Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Inesita dale un buen copazo de leche con cognac a la criatura , y un poquito de calor humano que verás que pronto se le pasa , un abrazo y un beso de cynthia .
 
Buenos días hoy por fin vemos el sol por lo menos aquí en este rinconcito de Castilla y León chico pero precioso, que paséis un buen domingo todos,
 
Buenos días desde Barco de Ávila, aquí no tenemos sol, mucha nube, mucho viento y llovizna de vez en cuando, vamos un día perfecto para estar en casita calentitos. Bueno, algún osado ciclista está haciendo una ruta de mountain-bike, creo que vendrá de barro hasta ... en fin, que vicio.

Pasad buen domingo tod@s.
 
Buenos días, por aquí también día soleado y con viento.

Creo que nos iremos a dar una vuelta al rastro, por salir un poco, por que estos días no apetecía salir mas que para lo obligatorio.

Como esta Javi esta mañana ??

Y el de la tos ??

Que vicio Elena, ni lloviendo perdona la bici Fran. Cuando llegue prepara la lavadora.
 
Sï, sí, prepara la lavadora pero para que se meta Fran también! Je je je

Javi está, como siempre. Ahora no se nota mejoría, así que parece que no avanza. Pero bueno, con el tiempo se notará. Y cuando pueda apoyar la pierna y andar un poco, será un gran avance!

Inma ¿sabes algo de May? ¿tenemos caravana nueva? Anoche le mandé un mensaje pero no me contestó...
 
Gracias a todos por preocuparos por mi, pero joder dejar de interesaros por los demás y ahora solo centraros en mi, esto se complica, hoy también tengo mocos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com