " lo que puede,luego ,una vez alli ,lo mismo ponemos un fondo comun por si hacemos alguna comida para todos -una paella ,un guiso de algo...lo que sea -para comprar algunas bebidillas para la sobremesa ,en fin ya se vera ,a lo mejor algunos dulces tipicos para degustarlos juntos...lo importante es pasarlo bien ,asi que si tienes algo que te salga mu rico ,ya sabes te lo llevas y asi lo probamos(tampoco es que lleves para un regimiento que conste) pero bueno ya por ahi se han dejado de caer conque hay alguien que hace una manteca colora mu rica asi que en alguna tostada caera ,tambien he escuchado por ahi algo de un codidito madrileño ,algo de un caldito de puchero pa por la noche...
 
hola cherokee soy eli y de los nombres que has puesto el de jose duran avila,ellos son loli y pepe y el otro el de jose manuel martinez ramirez son reyes y jose manuel el otro no se quien es,espero que esto te aclare un poco .chao
 
la definitiva,creo

la definitiva,creo

Bueno,creo que esta es ya la definitiva ,espero ,que le habeis dejado esto a la mas torpe :

CAPITAN TRUENO

CHEROKEE-TUAREG

EVAGONGON

COLOMBO

ECO TANGO CHARLY

ELI-MANOLO

LOLI-PEPE

JOSE MANUEL-REYES

VIEJETE

CHIBULI

AMIGOS DE CHIBULI

PERIC@

JMR

AARONYJORGE

CHEMA

JOSE DELGADO

TROTACAMINOS ( a medias)

CONCHICDCM

JORGES

NORU

pero a todo esto sigo sin saber quien es Juan Jose Marquez Ruiz ,bueno alli nos enteraremos.
Ya lo que queda es que a 3-4 dias de emprender ruta ,pongamos comentarios finales de lo que se os ocurra.
(chibuli ,como tu llegas el lunes es señal de que emprendes el viaje el primero ,asi que ,despacito ,buena letra y NOS VEMOS EN MONFRAGÜE )


a to esto si no he calculado mal ,somos 40 adultos con 27 hijos ,¿no esta mal ,no ) ,ah y 5 perros ,dos loros y un gato. JAJAJA
 
Saldremos el martes por la noche desde Benalmadena (Malaga) pero no se la hora pues depende del curro, ademas viajamos con 2 niños y ya se sabe, me gustaria pasar la noche cuando pase Sevilla +/- que segun la guia campsa me indica que me vaya por hay, espero coger la ruta correcta, si alguien me puede decir algun sitio para pasar la noche se lo agradeceria. Gracias.

Saludos y nos vemos en Monfargue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com