Webcampista.com

mucho más que un foro

programa del camping Monfrague para el puente de diciembre

no,Eva,es otra eva de Malaga y ese es su nick
 
hola soy nueva en esto y quisiera haceros una pregunta. ¿los 60 euros es por todo el puente incluyendo la a.c, personas......? o es por el programa de la matanza.otra consulta(perdonar si pregunto mucho) yo soy de Valencia sabemos los km mas o menos q hay hasta alli?.. gracias y un saludo:flower: :bounce: :cheers:
 
hola noru ,vamos a ver los 60 € cubren ,ac ,4 personas ,luz y matanza con degustacion y visitas al parque natural de monfrague y plasencia con guias ,lo que no cubre es el autobus para el desplazamiento a las excursiones -opcional- y que sale aproximadamente a 2,50 € por persona ah y la tarta del cumple ,jeje
Te he calculado la ruta con la viamichelin desde valencia a Malpartida de Plasencia que es donde se encuentra el camping y hay 589 km y una duracion aprox. -sin paradas ,claro -de 5 horas 46 minutos ,de todas formas miralo tu misma.
lo que no has dicho es si te has apuntado ya ,si no es asi habla con el camping por si hay sitio ,dices que vas a la parte de webcampista y en caso de que te apuntes ponlo por aqui para actualizar la lista ¿vale?
 
ULTIMAS NOTICIAS ¡¡¡¡¡
acabo de hablar con Luz y al ser zona libre nos podremos arrejuntar un poquillo ,asi que caben unos cuantos mas ,aunque los cuadros de luz estaran cerca ,es aconsejable que el que tenga manguera de luz larga se las lleve,por si acaso.
Chibuli ,le he dicho que tu seguramente llegas el lunes ,asi que te va a tocar el martes ayudarles un poquillo para acotar la zona ,espero que no te importe (luego te toca un cachito de tarta mas grande ...jajaja).
Joel david ,si todo va bien ,lo mismo hay conexion tambien desde Monfragüe ,se estan haciendo por parte del camping todas las gestiones ,esperemos que sea posible.
 
Sin ningun problema,ayudaremos en la que haga falta.