Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola!! Si que está esto abandonao!!! a este paso se nos pierde...

Como va todo? esperamos que, poco a poco, siga la mejoría. A ver si para el año nuevo ya podemos hacer alguna kdd todos juntos, yo creo que si Javi sigue evolucionando así, será muy posible.

Como puedes ver ya me voy a decidir a sacar la cv de nuevo, creo que lo necesito, aunque tb necesitaba que fuera con vosotros, creo que sería mejor...

Besitos para los dos.

Pues claro que tenéis que salir! y tomaros una cervecita (bueno, tú una coca cola) a nuestra salud con toda esta buena gente! Y éso sí, en cuanto se pueda... una "gorda gorda" todos juntos!
Nos acordaremos mucho de vosotros. Además, el Bierzo es una zona que a Javi le gusta mucho y cuando se lo he dicho... se ha quedado un poquito "así", pero bueno, ya habrá más...
 
Pues claro que tenéis que salir! y tomaros una cervecita (bueno, tú una coca cola) a nuestra salud con toda esta buena gente! Y éso sí, en cuanto se pueda... una "gorda gorda" todos juntos!
Nos acordaremos mucho de vosotros. Además, el Bierzo es una zona que a Javi le gusta mucho y cuando se lo he dicho... se ha quedado un poquito "así", pero bueno, ya habrá más...

En cuanto pueda la repetimos, que parece que el sitio está muy bien en todos lo aspectos. A mi tb me encanta esa zona.

La coca cola a vuestra salud está echo y la cerveza para cuando sea con vosotros, Ok??
 
Para los que os vais a la Fira, buen viaje, feliz estancia y mejores compras. Nos vemos a la vuelta.
 
Buenos días Castellanos leoneses hoy nublado pero sin frío .Valvi que tal el hombre de tu casa?
 
Poquito a poco. Ahora queda la parte de recuperación en la que apenas se ven avances y es la más lenta. Pero bueno, con paciencia e ilusión.

No se te habrá ocurrido revisar el contrato de boda, por si se puede descambiar, que conste, que solo es por aportar ideas
 
Buenas noches a todos.
Hoy se hecha de menos a May, que espero que tengan un buen viaje. Tienen un montón de km, pero como van con la ilusión de cv nueva pues los harán con gusto.
 
Buenas noches a todos.
Hoy se hecha de menos a May, que espero que tengan un buen viaje. Tienen un montón de km, pero como van con la ilusión de cv nueva pues los harán con gusto.

Pues sí que se la echa de menos, sí. Me ha dejado hablando sola en el hilo! Je je je. A estas horas ya estarán por allí. Espero que tengan suerte y encuentren lo que quieren. Ya nos contarán.

¿Cómo va Jose? Pensamos haber llamado anoche, pero llegamos tan cansados de la rehabilitación que se nos fue la olla...
 
Jose esta un poco mejor, no tiene tanto dolor, ayer ya le dejaron las heridas destapadas y parece que tenia menos presión en los dedos.

Javi que tal lleva la rehabilitación, ??
 
Nos alegra mucho que nuestros "dos convalecientes" se recuperen satisfactoriamente. Besitos a los cuatro, pasad buen finde.
 
Jose esta un poco mejor, no tiene tanto dolor, ayer ya le dejaron las heridas destapadas y parece que tenia menos presión en los dedos.

Javi que tal lleva la rehabilitación, ??

Me alegro que Jose vaya mejor. Ahora que tenga mucho cuidado...

Javi la lleva bien. Le van metiendo nuevos ejercicios, aunque todavía sin cargar la pierna. Pero está animado y con ilusión. El dice que espera para marzo poder andar con normalidad. Ya veremos. Yo prefiero no poner fechas e ir paso a paso, según marquen los médicos.
 
Me alegro que Jose vaya mejor. Ahora que tenga mucho cuidado...

Javi la lleva bien. Le van metiendo nuevos ejercicios, aunque todavía sin cargar la pierna. Pero está animado y con ilusión. El dice que espera para marzo poder andar con normalidad. Ya veremos. Yo prefiero no poner fechas e ir paso a paso, según marquen los médicos.
Entiendo que tú prefieras no poner fechas, pero también es normal que él las ponga, eso le hará tener una meta a la vista.

Espero que se cumplan sus expectativas y que se adelanten. Para marzo con la caravana !!!
 
Buen finde a tod@s y a los enfermitos con besitos y muchos mimitos se les cura todo rápido.UN beso a todos
 
Hola a todos , como se nota que es finde, este nos toca clausura, estamos de cumpleaños. Espero que lo paséis todos bien. May ya nos contara.
Por cierto ya veo que Terracan esta malito, vosotras encima seguirle la corriente, que ya le aguanto luego yo,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com