Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

Bueno Peremhospi, ¡¡Bienvenido al club de los lisiados!!, y animo compartiremos dolores juntos, jajaja.
Fran preguntar en el camping si hay sillas de ruedas que van a hacer falta unas cuantas.
Ortu.....Ves como la gente por unos dolores de nada no se rajan........CON UN PAR....¡¡OYE IGUAL ES MEJOR QUE HAGAMOS LA KEDADA EN ALGUN HOSPITAL DE LA ZONA!!.

TE ESPERAMOS EN BURGOS,
 
Joer esto parece el Valencia club de futbol.
Propongo cambiar el título de la kedada por el de:
I WEBCAMPADA PARAOLIMPICA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA
Ortuesan no te rajes que hemos de estar todos (aunque sea a cachitos)

 
Oyeeeeeeeeeeeee dais un poco de miedo que os vais lisiando todos poco poco , no si al final tendre que agradecer que trabajo porque todo se pega.
Bueno a recuperarse los que estais mal y los que estais bien tener cuidado.
un beso para todos
 
MAR, ¿No habras tenido nada que ver tu en esto,verdad? Con eso de que tu no puedes ir y te llevas tan bien con la meiga de mou....ja,ja,ja,ja:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si es que no se puè fiar uno de NAIDE ja,ja,ja,ja
Venga un besazo pà esa family tan gauy:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
 
Pues yo espero llegar en plenitud de facultades, pero ya veremos porque este fin de semana tengo juerga continua.

Me voy a madrid a pasar el fin de semana con unos amigos, el viernes cena y juerga, el sábado comida y juerga, y el domingo parrillada y juerga, no se si llegare entera al miercoles.


Y por favor por favor que no nieve, que voy a conducir yooooooo solita por primera vez, en un viaje largo. Toi nerviosa (vease emoticón temblando), claro que tambien tengo unas ganas locas de que llegue el dia 6 y poner cara a tanto nick.

Un saludo
Julia
 
Pero tu de donde sacas tantos unguentos del hospital o del veterinario

ja,ja,ja,ja,ja
como pà fiarse de vosotros teneis mas peligro que un mono con una caja de bombas,ja ja ja ja
 
Vamos mejorando a base de banderillas y tortillas de pastillas.
Todo el dia con la almohadilla electrica y sentadito en el ordenador ja,ja,ja,ja

Ir no se si podre pero teneros controlados en el foro seguro ja,ja,ja,ja,ja

Eso del caballo en la caja da un mal rollo!!!!!!!

venga un saludito desde el sector vasco pàl sector cantabro.
 
anda ortu, mejora porque tengo un problema sabes?????????

me habian dicho que tu eres uno de esos, que le gusta estar metido en juerga, estar con los amigos a la vera de la hogera tomando algo y charlando amenamente, asando unas chuletillas, paseando por los alrededores con los amigos, tertulias de esas de muy buen rollo, contando que si mi cv pesa tabto, que si cuando viajo me gusta tal, etc......

y digo yo, es que nos vas a dejar a todos solos haciendo todo eso??????, de verdad que no se te ponen los dientes largos??????????no me lo creo!!!!!!

si es asi, mueve la cabeza que todos te veamos.
 
ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! has movido la cabeza asintiendo, te he visto!!!!!!

pues ya sabes donde tienes todo eso, tu mismo!!!!!

no si no es por lo que jo..do, sino por lo continuo, verdad???
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :dontknow: :banghead: :banghead: :fart: :sad11: :sad11:


SANTISKI TE VALE CON ESTOS MOVIMIENTOS O TE BUSCO MAS
JA JA JA JA JA

PòS CLARO QUE ME DAIS ENVIDIA PERO LA SALUD ES LA SALUD.....

Y que conste que todavia no descarto intentar estar con vosotros aunque sea un dia eh!!!


Venga saludos pà todos desde las bonitas tierras bizkainas.:cheers: :cheers: :cheers:
 
Ortuesan como te dure la lumbalgia hasta el miercoles malo, así que tomate la tortilla de pastillas , ponte la mantita electica, hechate el linimento y vete preparando la maleta pa Burgos y si mejoras usala pal Hospital .....
 
ATENCION

me acaba de comentar una amiga nuestra, (marta), que como ya sabeis es de salas de los infantes, al lado de quintanar.Bueno pues me a comentado que os tgransmita el siguiente mensaje:


mucho cuidado con la carretera por la noche y sobre todo en zona de pinares, porque los ciervos y jabalies, se suelen cruzar.Hay bastantes por la zona, y debemos de extremar las precauciones.

insiste en que no es raro que veamos alguno por la noche cruzarse la carretera.

sin animo de meter miedo, es solo para extremar la precaucion.

joer, si es que vamos a plenisima naturaleza, que mas podemos pedir, no?????
 
Hermanos de congregacion de la santa sidrina.

Os pido encarecidamente que vuestras oraciones sean para mi pronta recuperacion ya que con todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo de todos esos maravillosos amigos que sois estoy rayando el suelo con los dientes.

Y si encima de no poder ir tengo que ponerme a arreglar el suelo pues voy jodio.

Venga REZAR,REZAR,REZAR,REZAR

Y de todo corazon gracias por las muestras de apoyo.(capullos al final me vais a hacer llorar)

Un saludo para todos y de verdad GRACIAS.:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
gracias las tuyas, SALAO!!!!!!!!!!!!!

no me jodas que se te van a saltar las lagrimas, con lo malo que es la humedad para el lumbago.
 
Santa Sidrina, Santa Sidrina
cuida de Ortuesan y las Ortuesanitas
que si no vienen a Arlanza
perderemos la esperanza
de divertirnos a mollogon
con estos vascos sin parangon.

Te imploramos santa Sidrina
prometiendo toda la congregacion
bendecirles en tu nombre
y darles un bautizo en condición.

Amen.
 
Sois uno muchach@s muy malos buaaaa buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaa

Pero si os quiero eh! TONTOS QUE OS E ENGAÑAO.

JA,JA,JA,JA,JA
 
Gracia por las plegarias mariuka.

tendreis que aumentar los rezos ya que la peque tambien esta pochilla con ganglios en la garganta y la mami esta con la moral bajita,bajita.

Seguro que si nos curamos y podemos ir se nos quitan todos los males de golpe.
 
Pues seguro que estariamos mejor que aqui prque vaya racha llevamos...
No salimos de una y estamos metidos en otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com